otra duda de la alarma

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por isna, 8 Nov 2006.

  1. isna

    isna Guest

    Otra duda de la alarma tengo, en el concesionario donde voy a recoger mi 318d (Cuzco Motor) proximamente ,me ofrecen dos alarmas que dice que son de Bmw , una cuesta unos 300 euros y la otra más de500( esta última es la oficial, la de la luz en el espejo, cajetin en techo etc..)
    A alguien le han ofrecido alguna vez estas dos posibilidades? me estraña porque nunca he oido hablar de dos alarmas , una más completa que otra
    Que precio cobran en otros lados por poner la alarma?
    Si alguien sabe algo le agradezco que me esciba unas palabrillas
    Esta gente de los concesionarios son como el Caserio, no me fio!
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    No puedo ayudarte, en sentido literal, porque desconozco exactamente como es esa que te ofrecen.
    En primer lugar decirte, que yo la habría pedido de fábrica.
    En segundo lugar, te diría que el e90 por como son sus tripas, (multiplexado mediante fibra óptica) admite muy pocas posibilidades, ahora mismo, de elementos no originales; y que pueden dar problemas, sobre todo con el consumo de batería, ya que la unidad de control del coche, no estaría programada para estos elementos adicionales y podrían incluso autodesconectar la alimentación para proteger la batería.
    Y en tercer lugar, supongo que si te lo hace un servicio oficial, ya tendrán previstos estos posibles problemas, pero para evitar futuras incidencias yo personalemente instalaría la original.

    Saludos,
     
  3. isna

    isna Guest

    Muchas gracias por la respuesta, de mucho me vale!
    Intentaré colocar la original aunque me cueste más.
    El caso es que la quise poner al principio, a la semana de elegir el coche me di cuenta que la quería como opción ...y zas! el semáforo de fábrica saltó a rojo y ya no pude hacer modificaciones en el coche ( que tios los del concesionario me aseguraron que tenía unas tres semanas para poder hacer cambios en el coche y mira tu por donde en una semana se agotaron dichas posibilidades , si es que manda Hvos.)
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    peor me pasó a mí que estaba convencido de que LA ALARMA VENIA DE SÉRIE, en un coche de ésta pasta, es que ni pregunté por ella lo dí por hecho y.. mira ahora a ver que se puede hacer...
     

Compartir esta página