Otra estafa mas. Compraventas e IVA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FSR 318TI, 14 Sep 2007.

  1. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Publicado hoy en El Mundo

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/14/madrid/1189761530.html

    Ultimamente parece que estan dando caña, en los últimos meses un amigo recorrió varias tiendas de este tipo para comprar un Porsche Carrera, y en mas de una ocasión cuando insistia en estos temas, por su trabajo entiende mucho de todo lo relacionado por temas fiscales, le daban largas o casualmente el coche acababa de ser reservado, al final lo compró en Porsche España.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ahora hasta q subasten los coches haber que hacen con ellos, penita me dan, si a los caballos de Roca en Marbella los dejaron morir, no quiero imaginarme lo que pueden hacer con esos vehículos.

    Pd : ya le preguntarás a tu amigo quien le vendió el coche en PorsaMadrid...por cuiriosidad, haber si le dieron el cochazo como a mi hasta q compramos le compramos el Cayenne.
     
  3. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Ya le preguntaré, pero el trato por lo visto excelente, le dejarón uno para probar, todo atenciones, es lo menos que se puede esperar cuando te vas a dejar un pastón.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    pos conmigo nada de nada...muchas promesas y cuando soltamos los euros ni caso.:radar::radar::Randy-git:
     
  5. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Es lo mismo que practicaba la marca Airis de equipos informáticos, cuyo comité de administración ya está siendo procesado.
     
  6. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    YA DECIA YO QUE AYER Y HOY NO HABIA NI UN COCHE!!!!Y LE ESTUVIERON REGISTRANDO LA POLI TODA LA TARDE,ESA TIENDA es de alcobendas y es que es un canteo, por que es que solo se veian los ultimos modelos de ferrari, porsche, mercedes, bmw, todo de todo, y no me puedo creer que eso fuera limpio.Se movia mucho coche de lujo ( Y MUCHO MILLONES DE EUROS) y cada dia unos, es decir, tenias coches nuevos a estrenar y al dia siguiente otros , pero lo ultimo de lo ultimo, E93 LLEVA EN ESA TIENDA...MUCHO TIIEMPO!!!!
     
  7. FerMom

    FerMom Guest

    Juer, pues un coche o moto de esas que salen sin IVA, debe ser un pastón del bueno... S2
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es lo de siempre,quieren ganar mas dinero de lo que valen...
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pero MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DINERO!!
     
  10. OCHOMIL

    OCHOMIL En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    y que les puede pasar a los que hayan comprado uno de esos coches?
     
  11. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :realmad:por desgracia, la existencia de la importación paralela de automóviles se basa en estos dos pilares: el FRAUDE FISCAL y el FRAUDE KILOMÉTRICO. Si los importadores no consiguieran engañar a la Agencia Tributaria con sus pirulas contables, y al destinatario final del coche (el que finalmente paga, vamos..) afeitándole el contador, no habría lugar para ellos en el mercado.
    Fijaros lo rápido que actua la Justicia cuando los intereses de la AEAT están en juego, y su lenta -o nula- respuesta en los multiples casos de estafas quilométricas que se producen cada dia.
    Está claro que "Hacienda somos todos", pero el bolsillo es de cada cual..

    Cisco44
     
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Que se pueden quedar sin coche.
     
  13. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Nada.
     
  14. OCHOMIL

    OCHOMIL En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    es posible que el multimarcas sea AUTOLINE?
     
  15. John Cena

    John Cena Guest

    Me da la impresion que el fraude que llevan a cabo es de los dos tipos.
     
  16. John Cena

    John Cena Guest

    Es curioso que siempre que sale algo de esto publicado en los medios de comunicacion, nunca dicen al final que empresa o empresas son las que han cometido ese delito,
    Por cierto en la pasada feria de Madrid estaban estos de AUTOLINE, no se que llamaba mas la atencion si los coches o tres o cuatro titis que no veas como estaban.:radar::Randy-git::yes::p:mad:
     
  17. John Cena

    John Cena Guest

    El mes pasado ocurrio algo similar creo que en Toledo.
     
  18. OCHOMIL

    OCHOMIL En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    digo lo de AUTOLINE porque los conozco un poco y me ha parecido muy semejante el local y ademas esta en alcobendas,pero no estoy seguro.Alguien que lo pueda confirmar?:radar:
     
  19. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si te parece nada pagar a hacienda el IVA pendiente, y si no puedes pagar que te embarguen el coche como bien que responde.... :Randy-git:
     
  20. John Cena

    John Cena Guest

    Pero el delito quien lo comete es el vendedor que no lo ingresa a Hacienda y se queda con ese dinero, tu si que se lo estas pagando.
     
  21. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    uyuyuyuyyy...


    me suena a algo. cunado compre mi coche de importacion, la vendedora me decia que no tenia que pagar el iva y que esa era casi su comision

    ok, hice la transaccion y a los 4 o 5 meses la empresa desaparece...


    hace 3 años de esto...
     
  22. John Cena

    John Cena Guest

    Esto no ocurre con AUTO...., creo que llevan vendiendo coches mucho tiempo y no han desaparecido.
     
  23. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no me refiero a Auto, me refiero a los que me vendieron a mi mi coche...en humanes
     
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En términos jurídicos no lo puedo explicar pero para la Policia esos coches no han pagado un impuesto y estan implicados en una estafa, por lo que se puede dar el caso de quedar retenidos hasta que se demuestre quien a cometido el fraude :mad:
     
  25. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    efectivamente!!!
    AUTOLINE ES EL COMPRAVENTA!!!!!!
     
  26. OCHOMIL

    OCHOMIL En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Pues creo que ellos vendian como de segunda mano,es decir lo matriculaban a su nombre y en el mismo dia lo transferian,con lo cual quien deben de pagar el IVA. son ellos y el comprador final la transmision.
     
  27. John Cena

    John Cena Guest

    Pues si que parece que en el video que hay adjunto a la noticia quiere verse en la primera imagen una matricula no completa de Autoline, j*der no entiendo porque posteriormente en otra imagen ponen borrosa dicha matricula para que no se vea quien es. Si son una presuntos estafadores pues que se entere todo el mundo de lo que son y no les tapen nada.
     
  28. lava

    lava Guest

    cuidado con los que han comprado coches en autoline en alcobendas porque yo le compre uno hace 4 años y me lo a intervenido la policia porque aparte de estafar a acienda vendia coches robados en otro pais y ahora los esta interviniendo la policia suerte a todos
     
  29. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    En el caso que compres un coche, sin factura, puedes llegar a perder tu automovil.
    En el caso que tengas la factuta y tengas pagado el IVA, tú ya lo has pagado, poco puede hacer el fisco.
     
  30. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Lamento sinceramente lo que te ha pasado.
     

Compartir esta página