Otra mala atención de la BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por romeodj, 11 Ene 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En Pamplona... Lo decía por el tema de los cables :)
    Aunque si te quieres acercar a que te lo instalen, bienvenido eres ^^
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Para ir a por los cables me queda un poquillo lejos, aunque seguro que contando con el desplazamiento aun me saldria rentable
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me imagino que te los podríane nviar hasta allí... Si no un servidor se ofrece a recogerlos y enviártelos :wink:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    totalmente de acuerdo.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ahora tienes que instalarlo romeo dj,pregunta en el sub foro de mercado.
     
  6. Manlar

    Manlar Guest

    Ha pero ya no existe acuerdo con Movilnorte:err:?, pues a lo mejor convendria hablar con otro digo yo.:embarrassed:
     
  7. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si solo fueran impresentables.. parece que vas a comprar el coche y en vez de "ayudarles" les estas molestando.. verguenza que dan:frown:
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Ahora tengo los módulos importantes (pantalla 16:9, módulo de radio y módulo de navegación), hoy voy a volver a Novomóvil con las referencias de las piezas que me hacen falta (si las consigo) y le voy a volver a pedir el precio, si me sigue diciendo que solo el cableado cuesta 600€ pues le pediré un presupuesto por escrito. Me están empezando a quitar la ilusión estos ca....
     
  9. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    todo un detallazo, en último recurso lo tendre en cuenta, muchas gracias
     
  10. ton325i

    ton325i Guest

    yo tambien de acuerdo
     
  11. jpvm12345

    jpvm12345 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola romeodj y compañía,

    lo que tú quieres hacer yo lo hice hace un par de años. Por ahora olvídate del concesionario. Lo que te falta lo puedes comprar por ebay a tiendas de Alemania y te saldrá algo más barato.

    Lo más caro veo que ya lo tienes, o sea que te falta el cableado y los herrajes, que yo recuerde el cableado está por unos 180 euros. En cuanto a la instalación, si tú mismo lo puedes hacer bien, sino búscate un buen taller de audio y ya está.

    Sólo como orientación, te comento que en Barcelona, en un concesionario BMW (con el que tengo buen rollo), sólo la instalación, ya que las piezas las llevaba yo, me pedían unos 1.000 €, y tenía que dejar el coche una semana. En cambio en un taller de audio, me lo montaron (según las instrucciones de BMW) en un día y me costó 400 €.

    Aun así, piensa que al final tendrás que pasar por la BMW, ya que hay que codificar y ahí te cobrarán lo que quieran (desde 20 € hasta 100 €). Ya te digo que para ellos son unos pocos minutos de trabajo.

    Una opción aun mejor es que hables con Fer (Auto Olmo), aunque está en Burlada (Pamplona), y quizás aun sería más barato.

    Si necesitas cualquier ayuda, házmelo saber, yo también agradecí mucho a los que me orientaron y me supuso un importante ahorro de dinero. Olvídate del de recambios de la BMW, piensa que a ese, no le importan los BMW sólo va allí a trabajar.

    Un saludo.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  13. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    A ver romeodj, por partes. Lo primero decirte lo que te falta:

    Tronco de cables (No encuentro la referencia), 180€ aprox.

    Piezas de fijacion sitema de navegacion, siempre y cuando no lo tengas ya montado (deberias comprobarlo antes), compuesto por:
    Soporte basico delantero (65128370924), 8€ aprox.
    Soporte basico trasero (65128370932), 8€ aprox.
    Soporte de ordenador de Navegacion (65908370933), 5€ aprox.
    Soporte radio monitor de a bordo (65128370931), 2€ aprox.
    Tornillo hexagonal con arandela 14x (07119902007), 0.20€ aprox. c/u
    Tuerca de chapa 14x (61131372033), 0.90e aprox. c/u

    Cable antena GPS (61128374688), 30€ aprox.

    Mueble par Clima con paquete fumador (51167001410), 35€ aprox.

    Revestimiento Maletero izquierdo con puerta (51478266569), 55€ aprox.

    Esto es en principio lo que necesitas. Con respecto a lo de codificar no creo que tengas problemas, ya que en principio no hace falta, de hecho en Foro Audio ya se hablo de esto mismo y nuestro maestro Ekonet, ya dijo que no hacia falta codificar siempre y cuando las teclas SEL e INFO funcionaran, aun asi tampoco hacia falta ya que segun el, actualizando se conseguia obtener funcionalidad de las teclas. De todas formas decirte que yo monte el mio y funcionaban a la primera, claro que mi pantalla y navegador eran del mismo coche, por lo que llego a la conclusion de que esto solo ocurre cuando solo se cambia el navegador ya que el nuevo que hayamos puesto no esta ligado a dicha pantalla.

    Esto es todo, si necesitas algo mas, avisame que para eso estamos, para ayudar, y ya veras lo facil que es montar todo. Un saludo y ya me contaras.
     
  14. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Muchisimas gracias por todo acoranes, la referencia del cableado creo que es:

    61120309250...jgo cables [FONT=&quot]reequipamiento monitor, según me comentaron[/FONT]
     

Compartir esta página