Novedad novedosa.
Salio por aqui hace tiempo y se hablo largo y tendido.
Usando el buscador fijo que sale.
En este vídeo @RG se ve claramente que el Audi tracciona mucho mejor que el bmw
Por eso me parece raro, en este vídeo es el bmw el que tiene que coger " carrerilla " porque sino no puede subir![]()
Lo mismo se podría decir del 1 vídeo, a diferencia del segundo, uno hay tierra y en el otro no, con lo cual en asfalto el Audi es inferior? Y en barro el Audi es superior?A mi me parece clara la diferencia. Si no hay grip en ninguna rueda difícil. La diferencia pueden ser los neumáticos. Lo que está claro es que si habiendo grip uno sube y el otro no, es debido a la eficacia del sistema de tracción.
Lo mismo se podría decir del 1 vídeo, a diferencia del segundo, uno hay tierra y en el otro no, con lo cual en asfalto el Audi es inferior? Y en barro el Audi es superior?
Si, los neumáticos pueden diferenciar el agarre, pero dudo que los lleven cambiados por unos menos " buenos "
Lo mismo opino, pero era para darle algo de "guerra" al hilo, esta vez me has pillado rápidoYo ni siquiera dudo de nada, doy por buenos y ciertos los videos. Simplemente digo que si las cuatro ruedas "deslizan", sea por la causa que sea (neumáticos? firme?) no es achacable al sistema de tracción, milagros a Lourdes. Mientras que si no puede subir con dos ruedas clavadas, ahí si que veo posible mejora del sistema, o fallo como quieras verlo.
videos chorras. Un tio se compra un Q5 para subirlo en esas plataformas del coche fantástico???? situaciones irreales.
no se, éstos son coches para gente que tiene una parcela con caminito de piedras,3 charcos y poco más. Para todo lo demás un 4x4 de toda la vidaEsas plataformas, lo que demuestran es que ambos sistemas en pendiente desfavorable con grip en un sólo eje, uno sube y el otro no. Ahora imaginar cuando se va a dar esa circunstancia pues dependerá de cada uno. Yo desde luego no me compraría jamás un zarrio de estos, y menos, con tracción 4x4, pero mis gustos y preferencias son irrelevantes.
no se, éstos son coches para gente que tiene una parcela con caminito de piedras,3 charcos y poco más. Para todo lo demás un 4x4 de toda la vida
a lo dicho por @dani2 comentar que incluso con un Torsen clasico y basico (no los actuales que seguro que son algo mas sofisticados) con simplemente accionar levemente el freno a la vez que acelerar ya se puede solucionar lo que se ve en el video. Y eso deduzco que hace el colega sovietico en el segundo video que habeis puesto.
a lo dicho por @dani2 comentar que incluso con un Torsen clasico y basico (no los actuales que seguro que son algo mas sofisticados) con simplemente accionar levemente el freno a la vez que acelerar ya se puede solucionar lo que se ve en el video. Y eso deduzco que hace el colega sovietico en el segundo video que habeis puesto.