Otra forma de robar coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raceart, 29 Sep 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hoy me ha llegado este e-mail, no se si es repost. porque he estado unos dias de vacaciones, pero vale la pena tenerlo en cuenta:

    AVISO DE LA GUARDIA CIVIL Y DEL RACE
    Robo de coches: Nuevo procedimiento.
    Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado;
    Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el
    motor y pones la marcha atrás.
    ¿No lo haces siempre así?
    Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior.
    Entonces pones la palanca en punto muerto,
    abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea)que te obstruye la visión.
    Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil
    -tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su huida.
    El seguro no quiere saber nada.
    >>> >>> >>
    >>> >>> >>ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL
    >>> >>> >>RETROVISOR, ¡NO TE
    >>> >>> >>BAJES!
    >>> >>> >>
    >>> >>> >>Lárgate, puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y
    >>> >>> >>agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus
    >>> >>> >>amigos.....
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    O apaga el coche, cierrale y quita el papel.

    Depues lees el papel y cagate en la madre del guardia que te a puesto la multa por pisar un poco el paso de cebra.

    Abre el coche, arrancalo y vuelve para casa.

    :LOL: :LOL:

    Salu2
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se agradece el aviso
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    este metodo ya lo anunciaron hace tiempo
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Es decir, ojo si en el coche hay un papel sospechoso observa si los demas tb lo tienen, por que de otra forma, hay alguien a unos metros de ti que quiere apoderarse de tu coche......

    SI tienes claro que alguno es sospechoso de estar a la espera de esto, llama a la policia les cuentas el caso, que vayan y a lo mejor haces un favor a otro....
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Gracias por la info!!
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    Hay varios modos a robar un coche.Los ladrones no duermen,su objetivo son los coches nuevos,de lujo y de marca.Pero esos coches tienen buena defensa,alarmas,codigos y etc...Entonces?Ahora lo mas moderno para robar un coche es un aparatito,pequeño como un mando a distancia de un garaje por ejemplo,y con antena potente.El ladron busca su victima en un aparcamiento grande, centro comercial o una calle con mucha movida,gente,coches.Y cuando vea que se aparca el coche deseado hace una "tapa" con ese aparatito o bloque la alarma,espera que el propietario se vaya y "manos a la obra".Abra el coche,rompe el contacto para que pueda arrancar y adios.El segundo modo para robar un coche es parecido de esto,pero roban el codigo de la llave a distancia con mas o menos el mismo aparatito.Esto me lo explico un conocido cuando a mi me ocurrio lo mismo en Avila.Deje el coche en el aparcamiento de Carrefour de Avila,cierre y me fui,pero me olvide una cosa en el coche y volvi por ella.Quise abrir con la llave y no pude.Entonces llame a ese conocido mio y le comente que me paso,el casi gritando me dijo"Quita el coche de alli inmediatamente!Alguien te hace una "tapa"!"Yo no sabia que es esto y le pregunte,el me contesto"Te explico cuando vuelvas!Ahora quita el coche!"A partir de ahora fijaos bien en la "nariz del payaso",si veis la luz roja entonces la alarma esta activada.Pues eso es companer@s!
     

Compartir esta página