1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Otra de mecánicos. Felicitaciones para Dani taller recomendado de Salamanca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 24 Ene 2006.

  1. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.480
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí va un tocho.
    Hacia el día 8 de enero, mi hermano viajaba hacia Alemania donde vive ahora.
    A la altura de valladolid, despues de un monton de kms con el coche mal, decide parar al lado de un taller, que ademas tiene grua. El coche echa muchísimo humo y no tiene fuerza. Despues de el lio con la asistencia en carretera, ya que iban para Alemania, me llama. Hablo con el y me dice que le han dicho que es el turbo. El quiere venir hasta Salamanca andando con el coche, pero tras hablar con Fer, y decirle que el mecánico ha dicho que se le había roto el turbo, el consejo es no hacer ni un kilometro mas con el coche ( por precaución ). El mecanico insiste en que deje allí el coche, y ademas tiene una FORD muy cerca, pero tras mi insistencia, decide que el coche se quedá allí ya que era domingo, y que el lunes me lo traigan a Salamanca en grua, grua que tiene que pagar porque la asistencia les pone un taxi a Salamanca ( a mi casa ) y al día siguiente un coche de alquiler para llegar a Madrid y coger el avion.
    El lunes llega el coche en la grua y pago 200 euritos. Al bajarlo, veo que el coche esta todo negro por detras, y en ese momento sale Dani, y le digo: Dani date una vuelta alrrededor del coche a ver que averia crees que tiene. Al ver el coche todo negro por detras, me dice : "El turbo", pero se acerca mas al coche y me dice: "Javi, este coche no tiene roto el turbo". Yo me quedo alucinado, y me dice, hay que desmontar para comprobarlo, pero yo creo que este coche no tiene roto el turbo. Al rato, desmonta cosas y llegan hasta el turbo y me dice: "Javi, el turbo esta bien". Resumiendo para no alargar mucho la cosa, el problema es que tenía la junta de los colectores totalmente rota e incluso había perdido algún tornillo, por ahí se escapaba todo el aire, no le llegaba con presion al turbo, y este no empujaba. Ademas, por ahí salía todo el humo negro de despues se veía por detras.
    Vamos que si deja el coche allí, le cambian el turbo y lo que hiciera falta.

    Lo que mas me asombra es como unos con el coche abierto y mirando todo no encuentran lo que es, y otros con solo ver el coche por fuera, ya te dicen lo que no es

    Bravo por Dani :xray: :xray: :xray: :xray:

    Imagino que mi hermano, a pesar de haberse gastado las 30.000 pesetas de la grua, estará contento por la avería que es. En piezas me he gastado 9.75 euros + iva que me ha costado la junta en la FORD

    Por si tenía pocos coches por aquí, ahora tengo hasta el verano que vuelvan, un Ford FOCUS Tdi, osea 7 coches en la puerta de casa y una caravana. Pronto me echan de aquí.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    me sumo a las felicitaciones.
    Este Dani es un monstruo de bueno... y me cae cerquita :)

    (Javi, petó el XC90, o fue otro?)
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.055
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Es un maestro y casi estoy deseando que me salga el chivato de la Inspection II para llevárselo :D
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.174
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    París
    Pocos mecanicos profesionales asi quedan por desgracia.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.924
    Me Gusta:
    8.716
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Yo he sido y soy cliente de uno así... Hago 80 km para ir y volver pero no me importa en absoluto.
    De momento soy esclavo de la BM por la garantía, pero ya le ha hecho alguna "cosilla" a mi coche de tapadillo. Evidentemente cuando se acabe la garantía en la BM no me ven más.
    Y no es precisamente un mecánico barato. Al ser tan bueno, tiene clientes para parar un tren.
     
  6. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.480
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un Focus. Pero lo volvo tambien petan, tu que te crees :descojon:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    72.532
    Me Gusta:
    32.958
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro, todas estas noticias harán que en breve, Gavira & Góndola vayan a Salamanca a visitar a Dani taller recomendado.

    Próximamente haré una inspección visual al 530d y te diré qué te encargo Jiro ;-)