Otra encuesta llantas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nacho120d, 8 Feb 2006.

  1. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso. Ayer pedí mi 120d en negro pero me quedé con una duda.

    Por el mismo precio las 142 de 17 pulgadas o las V217 de 18?

    Serán demasido radicales las de 18? Demasiado sensibles al estado del asfalto?
    Como el coche es negro..... mi mujer dice que va a parecer "tuneao.......Qué os parece? Solo me queda hoy para poder variar el pedido.......
    En fín una ayudita.;-)
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por el mismo precio V217 en 18 sin duda
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Podrías haber puesto unas fotos de la llanta V217 ;)

    A priori, mismo precio, me quedo con las de 18".
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En una prueba en Autopista del 130i con pack M y neumáticos de 18" no los ponían muy bien que digamos, recomendando más la monta de 17". La causa es que al llevar neumáticos Run flat, éstos tienen los flancos muy duros, que unido al bajo perfil de la rueda iban bastante mal en asfalto bacheado.
     
  5. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo pondria 17 pa que quieres mas, a demas lo de las run flat es cierto el flanco menor no se si eso seria muy bueno. Aunque en caso de que no pusiseras run flat, pues elige las que quieras porque pa el caso es lo mismo.
     
  6. Sinix

    Sinix Guest

    Si priorizas el comportamiento del coche, 17".

    Si prefieres estética, 18".
     
  7. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pues lo que tengo yo que es 17" con suspension deportiva creo que es el limite de dureza, de verdad, mas llanta creo que sera el coche durisimo, ahora, con 18"... precioso.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Como bien dicen un par de "uneros", por comodidad 17" y por estética e imagen, sin duda 18". Ahora, yo con las de 17" voy perfecto y ya noto algo los bachillos del asfalto. Con eso t lo digo todo.
     
  9. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos. Al final, muy a mi pesar, y ayudado por presiones externas el coche está pedido con unas preciosas llantas 142 de 17 pulgadas. A mi mujer le parecía ya excesiva la dureza de la suspensión deportiva y las de 17 así que......
    Además teniendo en cuenta la cantidad de km que hago al año, no era cuestión de gastarme la extra de navidad en ruedas......Las gomas de 18 runflat cuestan un ojo de la cara..... (ya son caras las de 17..... y las de 16)
    En fin..... Las 18 siempre se las podré poner si lo noto "blandito". Un saludo.
     

Compartir esta página