HOla a todos, aunque he leido bastante sobre esto, me gustaría conocer vuestra opinión. Compré el coche hace 3 meses, y vibra bastante. Equilibré las cuatro ruedas, pero apenas se nota la mejoría. Cuando pillo un bache, o un badén, tengo la sensación, como si las ruedas delanteras estuviesen un poco sueltas. Y a 90/100 km/h, vibra, y el volante hace un pequeño movimiento hacia ambos lados constante. entre 110 y 130 tan solo vibra. Y al frenar a esas velocidades, el volante hace los mismos movimientos. Como el coche está en garantía, lo llevé y me dijeron que era el equilibrado, y nada de nada. Ahora dicen que don los discos que están deformados, pero yo creo que no son los discos. Yo he llevado un coche con discos deformados y la sensación es diferente. Me declino más por silenblocks, o rótulas. La vibración que noto es sobretodo en mi asiento y en el del acompañante. Atrás apenas se nota la vibración. Qué opináis? Gracias
Seguramente sea de lso silentblocks de los brazos superiores de suspension,de todas maneras no descartes los amortiguadores.
Gracias Fer, Pero los amortiguadores, aunque no están nuevos, aún les queda vida util. Al menos eso creo.