otra de multas, si es que cada dia cabrean mas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josele, 5 Jun 2006.

  1. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Pues eso, que hoy he ido a recoger un papel al banco y he dejado el coche en carga y descarga con los warning puestos para que supiesen que no iba a tardar. PUes he entrado al banco saludo me dan el papel y salgo, todo en 2 minutos aprox. y cual es mi sorpresa que tengo el famoso papelito amarillo en el coche ..... 90 euros por estacionar en carga y descarga.
    Lo que mas he flipao es que no he visto al poli ni a nadie.

    Que efectividad por dios!! un trabajo limpio y rapido!! ENhorabuena policia local!! Al menos demostrais lo bien que haceis vuestro trabajo!!

    Eso si, luego no os llamare porque me esten destrozando mi negocio, porque para eso ya no hay que multarme, y entonces tardareis media hora o más. Total un robo más un robo menos.....

    Ojala que la multa que voy a a pagar se la gaste el agente en cuestion en la farmacia... porque? por su poca comprension ciudadana!! xDD
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    eso eso que no se muera nunca siempre emfermo
     
  3. dexter

    dexter En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    A mi me pasó hace tiempo algo pareceido y por lo menos me sirvió para darme cuenta que cuando dejas el coche mal aparcado es una tontería poner los cuatro intermitentes. :)
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te quejes:
    a un conocido mío se presentó la grúa en una zona de carga y descarga a las 10:05
    (la restricción es de 10:00 a 20:00);
    tiene por costumbre aparcar por la noche e irse por la mañana sobre las nueve, pero ese día se retrasó.

    PD: suponiendo que denunciasen, la grúa no tardó ni cinco minutos en llegar.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es que los intermitentes son para otra cosa :)
     
  6. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Es que la policia local tiene el cuerpo de elite dedicado a las multas!!! se camuflan, controlan, multan y desaparecen!!! perfecto vamos!!! Me los imagino en la academia haciendo los simulacros!!!:sex:
     
  7. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Esta demostrado:) , NO hay que poner el warning cuando estas mal aparcado , ¡te ven desde lejos! es como un reclamo a distancia.

    esto siempre me lo dijo mi padre , repartidor toda la vida, y tiene toda la razon, en cuanto ven los intermitentes acuden como moscas a la mierda , .ientras van afilando el lapiz:) :) :)
     
  8. onca

    onca Guest

    buena teoria esa de no poner luces de emergencia.. me la anoto!
     
  9. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero esta mal puesta la denuncia?


    saludos.
     
  11. IsaK

    IsaK Guest

    jeeejej llega el verano y ay muchas pagas que pagar.. :)
     
  12. Furius

    Furius Guest

    Bien, es buena la idea, pero puede ser contraproducente, es como el fuera de juego en el fútbol, una salvación o un suicidio.

    Lo digo pq ponte tú en el lugar del poli que anda apatrullando la ciudad, ves un coche mal aparcado sin las luces de warning y puedes pensar = este geta lleva horas aparcado ahí, multazo.

    pero ves otro con las luces de warning y se te puede pasar por la cabeza que hace muy poco que lo ha dejado, que está recogiendo algo, etc. darle una oportunidad y esperar 2 minutos o al menos a llegar al lugar antes de sacar la libreta.

    Claro que en este segundo supuesto tienes que ser conductor habitual para conocer los problemas a los que se enfrenta diariamente en la gran urbe y tener al menos un atisbo de comprensió u empatía.
    Por desgracia son condiciones excluyentes en la mayoría de cuerpos uniformados.

    p.d. Que alguien me corrija pero en el Código de Circulación hay una ley que impide multar a los coches mal aparcados antes de dos minutos, porque no se considera ESTACIONADO , sino PARADO (que no es lo mismo).
    Si la señal lleva una SOLA franja oblicua = prohibido estacionar (aparcar), si lleva DOS = prohibido parar y estacionar, por lo que si lleva dos, no tienes excusa, pero si lleva una y has tardado menos de dos minutos entonces has sido víctima de una multa injusta.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Puede, pero le va a dar igual
    es tu palabra contra la suya....
     
  14. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Aqui en gijon en ciertas paradas de bus por la mañana antes de que empiecen a funcionar ya estan los municipales armaos con grua y papel pa empapelar, lo mismo en las cargas y descargas, en ciertas zonas segun cumple la hora ya te imprimen la receta juas juasss

    Saludts
     
  15. dexter

    dexter En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Si no recuerdo mal son 2 minutos, pero en esos 2 minutos no puedes ni parar el motor ni bajarte del coche. Que alguien me corriga a mi también si estoy equivocado. 8-[
     
  16. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    para algunas cosas son muy eficientes ... :ANAL:
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es:

    puedes parar, por ejemplo para que se baje o suba alguien.
    pero si vas tu solo y "abandonas" el coche, ya no es una parada sino un estacionamiento (vamos que la diferencia entre parar o estacionar no la marca el tiempo que el coche esté detenido)


    EDITO: en una "parada" si que puedes parar el motor.
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    No estás equivocado, si no hay conductor, está estacionado. A los que desean que el multante enferme...en fin, sin comentarios.
     
  19. Tres18i

    Tres18i Guest

    Bueno, pues que no enferme, pero...

    ...mal dolor de tripas tenga, que cuanto más corra más le duela y si pare reviente. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Esas cosas de las multas siempre pasan. Que hucha tendran en los ayuntamientos gracias a las p*tas multas injustas!
     

Compartir esta página