Otra Minikdda

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Pues eso, que ayer nos hicimos una minikdda, guuss a quien no tenía el gusto de conocer (un saludo ;-)) grinch al que ya conocía y Moonlight, al que estoy harto de ver :flip: (es broma, hacía mucho que no nos veíamos :goodman) y bueno también estuvo la chica de guuss, que ahí se mantuvo, como una campeona soportando nuestras txapas automovilísticas :descojon:
Al final, por un problema de "descoordinación", no pudo acercarse Portu (otra vez será...)
Solo fue un pequeño encuentro con a penas tiempo para sacar unas afotos (a mi me hubiera gustado hacer muuuchas mas, pero tampoco era plan de estar toda la tarde para hacer fotos) tomar algo y hablar un rato. Muy buena gente, la verdad, así que, seguro que repetimos :yes:

Pues aquí van las fotos, pocas y no muy variadas, pero por lo menos que quede constancia del encuentro ;-)

28twa5h.jpg

ng8tue.jpg

1zwnreo.jpg

Las estrellas de la tarde:
azfkop.jpg

Perdón por inmiscuirme biggrin
2zow7bl.jpg

11smrsy.jpg

Y la tarde no dió para mas....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
precioso los 4 coches pero me sorprende lo bien que le quedan esas llantas a tú coche... a verlo bajado gana mucho, el M3 en rojo se sale y el S5 también es muy bonito y el e90 muy elegante, lo tiene impecable. muchas gracias por las fotos, se agradecen.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Espectaculares!
El m3, se me cae la baba, el 320i, me cago en la ost** que gordo, y bonito lo has dejado.
amén de los otros 2.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Joe, da gusto entrar al foro y ver unas fotos así... que envidia... haber si alguién viene para Logroño y se hace alguna kdd jaja

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8877117 dijo:
Vaya chulada de coches

dentro de poco expondremos los nuestros jesús... y a ver si se anima rhisrhis para finales de junio.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
bonitas fotos y enhorabuena por el encuentro......sds

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Una gozada de quedada. Encantado de volver a veros a jazza y moonlight (aunque a este le veo hasta en el peluquero :descojon:) y un placer conocer a guus y su mujer, que son muy agradables.

Los coches...bufff, el S5 acojona, el M// que vamos a decir, gordísimo y bien equipado y el coche de jazza se queda con toda la peña, guapísimo.

Pasaban por allí unos chavales que se pusieron a sacar fotos y videos a los tres coupés, no era para menos.

Oye jazza, no me puedo creer que no sacaras fotos a mis escapes :bash:
Tengo el record de europa de brillo biggrin

Lo dicho, un placer y esperando la siguiente

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
grinch;8877140 dijo:
Una gozada de quedada. Encantado de volver a veros a jazza y moonlight (aunque a este le veo hasta en el peluquero :descojon:) y un placer conocer a guus y su mujer, que son muy agradables.

Los coches...bufff, el S5 acojona, el M// que vamos a decir, gordísimo y bien equipado y el coche de jazza se queda con toda la peña, guapísimo.

Pasaban por allí unos chavales que se pusieron a sacar fotos y videos a los tres coupés, no era para menos.

Bueno tío, no te quejarás que sales en primer plano en tres fotos (la verdad es que se lo merece con ese detallado que le has hecho)
Si por mi hubiera sido, os habria tenido toda la tarde moviendo el coche de un lado a otro para hacer montones de fotos!!! biggrin

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
jazza;8877169 dijo:
Bueno tío, no te quejarás que sales en primer plano en tres fotos (la verdad es que se lo merece con ese detallado que le has hecho)
Si por mi hubiera sido, os habria tenido toda la tarde moviendo el coche de un lado a otro para hacer montones de fotos!!! biggrin

Es que el tuyo ya lo tenemos muy visto hombre :flip:

Sí que estaba limpito sí, pero las fotos distorsionan un poco el color real (sin ánimo de crítica eh :zartyman). Se nota sobre todo en el M3 (al que no se le ven los hologramas :descojon:) y en el tuyo también.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
grinch;8877185 dijo:
Es que el tuyo ya lo tenemos muy visto hombre :flip:

Sí que estaba limpito sí, pero las fotos distorsionan un poco el color real (sin ánimo de crítica eh :zartyman). Se nota sobre todo en el M3 (al que no se le ven los hologramas :descojon:) y en el tuyo también.

ssshhhhh :-$ no creo que a guuss le haga gracia ese comentario, el pobre debió estar dándole cera y no terminó de extenderla a la perfección #-o(yo creo que se notan bastante)

Respecto al color, pues la verdad, siempre me pasa lo mismo, cuando subo las fotos siempre se desvirtúan un poco los tonos. Supongo que será porque los "hosting" les quitan información para que "pesen" menos :-k

