Otra de Neumáticos

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
Buenas Foreros !

Estoy dándole vueltas a la cabeza y quiero ver si me podéis echar una mano. La cuestion es que quiero cambiar las llantas del pequeñin, al final me decidí por unas M3 CSL en color antracita pero el problema viene en que no se que neumáticos ponerle... La medida que quiero es 225/40/18 en las cuatro ruedas.

Ya me pape mil post y no llego a decidirme...

Las michelin PS3 escuché hablar muy bien de ellas pero por lo que tengo entendido duran muy poco...
Las Dunlop Sportmaxx también escuche buenas cosas de ellas pero duran poco...
También escuche hablar muy bien de las Falken Fk452 pero son de segunda marca y casi valen como las Michelin...No se si realmente merece la pena.
Que tal las Bridgestone Potenza?

Mi idea es que quiero comprarme unas ruedas pero que me duren por lo menos 35.000 - 40.000 km...

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludooo

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
navaloni;10717422 dijo:
Buenas Foreros !

Estoy dándole vueltas a la cabeza y quiero ver si me podéis echar una mano. La cuestion es que quiero cambiar las llantas del pequeñin, al final me decidí por unas M3 CSL en color antracita pero el problema viene en que no se que neumáticos ponerle... La medida que quiero es 225/40/18 en las cuatro ruedas.

Ya me pape mil post y no llego a decidirme...

Las michelin PS3 escuché hablar muy bien de ellas pero por lo que tengo entendido duran muy poco...
Las Dunlop Sportmaxx también escuche buenas cosas de ellas pero duran poco...
También escuche hablar muy bien de las Falken Fk452 pero son de segunda marca y casi valen como las Michelin...No se si realmente merece la pena.
Que tal las Bridgestone Potenza?

Mi idea es que quiero comprarme unas ruedas pero que me duren por lo menos 35.000 - 40.000 km...

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludooo

Que las Falken valen tanto como las PS3???? Pues chico, o el precio de las Michelin son muy baratas (dime donde lo has mirado) o el precio de las Falken es muy caro (en ese caso mira en camskill.co.uk que dan muy buen precio)

Sobre la duracion, pues depende del uso que le des. Yo llevo las F1 asimetrica que en teoria se degradan mucho, y por ahora llevan 30000 km y las delanteras le quedan mucha vida, aunque las traseras no tanto. Y la conduccion que hago es normal, ni muy flanders ni muy quemado, estirando de vez en cuando y tambien llevan unos cuantos dias de ruta (que si me entiendes jeje)

Reacciones
6
Prueba a montar Wanli o Nankang y similares, seguro que puedes sacarlas 90.000 kms.

P.D. : En el mio no monto ninguna rueda que no sea F1, Pilot Sport o similares, aunque no consiga pasar las traseras de 16.000 km.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo montaré ahora las Falken FK452 en 215/40R18 y 245/35R18. Por lo que he leído están bien. Supongo que notaré bastante el cambio RFT a convencional.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
xWeST;10717841 dijo:
Yo montaré ahora las Falken FK452 en 215/40R18 y 245/35R18. Por lo que he leído están bien. Supongo que notaré bastante el cambio RFT a convencional.
si que lo notaras, para mejor jajaja. son las que llevo y vaya cambio mas bueno

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
javi46;10717909 dijo:
si que lo notaras, para mejor jajaja. son las que llevo y vaya cambio mas bueno

Dónde las pillaste y a qué precio? :xray: