¿Os acordáis cuando nos reíamos de los KIA en este mismo foro? Luego la gente se los compraba como opción racional cuando no les llegaba para un alemán o un francés y después pasó a la lista de generalistas sin distinción ninguna sobre un Citroën o un Fiat.
La historia se repite. Los chinos son ahora la opción racional
son ahora la opción racional
A ver cómo limpias ahí los mosquitosQue cosa más horrorosa por delante.Como te atropelle uno, sales tatuado para siempre.
![]()
Estaba cantado...Byd, Omoda, Ebro, Jaecco, etc.
Ya es tarde para reaccionar. Cada día veo mas.
Cuando he visto el titular, pensé que ibas a poner algún jarrón.
Los años dirán si son fiables o no .....
No me gusta. Si tuviera algún dragón o alguna grulla dibujada en la pintura me molaría, pero así no. Es "sosezno". Hasta las chuminadas del hiperasia tienen más colorido.Te parece poco jarrón el aparato? Dinastía Ming
Igual me veo con mis E34 cuando ya ni existan esos
Se lo quitó de encima casi con 20 años y porque se le rompió el embrague, ya por aburrimiento .....
Vamos, que es otro coche que merezca más la pena y embrague nuevo y a rular
Hablamos de un Hyundai Accent, muy, muy humilde y barato en su época.
Por dentro estaba muy comido por el sol y hecho polvo ya, demasiada guerra para ese cuerpecito ..... Super amortizado. Ya veremos este de ahora, chino por los 4 costados .....
Los Omoda son muy pintores y baratos para lo que ofrecen.
Me compraba yo uno ?? NO ......
Que cosa más horrorosa por delante.Como te atropelle uno, sales tatuado para siempre.
![]()
Tú agota el que tienes, que no es malo. Y con esa polivalencia vas a tardar en cambiar, salvo capricho
Habrá que rezar para ser atropellado por el eléctrico.
![]()
Estoy como un niño chico con el Rav, sólo pido que me salga bueno, por mí no va a ser, lo cuido muy bien. Lo que más me llena es que le guste también a mi MDR, que ya es mucho ......
Habrá que rezar para ser atropellado por el eléctrico.
![]()
Explota el jabalíQué tal se las verá con los jabalines?
Mierda, no te había leídoCon la calidad que tendrá eso, un atropello de ese tipo se saldará con siniestro total, y rezando para que no explote.