Duda Otra duda, ahora DVD

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Cunej, 28 Sep 2017.

  1. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Hola!

    Ya que estoy resolviendo dudas que me asaltan con mi nuevo Z4, os pregunto otra que me ha venido a la cabeza...

    Mi coche lleva el sistema de navegacion profesional, y en el compartimento trasero a la derecha del asiento del conductor lleva esta especie de cargador de CD/DVD, y mi duda es si solo sirve para actualizar el navegador o por el contrario puedo ver una peli en la pantalla del navegador, ya puestos soñar es gratis jajajaja, ademas me viene con un mini mando que no se si será para eso o para el manos libres o para la radio... a ver si alguien lo sabe :)

    Gracias!

    [​IMG]
     
  2. vexovigo

    vexovigo En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Barco de Valdeorras
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hola Cunej
    Ese aparato es el lector del disco de GPS y no, no lee discos para ver películas. En cuanto al mano, me parece que el anterior dueño tenía un lector de USB de los que se conectan en el mechero y transmiten a través de la radio.
     
  3. vexovigo

    vexovigo En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Barco de Valdeorras
    Modelo:
    Z4 3.0
    ... Aunque bien mirado, el mando tiene unos botones como de descolgar y colgar el teléfono, no? Sería de un bluetooth?
     
  4. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Pues no he probado meter ningún dvd todavía, pero vaya lo tengo pendiente! Y él manos libres si que tiene, pero que sentido tendría un mando para un manos libres?
     
  5. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140

    Resuelto el misterio de tu mando @Cunej , creo que no tiene nada que ver con tu reproductor de dvd.

    Mira estos anuncios, verás el mismo mando, es para manejar un manos libres de la marca vieta

    https://es.wallapop.com/item/transmisor-fm-rds-vieta-bluetooth-89179518

    https://es.wallapop.com/item/transmisor-vieta-fm-mp3-con-bluetooth-108885139
     
    Última edición: 21 Oct 2017
  6. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Ostras pues tienes razón! Es un manos libres que no tengo en el coche, era de esos del mechero entonces... vale vale, pues muchas gracias Ángel!!! Misterio resuelto jejeje
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.

Compartir esta página