Avería otra de techo panoramico

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por felix55, 10 Sep 2014.

1. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si me podeis hacer un favorcillo con este tema os lo agradezco porque estas vacaciones me he dado cuenta que al abrir el techo , en mi caso es el panoramico, no abre hasta atras del todo , me explico.
    Una vez abierto el tapizado le das otro toque al boton para que abra el techo y lo hace pero se queda a unos 10 cm de hacerlo hasta atras , luego le doy otra vez al boton y ya abre enterito ......
    Es asi ? hay varias configuraciones ? recuerdo que antes de que me harian una campaña de actualizacion del software cambio la forma de abrirse el techo dependiendo de las pulsaciones del boton.

Y ya tambien aprovecho para preguntar que como limpiais la parte de la malla que quita los mosquitos ...?

2. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    Pues es igual que a mi.Para todo lo que dices yo tambien lo hago igual.Yo tengo otro tipo de malla como si feran dientes pero es plastico no es malla.

3. sacato

sacato En Practicas

Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    Buenas,yo todos los techos panorámicos que he tenido abrían a un primer toque la cortinilla y a un segundo toque el techo,pero se abría hasta un punto...nunca más atras del primer toque...quizás sea tema de configuración?....no te acuerdas hasta donde abría antes de la actualización del software ???....

Con respecto a la cortinilla yo siempre le he dado con un cepillo de dientes con las celdas blanda con un poco de agua....saludos:guiño:

4. Barandilla

Barandilla En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    F31 320i Xdrive
    En el mío funciona exactamente como tu describes. No acabo de verle la lógica, aunque quizá la tenga...

En cuanto a limpiarlo, todavía no he tenido necesidad de limpiarlo pero ya llegará, así que me interesa el tema.

5. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    Uyy perdon hablamos de panoramico no del techo normal.Mis disculpas.

6. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Si bueno pero el funcionamiento supongo sera el mismo.

Antes de la actualizacion no recuerdo esta parte como lo hacia ,pero si que recuerdo que antes con una pulsacion hacia arriba del boton se abria el tapizado entero y se levantaba el techo. actualizaron y ahora con un toque se abre el tapizado solo unos 20 o 30 cm y se levanta el techo , tengo que darle otra vez para abrir el tapizado hasta atras. Por eso me di cuenta que habian cambiado cosas ..

7. merizaxxon

merizaxxon En Practicas

Me Gusta:
    126
    Modelo:
    F31 M
    El otro día saque los mosquitos con una toallita húmeda multiusos de esas cutres, y ningún problema.

Compartir esta página