otra mas

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por carlos javier, 10 Jun 2007.

  1. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    hola de nuevo a todas ya veo que sois unos entuciastas de las motos como yo pues despues de poner las fotos anteriores me queda por poner la de la moto que tuve antes del 900 a esta le hice pocos cambios , la moto es una cbr600f del 97 la cual le modifique el frontal, hecho totamente en fibra con el añadido de las tomas laterales y los faros de la nsr 125 del mismo año, las pinzas de freno de la cbr 900rr del 94, y la llanta trasera de la cbr900rr del 95 que era de 5,5 pulgadas para poder montar neumatico de 180.pues nada que espero que les guste ya solo me queda por poner la de la moto de mi mujer,que por fin ya salio del taller despues de la larga espera del dichoso repuesto que tenia que venir de japon pero bueno eso lo pondre mas adelante, hay va la foto.[​IMG]
     
  2. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    ahi va [​IMG] otra foto, vista de frente que es la parte que mas me gusta.
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Está muy chula, con ese frontal es más racing. Aunque una pregunta, no sueles pintarlos? o las gotos las haces cuando los pruebas o que??
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    LA verdad es que las dejas originales ( y bonitas )
     
  5. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    ademas de dejarlas a tu gusto, tienes buen gusto, eres un maquina, me gusta!!
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    buen trabajo.. me gusta como queda, como te ha dicho Pola, solo le falta la pintura.
     
  7. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    hola pola no es que no los pinte , si miras mas atras la cbr 600f del 89 esta pintada,lo que pasa es que esta en concreto no tuve tiempo de pintarla pues no hice nada mas que terminar el frontal y vendi la moto,el que la compro no queria el frontal y se lo vendi a otra persona , mi moto el 900 esta en fase de terminarse ya pondre las fotos cuando este pintado ,espero que te haya aclarado tus dudas, un saludo.
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si si, todas aclaradas. Gracias.
    Por cierto, e4stos trabajos los haces tu personalmente?
     
  9. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    si los hago yo en mis ratos libres que por desgracia son pocos, todabia me queda por poner las fotos de la moto de mi mujer es una gsx 600 f del 89, es viejita pero esta en un estado impecable y como te puedes imaginar con muchos cambios incluso en el carenado, desde que saque las fotos las pondre , un saludo desde canarias.
     
  10. panis

    panis Guest

    !Artista¡¡¡¡¡¡
     
  11. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    hola de nuevo, como lo prometido es deuda aqui van las fotos de la moto de mi chica, ya dije que es viejita pero como se puede apreciar esta en un estado ingreible, las llantas son de una gsxr750 del 90 para poder montar neumaticos mas modernos,las pinzas de freno delanteras de la misma moto ,el amortiguador trasero de una gsxr750 del 92,los faros delanteros provienen de un carenado TCP para la gs500, la bomba de freno de una cbr900rr del 2000 los muelles de horquilla son ohling,la mascarilla que tapa el sitio donde va el faro original esta hecha artesanalmente en fibra cuya piesa se puede quitar y montar el faro original sin modificar nada; pues nada ahi van las fotos espero que les gusten. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    hola de nuevo, como lo prometido es deuda aqui van las fotos de la moto de mi chica, ya dije que es viejita pero como se puede apreciar esta en un estado ingreible, las llantas son de una gsxr750 del 90 para poder montar neumaticos mas modernos,las pinzas de freno delanteras de la misma moto ,el amortiguador trasero de una gsxr750 del 92,los faros delanteros provienen de un carenado TCP para la gs500, la bomba de freno de una cbr900rr del 2000 los muelles de horquilla son ohling,la mascarilla que tapa el sitio donde va el faro original esta hecha artesanalmente en fibra cuya piesa se puede quitar y montar el faro original sin modificar nada; pues nada ahi van las fotos espero que les gusten. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página