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
grinch;8877140 dijo:

grinch ni "M"s ni "S"s ni leches el triunfador como se vió fue el coche de jazza que todos los chavales se iban a sacarle fotos de cerca al "humilde" :flip:

Como suena el "M" :)P) retumbo toda La Arboleda cuando lo hizo sonar guuss un poco :descojon:

Tenemos que repetir pronto e ir a algún sitio a comer.
Por cierto cuando nos perdimos subiendo a La Arboleda ví que guuss es hombre de fácil pique yendo ambos a 50 Km/h :weedman:
Un saludo!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Moonlight;8877283 dijo:
grinch ni "M"s ni "S"s ni leches el triunfador como se vió fue el coche de jazza que todos los chavales se iban a sacarle fotos de cerca al "humilde" :flip:

Como suena el "M" :)P) retumbo toda La Arboleda cuando lo hizo sonar guuss un poco :descojon:

Por cierto cuando nos perdimos subiendo a La Arboleda ví que guuss es hombre de fácil pique yendo ambos a 50 Km/h :weedman:
Un saludo!

Que pasada como suenan vuestros bichos y que diferencia de personalidad entre el S y el M. ¿A cuanto corta el tuyo?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
grinch;8877329 dijo:
Que pasada como suenan vuestros bichos y que diferencia de personalidad entre el S y el M. ¿A cuanto corta el tuyo?

Son V8 pero como se vió suenan distinto, el "M" es un sonido un tanto más metálico, el "S" es más el típico sonido a V8 americano.

Pero a mí me saben a teta los dos :)P)

El "S" corta a 7500 rpm.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Moonlight;8877283 dijo:

Un saludo!

Je, je, je, la verdad es que fue curioso, a la vez que sorprendente :eek:

Moonlight;8877318 dijo:
jazza por cierto mira lo que dicen los yankees :descojon:

BMW 3-Series (E90 E92) Forum - View Single Post - E92 Spacegrau ALUFELGEN SF-71 gunmetal non-staggered

"needs to be slammed
i feel like the rear end is missing something, maybe an M3 lip spoiler would finish the look?"

:finga:

Si y también dice alguno que lo baje mas (supongo que otros 30mm mínimo!!!) y porque la mayoría no se habrá enterado que las traseras son también de 8,5", si no, me dirían que pusiera de 10"

Si me encuentras algo con las caracteríaticas de lo que hablábamos, me lo pensaría :-k pero el del M3 no [-X

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Moonlight;8877349 dijo:
Son V8 pero como se vió suenan distinto, el "M" es un sonido un tanto más metálico, el "S" es más el típico sonido a V8 americano.

Pero a mí me saben a teta los dos :)P)

El "S" corta a 7500 rpm.

Como dije ayer, uno para los sábados y otro para los domingos biggrin

Pues el mío lo hace sobre los 7300, no ves, al final no hay tanta diferencia!!!:descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;8877363 dijo:
Si me encuentras algo con las caracteríaticas de lo que hablábamos, me lo pensaría :-k pero el del M3 no [-X

San Romi Sport seguro que te puede hacer uno a medida como lo hablamos y no creo que se dispare el precio.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;8877375 dijo:
Pues el mío lo hace sobre los 7300, no ves, al final no hay tanta diferencia!!!:descojon:

Eh! que a guuss le sorprendió como sonaba la salida Remus Duplex.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Jazza perdona que te pregunte, pero es que no me acuerdo, que ruedas le tienes detrás?, 225?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me he podido conectar hasta ahora, el domingo ha sido movidito, típica comida familiar, despedida de mi hermano y su novia que se van de cooperantes todo el verano, paseos varios...ufff estoy hecho polvo!!!!!!!
gracias por las fotos jazza
grinch la próxima vez me ayudas con el brillo tío:flip:, que a mí eso de darle al brazo...soy una nenita jejejejejeje
la verdad es que tu 330 estaba impecable (para mí, ya se que para tí no tantobiggrin)
fue un rato bonito, me alegro de haberos conocido, joer el 335 "todo fachada" de jazza se llevó un montón de honores jajajajajajajaj, los chavales fliparon, la verdad es que con esos escapes, llantas, bajadito, aero delantero...j*der está super chulo para mi gusto
por cierto moon, la próxima vez que adelantes desde 50 como dices y le podamos dar un poquito de brea, procura que no venga nadie de frente:finga::finga::finga::finga:, fue divertida la subida que hicimos, sin hacer el loco pero rapidillo como a mí me gusta (la próxima vez lo hacemos sin parientas y apretamos un poquito jejejeje)
en fin, como sólo llevo 1 añito en este foro, es la primera kedada a la que iba, un placer haberos conocido chicos, a los tres, de verdad
ah, y lo mismo digo de parte de esti, "qué majos son tus amigos agus!" palabras textuales cuando volvíamos para mungia!
a ver si la próxima vez se puede apuntar portu también
hay que repetirrrrrrrrrrrrrrrr

