Otra leccion de Rossi

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Victorio, 18 Jun 2006.

  1. Victorio

    Victorio Guest

    van a echar a rossi de ducati jajajaj es que ya esta bien. Una cosa es que le pasen cosas por leo y otra es que prepare esta. Iba pasado de frenada, no paró y le dio a capirossi. Golpeo con el la maneta y al bloquear volco. Eso pasa hasta yendo solo al final de una recta si bloqueas. Va sin conocimiento. Encima se carga al compañero que iba delante en el mundial. Ducati tenia muchas esperanzas este año de ser segunda detras de rossi claro, y de ganar algunas carreras que lleva ya unas, Ahora con estos lesionados pos veremos. Y aunque rossi lleva un año con muy mala suerte , y como ésta hay que buscarla, pues rossi se libra por estar donde hay que estar, delante en la parrilla.
    - Otra cosa, que la carrera fue aburrida? hombre las anteriores fueron mas entretenidas pero hasta la vuelta 10 que rossi empieza a escaparse,estaba la cosa bien. Rossi remontando hasta dar leña al propio lider del mundial, hayden, que ni le vio el pelo al final. Y este quiere ganar el mundial, chupando rueda. Pedrosa no remonta aunque es superman segun dice la rpensa, y encima se cae de nuevo. Dicen que la cosa se le puso bien a rossi, yo diria que mas a hayden que se quita rivales delante yendo primero ya. Y a rossi se le pone bien pero estaba ahi no? pos eso.
    -la proxima sera tambien bonita. Assen. Rossi me temo que dara ptra leccion
    Aunque las cosas hoy fueron muy raras y los accidentes descafeinaron el asunto la apuesta que hic earriba no estaba tan desencaminada no? releedle
    saludos a todos
    [​IMG]
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Rossi no ha estado nunca en ducati, creo que es un pequeño error.

    Estoy de acuerdo en que sete lo deje ya, que den paso a la juventud.

    De todas maneras a rossi solo le queda este año para demostrar, cuando se vaya a la F1, ya se encargará alonso de el, no?
     
  3. Victorio

    Victorio Guest

    fdd

    perdon
    quise decir sete.
    Ya le gustaria a ducati que rossi firmara con ellos,pero rossi de momento solo correria con una moto ganadora aunque con lo ya demostrado seria un reto interesante no?
    Rossi ya ha dicho que la formula 1,tendra que esperarle. Desde entonces ya ha ganado dos carreras de repente.
     
  4. Victorio

    Victorio Guest

    fff

    a rossi le queda este y el proximo y probablemente el proximo
    o sea 3
    despues veremos.
    en la formula 1 tiene una clara desventaja evidente, no lleva toda la vida como alonso, pero alguien es capaz de decir que rossi hara en la formula 1 lo mismo que alonso haria en moto GP?
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Te recuerdo que Rossi, firmó con Yamaha sin que esta fuera una moto ganadora. Creo que seria su último reto antes de retirarse o largarse a F1 a hacer el ganso.
    De lo de Sete, solo los que están en esa tension al final de recta pueden saber que ocurrió. Realmente viendo las imágenes crees que clavó él los frenos o fué al juntarse con Capirossi el que le accionó sin querer la maneta? Ten en cuenta, que Sete, apenas se sale de su trayectoria y el que si se desplaza un poco es Loris a su izquierda.
    Por lo demás, la carrera, un coñazo.

    Saludoss
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    razon tienes de que no era ganadora..
    pero....a cuantos tecnicos de HRC se "llevó" Valentino a Yamaha ?....

    Creo que no hay "marcas"..
    .
    es decir aqui hay mecanicos y dinero...

    .
    otro ejemplo lo de Harald Bartol con la ktm 125...
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Rossi se hizo su honda marca "yamaha" cuando se cambió.
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo. Lo más importante para tener una moto ganadora no es la marca que la firme, si no el equipo humano que la desarrolla, de ellos depende el exito o fracaso de una moto. Si tu importas ese equipo humano capaz de hacer motos ganadoras a otra marca, lo más probable es que hagan de una moto perdedora, una ganadora, como paso con la yamaha.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con el presupuesto necesario, suficiente para fichar a un buen tecnico y ponerle los medios, y tener a un buen piloto...podriamos tener campeona del mundo a una POLA 250, Victorio 125 o .....:)
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    O*tia ese es uno de mis sueños, más aun si el piloto fuese yo :):) Pero tienes toda la razón. Aunque me surje una duda, porque Yamaha no entra en la lucha por los titulos de 125 y 250 como antaño? Su potencial con las 2T era muy grande, aunque visto que la intencion es cambiar a los 4T quizás estén esperando...
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...y no te olvides del piloto que, a diferencia de la F1, en el mundial de motociclismo es al menos el 80% de la victoria ;-)
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Efectivamente! es un lance de carrera que a nadie agrada.

