otra de Vibraciones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tsato, 16 Ago 2007.

  1. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    HOla a todos, aunque he leido bastante sobre esto, me gustaría conocer vuestra opinión.
    Compré el coche hace 3 meses, y vibra bastante. Equilibré las cuatro ruedas, pero apenas se nota la mejoría. Cuando pillo un bache, o un badén, tengo la sensación, como si las ruedas delanteras estuviesen un poco sueltas. Y a 90/100 km/h, vibra, y el volante hace un pequeño movimiento hacia ambos lados constante. entre 110 y 130 tan solo vibra. Y al frenar a esas velocidades, el volante hace los mismos movimientos. Como el coche está en garantía, lo llevé y me dijeron que era el equilibrado, y nada de nada. Ahora dicen que don los discos que están deformados, pero yo creo que no son los discos. Yo he llevado un coche con discos deformados y la sensación es diferente. Me declino más por silenblocks, o rótulas. La vibración que noto es sobretodo en mi asiento y en el del acompañante. Atrás apenas se nota la vibración.
    Qué opináis?
    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea de lso silentblocks de los brazos superiores de suspension,de todas maneras no descartes los amortiguadores.
     
  3. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Fer,
    Pero los amortiguadores, aunque no están nuevos, aún les queda vida util. Al menos eso creo.
     

Compartir esta página