A ver si me podéis echar una manita. Si consigo unos faros de xenon originales, qué más me haría falta para ponérselos a mi coche??? Porque me imagino que si tal cual los enchufo, como que no, verdad??? Gracias de antemano por las respuestas
pues a parte de los faros, lavafaros y regulación de altura (eso siempre que lo quieras hacer legal) necesitaras el mando de luces de xenon o colocar unas petacas para que no te de fallo de luces fundidas
vamos a ver si quieres poner xenon tienes que poner lavafaros para que no te tire la itv ,curioso no ,por que
Vamos a ver, que creo que no me habéis entendido. Suponiendo que encontrase unos faros originales completos (con balastos, lámparas...) digamos en ebay o en un desguace, qué tendría que hacer??? Enchufarlos tal cual a las clavijas de mis faros halógenos??? Supongo que no... No nos pongamos paranoicos con lo de los lavafaros y los sensores de altura, eso en otro momento... Supongo que unos originales no me darían el fallo del cuadro, o estoy suponiendo mucho???
los xenon se calientan menos que un faro alegeno, se supone que es para que la suciedad no disperse la luz.
si que te darian, tendrias que cambiar el modulo de luces por un modulo de xenon ya que el xenon consume menos que un faro alogeno y te daria fallo de luces. Para que no te diera el fallo venden unas petacas
Vaaaaaaya... Y yo que pensaba que sólo pasaba con los kits de xenon ajenos, y que con los faros originales no pasaría... Cuando hablamos del módulo de luces, supongo que hablamos también del correspondiente cableado, no???
Sí, pero en el conce y en modo "pase por caja, bájese los patalones, y adopte una postura relajada, le dolerá menos"
modulo y reprogramacion, pero no hace falta cambiarlo... se ponen las petacas que me parece que valen 100€ y arreglado ;-)
mira, las dos cosas que estan sujetas con bridas, uno es el balastro y la otra el la petaca negra es para que no te de fallo y esto es un kit original de reequipamiento de xenon de un e39
Claaaaaaro, y me respondéis a tropel cuando ya se ha acabado la venta de ebay de los faros a los que le tenía echado el ojo... Ayyyyy, pero mira que podéis llegar a ser malajes!!! Por cierto, Lewis, qué chulo el sueco verde lechuga que ha salido de repente en tu firma!!!
pues estuvimos probandolo ayer por la sierra (cruz verde, robledo, cebreros... etc) y no va mal del todo...
Qué motor era??? Ya sabes que todos los Saab son turbo, y algunos también son diesel (Me encantó ese anuncio de Saab)
Jué... A un 2.8 "sólo" le sacan 250 cv turboalimentándolo... Estos de GM, aficionaos!!! No, si mal no tiene que ir, no Repro... :zartyman