    Esto de accionar accidentalmente la leva del freno y salir dando vueltas de campana no es la primera vez que ocurre. ¿No podian poner un arco protector en las manetas (al estilo enduro) para evitarlo?
     
  13. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Lastima de la caida de Sete y Capirossi....viendo las imagenes aereas ha sido Loris el que cambio la trayectoria....aunque es un lance de carrera,que se le va a hacer.
    Y Rossi..que se puede decir,es el "COCO",je,je.
    Por cierto,hace unos dias esto que voy a poner lo escribio otro forero,y por falta de tiempo (y "ganas") no pude responder:


    Bueno, voy a poner paz...:)

    Que le den por el orificio de descarga fecal al pobre italiano y a varios cientos de sus fans (que conste que no he dicho a todos...) :ANAL:

    Y larga vida cuajada de éxitos para el niño ese que es un monstruo...:xray:

    Por lo menos creo que mi postura ha quedado clara más allá de toda duda, no? :icon_mrgr:icon_mrgr:icon_mrgr:icon_mrgr

    Editado por rafa_compact en 06-jun-2006 a las 16:57.


    ¿¿¿QUIEN ES EL POBRE ITALIANO????LO DEL ORIFICIO.......NI TE CONTESTO[-X

    Un saludo
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como el de la mia verdad Fire jejeje es que BMW piensa en todo :descojon::descojon::descojon:


    [​IMG]
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Biaggi tambien cambio la ganadora Aprilia 250 para pasarse a la derrotada Honda RS, alla por el 97, decir que Biaggi tambien gano con Honda...
    Aunque tambien tuvo mucho que ver, que Biaggi queria pasar a 500, y por aquel entonces, con Aprilia le seria imposible, en cambio con Honda no. Es posible que el principal motivo no fue demostrar nada, sino empezar a estrechar lazos con Honda de la mano de Kanemoto, usea, con material de segundo orden, tras Doohan :xray:
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    en cuanto a la caida,cosas que pasan... una pena, pues habria estado mas disputada de no haber habido lesionados[-(
     
  17. Victorio

    Victorio Guest

    Fff

    Ahora Va A Resultar Que El Equipo Humano Es El Que Gana Las Carreras. No Creo Que El Mejor Equipo Humano Lo Tenga Rossi, Ni La Mejor Moto Tampoco. En Eso Todo El Mundo,al Menos Las Revistas Entendidas Estan De Acuerdo. La Diferencia Para Mi No La Marca El Dinero Ni El Equipo, La Marca El Que Da El Gas Y El Que Gano Con 10 Por Hora Menos De Punta El Domingo Fue Rossi.
    Sabes Cuanto Le Daba A Rossi Ducati Hace Dos Años? Y Sabes Porq No Se Fue Alla?por Mucho Equipo Hhumano El Que Mejorpone Las Motos A Punto En Menos Tiempo No Es El Equipo , Es El Que Cuando Se Baja Dice Que Hay Que Hacer.......es Rossi Compañero. Doohan Lo Ha Dicho 34 Veces Ya Eso. Y Estaba En Honda Con El , Sabe De Que Habla,
    Una Carrera Aburrida? Hay Clases Magistrales Aburridas? Van Dos Este Año,. Y Viene Otra El Domingo. Eso No Es Aburrirse.
    Sete Se Topo Con Capirossi Pero Ves Quien Es El Que Viene Cruzado Desde Atras? El Que Da Pr Detras Paga No? Por Eso Volo , Bloqueo Al Chocar Probablmente Con La Pierna De Capi.
     
  18. Victorio

    Victorio Guest

    gggggggggg

    Esdecir , Sino Entiendo Mal Opinais Que Si Rossi Se Lleva Al Equipo Al Equipo De Kr Proton Le Hace Campeon Del Mundo. Eso No Se Lo Cree Nadie Compañero.
    Crees Que Hay Diferencia De Moto Entre Honda Y Yamaha? Yo Creo Que A Favor De Honda.es Evidente Cada Carrera, A Yamaha Le Ha Costado Mas Ponese Las Pilas Este Año Perdiendo Varios Grandes Premios A Cero, Y Cuando Estan Algo Igualadas Y La Yamaha En Orden( La Honda Siempre Esta En Orden Y Tiene 5 O 6 Gladiadores Para Darle Al Doctor) Pues La Dieferencia La Marca El Muñeco De Encima.
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cierto.....siempre que detras de él haya un equipo humano de primera y dinero para que estos puedan avanzar....

    tu mismo lo has dicho antes, si ducati le ofrecia mucho dinero...por qué no se fué ?

    sencillamente por esto : Ducati no tiene dinero suficiente para pagar la nomina de Valentino, fichar a los ex-ingenieros de HRC y para desarrollar la moto.....

