Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sería un mal acierto cambiar el frontal del e90... es lo mejor del coche y de lo mejor que hay en la carretera... anchote, con cara de malo y trabado "abajo".... me encanta.
hoy vi un e90 asi venia de frente empezo a pasar ya a verlo de lado y finalmente la trasera... imaginé la foto q ya pura por ahi q todos conoceis y se me puso la piel de pollo..... yo creo q sí lo van a conseguir si no hacen un cambio tan como el de la foto q particularmente no me gusta en lineas generales ... esperemos
Pues la parte de atras visto de perfil es mas fea que por delante y ya es decir, la puerta demasiado corta, no tiene ninguna agresividad, similar al clk que para mi no esta nada logrado.
yo creo que esa no va a ser la version definitiva.... habeis visto alguno la foto con las rejillas parecidas al e60??? ese esta mas logrado para mi gusto...vamos a ver que pasa