Otra de xenon...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javicampo, 4 Feb 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    A ver si me podéis echar una manita. Si consigo unos faros de xenon originales, qué más me haría falta para ponérselos a mi coche??? Porque me imagino que si tal cual los enchufo, como que no, verdad??? Gracias de antemano por las respuestas
     
  2. lewis

    lewis Guest

    pues a parte de los faros, lavafaros y regulación de altura (eso siempre que lo quieras hacer legal) necesitaras el mando de luces de xenon o colocar unas petacas para que no te de fallo de luces fundidas
     
  3. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    esas petacas q dices son lo q en otros sitios llaman "balastros"?
     
  4. lewis

    lewis Guest

    no, los balastros son los transformadores ;-)
     
  5. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    vamos a ver si quieres poner xenon tienes que poner lavafaros para que no te tire la itv ,curioso no ,por que
     
  6. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    porque se calienta el faro en exceso
     
  7. AIKO

    AIKO Guest

    ??????????????????? como dices Rulo76 ¿¿¿¿¿¿¿¿ repiteme lo de la temperatura vs lavaforos.......
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Vamos a ver, que creo que no me habéis entendido. Suponiendo que encontrase unos faros originales completos (con balastos, lámparas...) digamos en ebay o en un desguace, qué tendría que hacer??? Enchufarlos tal cual a las clavijas de mis faros halógenos??? Supongo que no... No nos pongamos paranoicos con lo de los lavafaros y los sensores de altura, eso en otro momento... Supongo que unos originales no me darían el fallo del cuadro, o estoy suponiendo mucho???
     
  9. lewis

    lewis Guest

    los xenon se calientan menos que un faro alegeno, se supone que es para que la suciedad no disperse la luz.
     
  10. lewis

    lewis Guest

    si que te darian, tendrias que cambiar el modulo de luces por un modulo de xenon ya que el xenon consume menos que un faro alogeno y te daria fallo de luces. Para que no te diera el fallo venden unas petacas
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Vaaaaaaya... Y yo que pensaba que sólo pasaba con los kits de xenon ajenos, y que con los faros originales no pasaría... Cuando hablamos del módulo de luces, supongo que hablamos también del correspondiente cableado, no???
     
  12. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    y no venden todo eso ya echo pra adptarlos sin mas molestias
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Sí, pero en el conce y en modo "pase por caja, bájese los patalones, y adopte una postura relajada, le dolerá menos" :)
     
  14. lewis

    lewis Guest

    modulo y reprogramacion, pero no hace falta cambiarlo... se ponen las petacas que me parece que valen 100€ y arreglado ;-)
     
  15. javicampo

    javicampo Guest

    Uhmmmmm... Pues va a haber que planteárselo en serio :)
     
  16. lewis

    lewis Guest

    mira, las dos cosas que estan sujetas con bridas, uno es el balastro y la otra el la petaca negra es para que no te de fallo y esto es un kit original de reequipamiento de xenon de un e39
    [​IMG]
     
  17. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    y alguien sabe donde venden esas petacas? o si teneis un enlace mejor
    gracias
     
  18. lewis

    lewis Guest

    si encuentras 2 pares baratos acuerdate de mi:) :)
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    Claaaaaaro, y me respondéis a tropel cuando ya se ha acabado la venta de ebay de los faros a los que le tenía echado el ojo... Ayyyyy, pero mira que podéis llegar a ser malajes!!! :)

    Por cierto, Lewis, qué chulo el sueco verde lechuga que ha salido de repente en tu firma!!!
     
  20. lewis

    lewis Guest

    pues estuvimos probandolo ayer por la sierra (cruz verde, robledo, cebreros... etc) :) y no va mal del todo...
     
  21. javicampo

    javicampo Guest

    Eso está hecho, no te olvides que soy omnipresente!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. javicampo

    javicampo Guest

    Qué motor era??? Ya sabes que todos los Saab son turbo, y algunos también son diesel (Me encantó ese anuncio de Saab)
     
  23. lewis

    lewis Guest

  24. lewis

    lewis Guest

    pues es un 2.8 v6 aero de 250 cv turbo y la verdad es que no anda mal :)
     
  25. javicampo

    javicampo Guest

    Jué... A un 2.8 "sólo" le sacan 250 cv turboalimentándolo... Estos de GM, aficionaos!!! No, si mal no tiene que ir, no :) Repro... :zartyman
     
  26. lewis

    lewis Guest

    si te digo la verdad no anda mucho mas que el 328 :)
     

Compartir esta página