Otra Minikdda

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.300
blaki;8895685 dijo:
Y lo que te queda... porque llevas casi un año con lo de la repro barata esa :descojon:

Eso es lo que tu piensas porque te funde igualmente :finga:

Conozco bien esas preparaciones biggrin

Ehh tío, no te pases, solo desde febrero!!! #-o:fs:
Y, efectivamente, porque es barata, porque, el doble para ganar 10-15cv, no lo haría!!

Porque dices que las conoces bien? me gustaría saber cual es el resultado final (solo por curiosidad eh!!)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Moonlight;8895638 dijo:
antuan me ha comentado que la última de Junio igual podría sino miramos para Agosto.

mira ningún problema cualquier día que queráis, si total esto es acercarse y echar unas risas, tal vez un papeo o unos cañicas de tarde, sin más, sin problema, con tal de estar de vuelta a la noche y cumplir con mi deber yo ya os digo que estoy abierto a cualquier sugerencia. Estas cosas lo mejor es no darle muchas vueltas y decidir sobre la marcha... :drinkers

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
a ver kuadrilla...
por lo que os voy leyendo, parece que el finde del 17-18 de julio podemos todos, no?:rambo:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
En principio yo si puedo el 17-18 de julio.

Espero que no haya novedades...

Casado

Forista
Reacciones
1
Olle jazza esas CSl son como las mias, pero las delanteras esas las veo con mucha mas parabola que las mias, no se si seran las fotos o cambiara el ET, me podrias mandar alguna fotillo mas cerca de esa llanta delantera.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Casado;8915815 dijo:
Olle jazza esas CSl son como las mias, pero las delanteras esas las veo con mucha mas parabola que las mias, no se si seran las fotos o cambiara el ET, me podrias mandar alguna fotillo mas cerca de esa llanta delantera.

no, las de jazza no son csl, son otro modelo y otra marca.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.300
Casado;8915815 dijo:

xulio46;8915925 dijo:
no, las de jazza no son csl, son otro modelo y otra marca.

Eso es, no son CSL, aunque tengan parecidos. Estas tienen un radio menos, estos son rectos y llegan hasta el borde y lo principal, la concavidad que tienen para ser "solo" de 8,5". Son ET35. Ah!! y las llantas son unas Alufelgen SF71.
Te pongo un reciente enlace donde las presentaba (hay muchas fotos :yawinkle)

http://www.bmwfaq.com/f151/sesion-de-fotos-alufelgen-sf-71-a-519598/index7.html