    Para esto hace falta muuuucha pasta y es lo que hizo Yamaha...
    ni ducati ni kawa ni suzuki hubieran podido hacerlo....

    Por cierto, si te interesa el mono, dime algo

    V´sss
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Moto, equipo humano (mecanicos ingenieros etc...), piloto (estado animico, aparte de buien piloto, todo lo que se te ocurra....), y muchas circunstancias, como que el estado del circuito y de la moto sean los del agrado del piloto etc...:)
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tengo entendido que Ducati no le ofrecía mucho mas dinero que Yamaha.. o eso por lo menos cuenta en su autobiografía.. está claro que si no hay una grandísima diferencia de moto, la diferencia la marca el piloto... el solamente se fue a Yamaha por eso, para demostrar que no todo era la moto... el cuenta que estaba harto de que todo el mundo siempre dijera que ganaba porque en su carrera siempre había tenido las mejores motos, en los mejores equipos... se fue a Yamaha y aunque la avanzaron muchísimo, recordad como fueron la temporada anterior las yamahas, que fue desastrosa y no iban nada.. pues llegó y en la primera carrera con una moto claramente inferior, les dió a todos en el morro... y aun encima ganó el campeonato :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  22. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eso es indiscutible, que el piloto es muy importante, pero si no se va con él Burgues, igual no hubiera ganado en el primer año o incluso no hubiera ganado con Yamaha aun. Pero hay que darse cuenta de lo importante que es que tu jefe de mecánicos se entere a la primera de tus problemas para que los solucione o imcluso para que los traslade al departamento de desarrollo correspondiente, no lo olvideis
     
  23. AVALON

    AVALON Guest

    Es cierto que el piloto marca una gran diferencia en esto de las motos, pero vamos, sin moto no anda nadie, Rossi incluído aunque yo piense que es el mejor de la historia. Si sólo es cosa de piloto... ¿qué le ha pasado a Rossi hasta ahora en la presente temporada? ¿Cómo es que no va el primero en la clasificación ya destacado? Pues es sencillo, porque las Yamaha este año no han evolucionado de la misma manera que lo han hecho las Honda, y si no, sólo hay que ver qué motos están yendo delante consistentemente... Unas veces es Hayden, otras veces será Stoner, otras Pedrosa, pero siempre son Hondas, y gente que el año pasado no estaba tan arriba, repito, con consistencia...
    ¿Donde están el resto de pilotos Yamaha? Perdidos.
    Gracias a que Rossi es un portento de la naturaleza mantiene la cara de Yamaha, si no, sería un fracaso total.
    Pero no nos engañemos, Rossi este año está sufriendo porque la moto no va. Sencillamente no va.
    Cuando Rossi se fue a Yamaha lo hizo por un reto personal. Algo que no ha hecho nadie, ni siquiera el tan alabado Doohan (otro divo como Shumaker), que siempre jugó en el equipo ganador. Por eso digo que Rossi es el mejor de la historia.
    Rossi estaba harto de escuchar que ganaba porque tenía la mejor moto, y él quería demostrar y demostrarse que era capaz de ganar en otra máquina, y no puedo olvidar las imágenes de su primera carrera en Yamaha y verle emocionado al terminar primero...
    Pero no nos engañemos tampoco. Rossi en un pedazo de profesional, y si se fue a Yamaha fue porque tenía el compromiso de la marca de invertir lo que fuese necesario para darle lo que él pidiera y con SU gente. Vamos, que básicamente trasladó su equipo en Honda (con toda la experiencia y todo lo aprendido) a Yamaha. Yamaha ponía el material, y el equipo técnico le decía lo que quería y necesitaba.

    Rossi es el mejor. Punto, pero sin moto no se puede correr.

    Pedrosa, a pesar de su caída sigue haciendo lo que tiene que hacer: aprender. El fin de semana pasado, después de una horrorosa clasificación, iba quinto en el momento de caerse, y con seguridad habría habría pasado a los dos que llevaba delante y habría hecho otro podio. No se que más se le puede pedir a un novato como él. ¿Donde está Stoner? ¿Y Elias, con un año más de experiencia? Detras de Dani. Creo que el problema con Pedrosa es que ya le hemos visto ganar y nos ha ilusionado, y ahora queremos que gane todas las carreras o si no, es un fracaso. Los españoles somos imposibles...

    Con respecto a la caída, en la toma aerea se aprecia claramente (hay una línea blanca pintada en el suelo) que es Capirossi el que se desplaza hacia Sete y al tocarse le bloquea la maneta de freno. No hay nada que Sete pueda hacer.Le habría pasado a cualquiera que hubiera estado ahí. Decir que iba (Sete) pasado de frenada y que clavó frenos sólo demuestra que el que lo dice no tiene ni idea de motos ni ha montado en su vida.
    Esta caída es identica a una que protagonizaron Schwantz y Doohan, no recuerdo el circuito, pero en la que fué el australiano el que toco la maneta del tejano y tengo grabada la imagen y el sonido del casco de Kevin dando en el suelo. Seguro que Leoper lo recuerda...

    En fin, son lances de las carreras y no hay que buscar culpables porque son cosas inherentes al este deporte. Nadie, y ellos menos, quiere que pasen cosas así. Lo demás es buscarle tres pies al gato.

    Hala...! ahí queda mi tocho... disculpas!

    Un saludo.
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    está claro... que el burguess es otro crack.. :xray: sabéis que en un primer momento, burguess y su equipo le dijeron que no le seguían a Yamaha???:roll:
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    hombre, Burgess era empleado de Honda, y tendria un sueldo y bonificaciones por objetivos nada despreciables:) para irse de un equipo/moto ganador a otro en problemas, el talonario manda :rambo:
    Me gustaria haber visto la cara de Doohan cuando se entero de todo esto :-$
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como casi siempre, Avalo a AVALON

    aqui tienes la bofetada que dices...;-)


    http://www.youtube.com/watch?v=sgr7x8U7Tys&search=schwantz%20doohan
     
  27. AVALON

    AVALON Guest


    :xray::xray:GRACIAS, MAESTRO :xray::xray:

    Esa es exáctamente la caída de la que hablaba. La tengo grabada en la mente. Recuerdo a la madre de Kevin en el box de Suzuki echandose las manos a la cara con lágrimas en los ojos ante semejante galletón... Esas eran carreras...
    Cuando vi al "pajarito" en TV este fin de semana admito que me emocioné, aunque le vi mayor mayor... (el tiempo no pasa en valde...) pero cuánta diversión y emoción nos dio el jodío...

    Lo dicho, gracias Leoper y un saludo!
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Rossi es un fuera de serie, pero hombre, Doohan se ganó su puesto ganando carreras y gracias a que Kanemoto confió plenamente en él.

    P.D. Lawson ganó en el año ´88 y ´89 el mundial con Yamaha y Honda respectivamente (aparte del par de mundiales ganados con anterioridad) ;-)
     
  29. Victorio

    Victorio Guest

    DE ACUERDO CON AVALON EN TODO MENOS AL FINAL. YO JURARIA QUE SE VE QUE SETE VIENE TRAS CAPIROSSI DERRAPANDO. ESTE VA COMO UNA VELA DIRIA YO.RESPECTO A ESTA FRASE:........sólo demuestra que el que lo dice no tiene ni idea de motos ni ha montado en su vida.........ME SUGIERE UNA SONRISA. UNA FRASE UN TANTO ATREVIDA NO? CUANTAS MOTOS TUVISTE TU? DONDE HAS RODADO? TIEMPOS EN JARAMA? TIEMPOS EN ALBACETE? MOTOS ACTUALES, DE CALLE Y DE CIRCUITO? AL MENOS YO ANTES PREGUNTO.LUEGO NOS TOMAREMOS UNAS CAÑAS Y BAJREMOS SUBIREMOS EL PICO O LA CRUZ VERDE 3 VECES A VER QUE TIENE QU EVER LO QUE SE APRECIA EN LA TELE CON LO QUE UNO HAYA ANDADO EN MOTO.

    POR CIERTO EL MONO PODRIA CUADRARME PERO NO ME DIJISTE PRECIO FINAL. LO DIGO POR HABLARLO CON UN COLEGA DE AQUI QUE SI A MI NO ME VALE SE LO QUEDARIA. ES QUE QUIERO OTRO MONO ( TENGO YA 4) PORQUE ME DA PALO METER ESTE EN CIRCUITO. OS MANDO FOTO. ES UN KEVIN SCHWANTZ NUMERADO Y FIRMADO EN PARIS DEL 96 POR ÉL, DE UNA PIEZA. SALUDOS
     
  30. Victorio

    Victorio Guest

Compartir esta página