Otra Muy Buena Pagina De Nuestros 8´s

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Domingo López, 9 Sep 2007.

  1. gheber

    gheber Guest


    Especialidad en lechazo al horno y vinos de la Ribera. Incomparables amigos!!!
    VENTE X AQUI, QUE VERÁS COMO NOS PONEMOS! AH! Y PAGO YO!!!:yes:
     
  2. gheber

    gheber Guest


    DAVID...A tí también te espero.:LOL:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues creo que tiene muchas cosas interesantes, aunque hoy no me ha dado tiempo a mirarmela. A medida que vaya encontrando cosas buenas, las voy traduciendo por aquí.....:wink:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Te tomo la palabra, me tienes por tu casa en nada de tiempo... muchos ya saben que lo que digo lo cumplo....:yes:

    (sobre todo cuando me ponen un Ribera y un lechazo delante del hocico, como la zanahoria al burro, el mismo efecto.. jeje)

    Esto es hoy, antes de la kdd para organizar la concentración del domingo, record guinnes...

    Aquí mi vida... (en primer plano eh?... lo del segundo plano es mi pecado..., y en el fondo... un camarero, sin más)
    [​IMG]

    Aquí mi pecado y la novia de un bemeta... (y el camarero... figureti pa' sus amigos)

    [​IMG]

    El dueño de un precioso "calamar"... degustando ese cochino tan bien hechito él... Daniel dice su carné...

    [​IMG]

    ese trozeado..

    [​IMG]

    resultado...

    [​IMG]
     
  5. chusher

    chusher Guest

    ¿Eso es lo que vamos a comer?, ya se me esta haciendo la boca agua.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Te voy a decir una cosa... (puede gustar o no) aquí hacen el cochino de tal forma que toda la capa es galletita y no queda nada, nada de grasa... a mí me parece una forma más (maravillosa claro) de comer el cochinillo... para mí un descubrimiento... (digestión suave y agardecida) si quieres algún día vamos allí...
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Pues no estaria mal, como dice Rotten, a mandar, lo que tú digas.
     
  8. gheber

    gheber Guest

    Rafa: Pues mira que me gusta el cochinillo, pero el lechacito...va a ser que más!
    Organizar, no se lo que organizaréis, ahora, glotones como yo, parece que un rato:twitcy:.
    Lo dicho, tomo nota de tú amenaza y te espero. Tendré que empezar a ahorrar, que parece que esta pequeña reunión puede dar mucho de sí. Biénnnn!!!:LOL:
     
  9. Se me abre el apetito de escucharos (o leeros). Ademas, con esas fotos....:-&
    Doy fe, que juntarse ocheros es sinonimo de comer bien:LOL:
     

Compartir esta página