Otra FOTO no oficial del E92

Xtremo

Forista
fuente: leftline

dec26bmw_1.jpg

aarone

Clan Leader
esa foto ya salio por aqui hace un tiempo, y la verdad que como sea asi el morro, no me gustará...

RobertoCi

Forista
me tiene acojonao, ese frontal me va menos que el de la berlina...........

B

bmw_por_siempre

Guest
es repost viejo... pero vamos, yo creo q va a ser muy muy parecido a este xop... y tambien pienso q os acabara volviendo locos!!!! jeje

Factoni

Clan Leader
Este ya pierde más la gracia. A mi el frontal del E90 me gusta bastante yeste no mucho la verdad. Además se le ve demasiado culón...

pacix

Clan Leader
Sería un mal acierto cambiar el frontal del e90... es lo mejor del coche y de lo mejor que hay en la carretera... anchote, con cara de malo y trabado "abajo".... me encanta.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
da la sensación de ser menos robusto......no da la sensación q daban los Ci cuando los veías...

Pepe320d

Forista Legendario
hoy vi un e90 asi venia de frente empezo a pasar ya a verlo de lado y finalmente la trasera... imaginé la foto q ya pura por ahi q todos conoceis y se me puso la piel de pollo..... yo creo q sí lo van a conseguir si no hacen un cambio tan como el de la foto q particularmente no me gusta en lineas generales ... esperemos:)

ADIAZ

Forista
Pues la parte de atras visto de perfil es mas fea que por delante y ya es decir, la puerta demasiado corta, no tiene ninguna agresividad, similar al clk que para mi no esta nada logrado.

S

sinother

Guest
yo creo que esa no va a ser la version definitiva.... habeis visto alguno la foto con las rejillas parecidas al e60??? ese esta mas logrado para mi gusto...vamos a ver que pasa