1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Otra forma de robar coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raceart, 29 Sep 2006.

1. raceart

raceart Forista

Me Gusta:
    0
    Hoy me ha llegado este e-mail, no se si es repost. porque he estado unos dias de vacaciones, pero vale la pena tenerlo en cuenta:

AVISO DE LA GUARDIA CIVIL Y DEL RACE
    Robo de coches: Nuevo procedimiento.
    Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado;
    Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el
    motor y pones la marcha atrás.
    ¿No lo haces siempre así?
    Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior.
    Entonces pones la palanca en punto muerto,
    abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea)que te obstruye la visión.
    Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil
    -tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su huida.
    El seguro no quiere saber nada.
    >>> >>> >>
    >>> >>> >>ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL
    >>> >>> >>RETROVISOR, ¡NO TE
    >>> >>> >>BAJES!
    >>> >>> >>
    >>> >>> >>Lárgate, puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y
    >>> >>> >>agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus
    >>> >>> >>amigos.....

2. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    O apaga el coche, cierrale y quita el papel.

Depues lees el papel y cagate en la madre del guardia que te a puesto la multa por pisar un poco el paso de cebra.

Abre el coche, arrancalo y vuelve para casa.

:LOL: :LOL:

Salu2

3. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Se agradece el aviso

4. MiKyFiCo

MiKyFiCo Forista Senior

Me Gusta:
    7
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

5. fmuniz

fmuniz

Me Gusta:
    0
    este metodo ya lo anunciaron hace tiempo

6. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Es decir, ojo si en el coche hay un papel sospechoso observa si los demas tb lo tienen, por que de otra forma, hay alguien a unos metros de ti que quiere apoderarse de tu coche......

SI tienes claro que alguno es sospechoso de estar a la espera de esto, llama a la policia les cuentas el caso, que vayan y a lo mejor haces un favor a otro....

7. BremeX

BremeX Forista Senior

Me Gusta:
    494
    Modelo:
    E46 & E87
    Gracias por la info!!

8. DS3

DS3 Guest

Hay varios modos a robar un coche.Los ladrones no duermen,su objetivo son los coches nuevos,de lujo y de marca.Pero esos coches tienen buena defensa,alarmas,codigos y etc...Entonces?Ahora lo mas moderno para robar un coche es un aparatito,pequeño como un mando a distancia de un garaje por ejemplo,y con antena potente.El ladron busca su victima en un aparcamiento grande, centro comercial o una calle con mucha movida,gente,coches.Y cuando vea que se aparca el coche deseado hace una "tapa" con ese aparatito o bloque la alarma,espera que el propietario se vaya y "manos a la obra".Abra el coche,rompe el contacto para que pueda arrancar y adios.El segundo modo para robar un coche es parecido de esto,pero roban el codigo de la llave a distancia con mas o menos el mismo aparatito.Esto me lo explico un conocido cuando a mi me ocurrio lo mismo en Avila.Deje el coche en el aparcamiento de Carrefour de Avila,cierre y me fui,pero me olvide una cosa en el coche y volvi por ella.Quise abrir con la llave y no pude.Entonces llame a ese conocido mio y le comente que me paso,el casi gritando me dijo"Quita el coche de alli inmediatamente!Alguien te hace una "tapa"!"Yo no sabia que es esto y le pregunte,el me contesto"Te explico cuando vuelvas!Ahora quita el coche!"A partir de ahora fijaos bien en la "nariz del payaso",si veis la luz roja entonces la alarma esta activada.Pues eso es companer@s!