Otra de mecánicos. Felicitaciones para Dani taller recomendado de Salamanca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 25 Ene 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí va un tocho.
    Hacia el día 8 de enero, mi hermano viajaba hacia Alemania donde vive ahora.
    A la altura de valladolid, despues de un monton de kms con el coche mal, decide parar al lado de un taller, que ademas tiene grua. El coche echa muchísimo humo y no tiene fuerza. Despues de el lio con la asistencia en carretera, ya que iban para Alemania, me llama. Hablo con el y me dice que le han dicho que es el turbo. El quiere venir hasta Salamanca andando con el coche, pero tras hablar con Fer, y decirle que el mecánico ha dicho que se le había roto el turbo, el consejo es no hacer ni un kilometro mas con el coche ( por precaución ). El mecanico insiste en que deje allí el coche, y ademas tiene una FORD muy cerca, pero tras mi insistencia, decide que el coche se quedá allí ya que era domingo, y que el lunes me lo traigan a Salamanca en grua, grua que tiene que pagar porque la asistencia les pone un taxi a Salamanca ( a mi casa ) y al día siguiente un coche de alquiler para llegar a Madrid y coger el avion.
    El lunes llega el coche en la grua y pago 200 euritos. Al bajarlo, veo que el coche esta todo negro por detras, y en ese momento sale Dani, y le digo: Dani date una vuelta alrrededor del coche a ver que averia crees que tiene. Al ver el coche todo negro por detras, me dice : "El turbo", pero se acerca mas al coche y me dice: "Javi, este coche no tiene roto el turbo". Yo me quedo alucinado, y me dice, hay que desmontar para comprobarlo, pero yo creo que este coche no tiene roto el turbo. Al rato, desmonta cosas y llegan hasta el turbo y me dice: "Javi, el turbo esta bien". Resumiendo para no alargar mucho la cosa, el problema es que tenía la junta de los colectores totalmente rota e incluso había perdido algún tornillo, por ahí se escapaba todo el aire, no le llegaba con presion al turbo, y este no empujaba. Ademas, por ahí salía todo el humo negro de despues se veía por detras.
    Vamos que si deja el coche allí, le cambian el turbo y lo que hiciera falta.

    Lo que mas me asombra es como unos con el coche abierto y mirando todo no encuentran lo que es, y otros con solo ver el coche por fuera, ya te dicen lo que no es

    Bravo por Dani :xray: :xray: :xray: :xray:

    Imagino que mi hermano, a pesar de haberse gastado las 30.000 pesetas de la grua, estará contento por la avería que es. En piezas me he gastado 9.75 euros + iva que me ha costado la junta en la FORD

    Por si tenía pocos coches por aquí, ahora tengo hasta el verano que vuelvan, un Ford FOCUS Tdi, osea 7 coches en la puerta de casa y una caravana. Pronto me echan de aquí.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    me sumo a las felicitaciones.
    Este Dani es un monstruo de bueno... y me cae cerquita :)

    (Javi, petó el XC90, o fue otro?)
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Es un maestro y casi estoy deseando que me salga el chivato de la Inspection II para llevárselo biggrin
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pocos mecanicos profesionales asi quedan por desgracia.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.384
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo he sido y soy cliente de uno así... Hago 80 km para ir y volver pero no me importa en absoluto.
    De momento soy esclavo de la BM por la garantía, pero ya le ha hecho alguna "cosilla" a mi coche de tapadillo. Evidentemente cuando se acabe la garantía en la BM no me ven más.
    Y no es precisamente un mecánico barato. Al ser tan bueno, tiene clientes para parar un tren.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un Focus. Pero lo volvo tambien petan, tu que te crees :descojon:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.699
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro, todas estas noticias harán que en breve, Gavira & Góndola vayan a Salamanca a visitar a Dani taller recomendado.

    Próximamente haré una inspección visual al 530d y te diré qué te encargo Jiro ;-)
     

Compartir esta página