Otra de silent blocks????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pavile, 16 May 2006.

  1. pavile

    pavile Guest

    Hola a todos, me parece que ya he caido como muchos en el saco de los silent blocks.
    Bueno pues os comento el tema. Al frenar me vibra la dirección. Si frenas el volante hace pequeños giros de un lado a otro muy rápidos que parecen vibración.
    Los síntomas son muchisimo mas notables con el coche cargado, por eso descarto discos, ademas tienen 35000km. Yo solo en el coche casi no se nota pero tambien lo hace.
    No se, a ver si alguien me confirma el diagnóstico y me dice mas o menos el importe del hachazo.

    Saludos.
     
  2. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    wenas.

    tiene toda la pinta de los silenblocks como dices. a ver si el gran maestro Fer lo confirma.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Silentblocks no sè,pero casi seguro que las rotulas exteriores de los brazos de suspension tienen holgura.
     
  4. BeiroaE46

    BeiroaE46 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    A mi me sucedia algo parecido y me cambiaron silembloks y brazos de suspension, todo 1021€
     
  5. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    c**o!!!
     
  6. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Joas Joas Joas Joas a mi me paso lo mismo yo monte trapecios y rotulas MEYLE 230€ (por si no lo sabes, las rotulas originales las venden con los trapecios en un mismo lote, osea rotulas jodidas=montar trapecios y rotulas) y sineblocks de trapecios, compre los originales. Creo recordar q fueron 90€ o asi.
    Me puse manos a la obra y el buga a quedao genial y sin costarme ni un duro mas jejeje.
    Os recomiendo q si vais a cambiar de trapecios opteis por meyle son geniales traen una forma un poco mas plana q el de serie y el coche va mas asentado y firme por el asfalto "lo digo por q lo e notado mucho", ademas cuando se te jode una rotula, viene echo de forma q se las puedas cambiar, sin necesidad de comprar el brazo entero, como pasa con los de serie.
    Bueno e aqui mis experiencias en el tema :dan::dan:
    Salud2
     
  7. pavile

    pavile Guest

    P4blo, ¿tenías los mismos síntomas?.
     
  8. pavile

    pavile Guest

    Puede ser esto causante tambien de un desgate irregular en la rueda delantera izquierda???
    Saludos.
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Seguro, rotulas exteriores jodidas, pero con esos kms...
     
  10. pavile

    pavile Guest

    35000 tirenen los discos solo, el coche tiene 140000
    saludos
     
  11. pavile

    pavile Guest

    Fer ¿por cuanto me puede salir la tonteria???[:>pray

    Voy a llevarlo al taller para que me lo miren para empezar con el tema.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pavile, tenme informado, me temo que llevo el mismo camino :)
     
  13. pavile

    pavile Guest

    j*der Joe para mas jodienda no encuentro en meyle el brazo para los xd, en teoría no los fabrican para nuestro coche y me da a mi que puede rondar los 600 y pico de leuros mas mano de obra.:ANAL:
    A ver si nuestro pazo de asesor FER me dice por donde van los tiros.
     
  14. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    SI siento decirtelo peor yo tenia los mismo sintomas q tu al frenar y las misma vibraciones, apostaria en un 80% q son las rotulas, por lo cual has de poner trapecios enteros por q las rotulas como te digo antes no las vende sueltas. Estudiate muy bien el tema antes de gastarte un duro.
    Salud2
     
  15. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
  16. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Lo siento amigo, mire bien el anuncio y dice q para todos los bmw limusina menos el 325xi, 330xi y el 330xd. pero no te desesperes q lo hay seguro en otra marca. Hace poco habia un post q se llamaba PEDIDO CONJUNTO SINEBLOCKS , busca enel foro de mercado q han movido todos los pedidos conjuntos alli y preguntale al q lleva el tema de ese post seguro q te guiara bien y te dira las otras posibilidades q hay.
    Salud2
     
  17. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    no los pongas en el conce... en el subforo mercado hay un post de un pedido conjunto de Silentblocks y brazos de suspension... la elección es brazos Meyle (mejores que los de serie) y silentblocks Powerflex (mejoran el tacto de la dirección)... segun dicen, los brazos cuestan unos 120€ cada uno y los silentblocks 70€ mas IVA... luego hay que montarlos, no se por cuanto sale la broma...

    s2
     
  18. pavile

    pavile Guest

    Gracias a todos seguiré buscando a ver que pasa.
    [:>pray
     
  19. pavile

    pavile Guest

  20. pavile

    pavile Guest

    Entre pitos y flautas...$565.66 no me los quita nadie.


    Fer me puedes decir por cuanto me saldría con mano de obra?
     
  21. pavile

    pavile Guest

    [​IMG]

    El número 3 del lado derecho esta rajado. Ayer me revisaron el coche en un elevador y parece que no había mas nada. De todas formas no me fío, tengo cita en el conce para el Martes a ver que me dicen.
     
  22. pavile

    pavile Guest

    Joer que torpe

    ¿como puedo poner esto grande¿
     
  23. pavile

    pavile Guest

    Se me olvidaba. Tenía las ruedas delanteras un poco desequilibradas.

    Aparentemente no se vieron holguras. ¿si existen se ven con facilidad?
    ¿El silentblock rajado puede provocar la vibración?.

    Saludos.
     
  24. pavile

    pavile Guest

    Fer, ¿me puedes decir algo sobre ese silentblock???;-)

    Gracias:xray:
     
  25. pavile

    pavile Guest

  26. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Claro q tiene q ver, la olgura con el sinenblock rajado. El sinenblock en si, es una goma q la funcion q desempeña es absorber la vibraciones del trapecio y a su vez fijar el trapecio al chasis, si esa goma esta deteriorada o en mal estado no absorbe dichas vibraciones y por eso vienen los temblores.
    Salud2
     
  27. pavile

    pavile Guest

    El tema es que aparentemente no se veian holguras y mi pregunta es que si se ven esas holguras con facilidad.
    De todas formas mañana voy para el concea ver...
    Ya os contaré[:>pray
     
  28. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    p4blo. Dirías que es sencillo cambiarlos uno mismo??? Hace falta herramienta especial???
     
  29. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Hace un año, a mi me cobrarón en el conce,
    Dos sinembloks (110 euros), MO sinembloks (44 euros), MO ajuste del (22 euros) y Alineación de la dirección (54 euros). A todo esto sumales el IVA. Es decir un Total = 220 + IVA.
     
  30. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Facil no, facilisimo yo acabo de montar en mi coche sinenblocks de trapecios y trapecios, y todo lo e echo yo y mi hermano en mi jardin, herramientas especiales ninguna, un juego de llaves IRIMO de carañaca con palillos cortos y largos y un gato. Y me e ahorrado una pasta por q en el taller me pedian 700€
    Salud2
     

Compartir esta página