Otra más de Run-Flat (EDITADO)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WildKiter, 20 Abr 2005.

  1. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si señores, ayer pinché una rueda, :ar: Run-flat. Hasta ahí todo correcto.
    Me voy al conce y ahhhh sorpresaaaa, no tienen rueda para cambiarmela, la tienen que pedir ](*,) y por supuesto tienen ordenes de BMW de no reparar ningún pinchazo de :ar: Run-Flat.
    Así que :madfawk: para casa con el nene y ha esperar a que les traigan la ruedecita, que por cierto, no sabian ni cual era.... Telefono en mano, hablando con el proveedor y cara a la rueda para explicarle cual era, porque no sabian ni lo que montaba :madfawk: .
    Hoy me toca pasar por allí y me la cambiaran, espremos gran cañazoooo de pasta....
    Intenté repararla en otro sitio, pero como tenia una pequeña raja (se clavó una llave) no habia manera.
    Por cierto, solo llevaba 680Km, menos de una semana con el nene....
    :mad: 10 años sin pinchar y en 680km del pequeñin ya voy a saborear lo que son las nuevas tecnologias..... :cry:
    --------------------------------------------

    Pues vengo de que me cambiaran el neumatico y de gastarme 276€ por él....
    Sobran las palabras......

    --------------------------------------------
    Podemos aprovechar este hilo para ver cuantos hemos pinchado ya, los Km que llevabamos y la causa.....

    680Km se me clavó una llave

    ---------------------------------------------
     
  2. Till

    Till Guest

    Hale, ya sabes: a juntar ninerito mientras desgastas el primer (y último) juego de Runflat y luego vas al foro de JANGEL y te pillas un kit de neumáticos y llantas guapetón... :D

    (A mí un llantazo me costó 200 € a los 3.000 km de tener el coche...)
     
  3. text

    text Guest

    ¡ VAYA...VAYA ! Coñazo de problema. Yo hace siglos que no pincho. En el 118 tengo unos 1000Km y tocaré madera.........???
    Supongo que esto son casos aislados y de mala suerte, no pienso que las run-flat sean más sensibles o más fáciles de pinchar que las ruedas normales.
    Lo malo es lo que valen. Yo pregunté a mi concesionario si tenían ruedas de repuesto y si las tenían, por lo menos si me ocurre el cambio es inmediato.
    saludos.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el pinchazo es reparable como cualquier neumatico... tu error ha sido llevarlo a reparar a la bmw
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pufff. pues yo lo primero que hize es quitar las run-flat y ahora casi me arrepiento al tener un rebenton el otro dia y hacer "Pupitarrr" al niño.

    Sinceramente...creo que el tema run-flat ha de cambiar y mucho.

    Lo que me está oliendo fatal... es lo que estoy escuchando .... demasiados pinchazos ultimamente no?, ... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    si tienes seguro a todo riesgo al tener las ruedas tan pocos kilometros ¿ no te cubre parte del coste de la nueva rueda ? salu2
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    koñoooooo... qué yuyuuuuuu
     
  8. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    ¿por qué dices que te arrepientes:-k ?. Es que te leí otra vez, y me pareció muy buena opción la que habías elejido, pero viendo ahora lo de que te has equivocado, ya me da un poco de yuyu.

    P.D. Siento mucho lo del golpetazo:( , hace un mes tuve un percance por ser demasiado optimista con el pie derecho en una curva de 90º y con el piso mojado y en un primer momento, cuando el coche paró, después de golpear contra un bordillo pensé que había destrozado la parte trasera. Así que conozco la sensación esa de recién parar y decir nooooooooooooooooo.

    Deseo que no sea nada. Y ánimo que a los 2 días ya se está con el dedo en dirección al DTC para cada rotonda o curva susceptible.:D
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Sinceramente el cambiar las runflat si eso no conlleva una rueda de repuesto me parece un poco "tonto".. ya que las runflat tienen menos riesgo de reventon y se arreglan exactamente igual en caso de pinchazo que las normales, aparte de que al tener los flancos mas fuertes me protegen el borde de la llanta de los bordillos al aparcar.. Si pones ruedas normales y no llevas repuesto no difrutas de ninguna ventaja.... no de poder rodar unos km pinchado, ni de un menor riesgo de reventon.... pq si pinchas se acabo, si revientas se acabo.... otra cosa seria poner ruedas normales y llevar una de repuesto... sino es por pura logica una estupidez quedarse sin nada ante un pinchazo y encima tener un mayor riesgo de reventon.

    Un saludo
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eñ Z viene con run-flat y las cambié en cunato pude. Aparte de todo lo que comentais (de lo que tengo constancia yo también), no son nada buenas para ir rápido y en mojado me dieron un susto.

    Hice lo que dice Till, me pille los mejores neumáticos que hay para mi medida (240€ cada uno) y a correr.

    Me parece un buen invento pero que ha de ser desarrollado más en profundidad.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

Compartir esta página