Tengo pensado incorporar autoblocante en mi 325i de finales del 93. Resulta que viene equipado de origen con el ASC+T ¿existe incompatibilidad de incorporar el diferencial por este motivo? ¿Interferirán y deberé llevarlo en todo momento desconectado? (tiene tecla de desconexión). Y ya que estamos, otra pregunta: ¿Al desconectar el ASC también anulo el funcionamiento del ABS? Gracias por vuestra paciencia
abras leido mi post q me lo e puesto esta semana pues bien yo llevo tb el asc y va de fabula con el autoblocante ya q si no lo quito el coche no se cruza y esta semana q llovio lo prove, ahora cuando quiero pegar una cruzada lo desconecto y ale a liarla pero en suelos resbaladizos con el asc no se va ya q si coje alguien el coche asi no se lleva el susto lo del abs si tu quitas el asc sigue funcionando el abs todo es completamente compatible es mas me alegro q cuando me compre el coche llevara el asc me librado de algun susto q me pillaba de sopeton
En todas las revistas de la época recuerdo que comentaban que había una tecla para desconectar el ABS, pero ni rastro de ella... ¡Pues me alegro un montón de que se pueda combinar autoblocante y ASC, compañero! Si es que la técnica de los E36 casi parece de generación actual! ASC, ABS, autoblocante opcional...:wink: Fuera coñas, me parece un privilegio que nuestros E36 nos permitan equiparlos con técnicas que ni siquiera muchos "supuestos deportivos" actuales permiten incorporar ni en opción. (Se me ocurre que los antiguos S3 ni llevan diferencial autoblocante trasero, con todo lo racing que dicen que son :wink: ) Por algo BMW siempre será BMW (y en los años 90, si cabe, incluso más que ahora). Un saludo
¿En alguna versión (tal vez M) no había una tecla de desconexión del ABS? Creo haberlo leído en alguna revista de la época
los autoblocantes para cambiarlos es solo cojerlo y quitar uno y poner el otro o tienes que enchufar algun cable y eso??? por cierto ...que modelos lleban autoblocante???
Tienes el sensor del velocímetro, pero nada más. De serie sólo lo traían los M, en los demás era opcional. En los automáticos al parecer también es muy común. Eso sí, los modelos que tenían autoblocante no tenían ASC (ningún M lo tiene).
Yo, de hecho, pregunté si en mi ASC+T podía equipar autoblocante en un taller oficioso y me dijeron que no problem, que mucha gente lo hacía. ¿Qué opinas, crees que habrá problema por que un beeme incorpore ambas cosas, Delauer? Agurrak
Yo no he dicho que vaya a haber problemas, lo montó 323 y dice que le va muy bien :rolleyes: , digo que de origen no venían las dos cosas a la vez :wink: