otra de rotondas

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.733
"es que no te vi por el retrovisor"...

surrealista total.....

esta mañana en la rotonda que hay al lado de mi casa....yo entro por las 6 para salir por las 12....y en las 4 me cambio al carril exterior en la rotonda para salir por el exterior ...cuando un coche que se incorpora por las 3 (solo de entrada a la rotonda).. me hace el "avión"...y se cuela....pitido..frenada con esquiva...frenazo del otro coche...y quedamos yo con mi coche casi cruzado y "ella" con el coche aproximadamente a 20 cm de mi morro por la parte delantera...habíendolo rebasado unos 50 cm por lo menos (a la altura de mi parrilla)....

le hago señas para que la próxima vez mire mejor...y se queda con cara de como si yo me hubiera caido de marte..... bajo la ventanilla...ella baja la ventanilla y le digo
YO: Hay que mirar mejor....que si no freno bien...nos damos...
ELLA: perdona es que tengo el retrovisor roto y no te he visto....
(en ese momento me quedo
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
como me va a ver...por el retro si vengo PERPENDICULAR a ella...)
YO: (viendo que la moza no daba más)....anda tira y fíjate más....

INCREIBLE.......
risa3.gif
risa3.gif
risa3.gif

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Es una lástima que la mayoría de los conductores (incluido algún examinador de trafico) piensen que no se puede mirar directamente atreves de las ventanillas. Con un simple y breve giro de cabeza se aprecia y calcula mejor que observando por el espejo…

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
La circulación en rotondas en este país es cojonuda...prefiero ahorrarme comentarios porque si empiezo no paro de lo mal que se conduce en ellas

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.733
fart5;10968247 dijo:
Es una lástima que la mayoría de los conductores (incluido algún examinador de trafico) piensen que no se puede mirar directamente atreves de las ventanillas. Con un simple y breve giro de cabeza se aprecia y calcula mejor que observando por el espejo…

juas...es que en este caso... ella se incorpora perpendicularmente y retrasada respecto al sentido de mi marcha...por lo que es literalmente imposible que me viese por el retrovisor ya que yo estoy en su campo de visión por la parte delantera izquierda...juuas.....

cosas que pasan a las 8 de la mañana..y que la gente va dormida....gracias a dios que mi coche frena bien...(cosa que no puedo decir del suyo...que se deslizó en linea recta por delante de mi morro..)....

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Lo de las rotondas no es normal, la gente va a su bola y la lía, y muhas veces ni respetan el ceda aún cuando tu estás dentro de la rotonda