Otra de pintura

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por armajues, 26 Oct 2005.

  1. armajues

    armajues Guest

    Otro de los arreglos que debó realizar al 320 es el pintarlo, alguien me podría orientar sobre el precio. el coche es blanco y no me importa mantener el color pue me gusta. Saludos foreros y suerte.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    45.995
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea
     
  3. NeXtro

    NeXtro Guest

    Hola pos mi coche es plata y me salio pintarlo todo en 700€ manteniendo el mismo color sino recuerdo mal.Supongo q a ti te saldra por ahi.
    Un consejo busca un buen chapista q sepa lo q hace ,q hay mucho chapuzas por ahi.
    Saludos.
     
  4. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Yo le calcularia unos 1200 euros minimo,aunke tambien depende del tipo de taller(si es concesion o taller no oficial) y del estado del coche(si tiene muchas abolladuras o si solo es lijar y pintar).
    Lo mejor que puedes hacer es pedir presupuesto en varios talleres
     
  5. manelillo

    manelillo Guest

    nextro po 700 € te pintaron el coche en metalizado???????????

    joer macho que chollo !!!

    se lo llevaste lijao y reparao o que!!!!


    armaujes respecto a tu pregunta como bien decia
    penaman por ai andan los tiros , echale pabajo ya que es un color solido y no cambias de color

    saludos
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    digo lo mismo busca un buen profesional, en el tema de la pintura no te concformes con cualquier cosa, al fin y al cabo es la ropa con la que tu beme va a estar vestido durante muuuucchoooooo tiempo, y tiene que durarte. Le ventaja del blanco es que no se nota el deterioro de la pintura, aunque yo le cambiaria el color por algo mas alegre y deportivo, nose un granate metalizado, azul metalizado, rojo metalizado, gris plata..te costara un poco mas pero estrenaras coche, yo creo que vale la pena. El otro dia vi un coupe granate que daba envidia, que bonito era.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cambiar de color si lo haces bien, cuesta mucho pero mucho dinero. Y pintarlo entero desmontando todas las partes desmontables cuesta 1200€ mas o menos en Burgos....
     

Compartir esta página