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
El M3 espectacular, el coche de jazza muy bonito, el negrito elegante y el jaudi...................... eso pues un jaudi, no me gusta nada XD.

sds

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;8877474 dijo:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me he podido conectar hasta ahora, el domingo ha sido movidito, típica comida familiar, despedida de mi hermano y su novia que se van de cooperantes todo el verano, paseos varios...ufff estoy hecho polvo!!!!!!!
grinch la próxima vez me ayudas con el brillo tío:flip:, que a mí eso de darle al brazo...soy una nenita jejejejejeje
la verdad es que tu 330 estaba impecable (para mí, ya se que para tí no tantobiggrin)
fue un rato bonito, me alegro de haberos conocido, joer el 335 "todo fachada" de jazza se llevó un montón de honores jajajajajajajaj, los chavales fliparon, la verdad es que con esos escapes, llantas, bajadito, aero delantero...j*der está super chulo para mi gusto
por cierto moon, la próxima vez que adelantes desde 50 como dices y le podamos dar un poquito de brea, procura que no venga nadie de frente:finga::finga::finga::finga:, fue divertida la subida que hicimos, sin hacer el loco pero rapidillo como a mí me gusta (la próxima vez lo hacemos sin parientas y apretamos un poquito jejejeje)
en fin, como sólo llevo 1 añito en este foro, es la primera kedada a la que iba, un placer haberos conocido chicos, a los tres, de verdad
ah, y lo mismo digo de parte de esti, "qué majos son tus amigos agus!" palabras textuales cuando volvíamos para mungia!

Cierto 8-[

Te juro que no lo ví hasta que estaba ya empezado el adelantamiento e iba a abortarlo pero era ya peor.

"Peor" jazza que yendo al puerto Zierbana se emocionó y se fundió al que tenía delante en peor sitio, hombre de poca paciencia :finga:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jbenito;8877503 dijo:
El M3 espectacular, el coche de jazza muy bonito, el negrito elegante y el jaudi...................... eso pues un jaudi, no me gusta nada XD.

sds

Yo también te quiero jbenito :zartyman

PD: Imitador de Led's jaudi :finga:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Moonlight;8877549 dijo:
Yo también te quiero jbenito :zartyman

PD: Imitador de Led's jaudi :finga:

EHHHHHHHHHHHHHHH, que no imito, los jaudis llevan los led integrados en los faroles delanteros, los míos son mas discretos y funcionales. :flip:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
325dcoupé;8877468 dijo:
Jazza perdona que te pregunte, pero es que no me acuerdo, que ruedas le tienes detrás?, 225?

Ahora llevo 235/35R19 en las cuatro

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
guuss;8877474 dijo:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo también he estado de comida familiar, por eso no podía quedar hoy.
Lo que tienes que hacer con el brillo es hacer lo que hizo grinch, es decir, llevarlo a un profesional, que eso cansa mucho y luego no hay garantía de éxito (bueno, por aquí hay gente a la que se le dan de maravilla esas cosas como a Ykpower)
Espero que para la próxima lo tengas impecable y te hago unas cuantas fotos con mas tiempo y dedicación ;-)
Muy diplomática Esti biggrin bueno, la verdad es que nos portamos bastante bien y "tocamos" temas variados :finga: La verdad es que yo también lo agradezco, no me gusta estar todo el día hablando de coches #-o

Saludos

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Moonlight;8877534 dijo:
Cierto 8-[

Te juro que no lo ví hasta que estaba ya empezado el adelantamiento e iba a abortarlo pero era ya peor.

"Peor" jazza que yendo al puerto Zierbana se emocionó y se fundió al que tenía delante en peor sitio, hombre de poca paciencia :finga:
la maniobra te salió bien
pero a mí una vez con el 335, en una situación similar, curva a derechas con un coche grande por delante (audi a8 en mi caso) taponando parcialmente mi visibilidad, me lancé a adelantar pensando que no venía nadie, y de repente de frente un astra gsi truñing con más años que matusalen conducido por un chavalín, a toda leche por supuesto, tuve que abortar como tú dices, y al meterme de nuevo a mi carril, rocé la trasera del audi...vaya susto
pero vamos, que sólo fue un susto, no pasó nada, y en tu caso menos aún, porque lo hiciste de sobra, lo que pasa es que a mí ya no me daba tiempo ni de coña para salir detrás de tí, así que tuve que esperar...otra vez será...:bash: