Noticia Otra noticia cojonuda???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chinocabron, 8 Ene 2019.

  1. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Me estoy empezando ya a cagar en todo.
    Una de las cosas cojonudas que tiene mi zetilla es que no necesita gasolina de 98 octanos como otros deportivos más potentes. Qué leches está pasando!!!????? Nos van a tocar los huevos hasta desgastárnoslos????

    https://www.diariomotor.com/noticia/eliminacion-gasolina-95/
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Llevo 15 años gastando única y exclusivamente sp98 en mis coches. Solo me afectará en la moto, lo podré soportar biggrin.
     
  3. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Ojalá ese sea todo el problema que tengamos en nuestros coches, el poder solo hechar gasolina de más optanaje.
    El problema lo tendremos de verdad cuando no podamos repostar ningún tipo de combustible.
     
    A inthenight le gusta esto.
  4. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    como le pongo 98, no se muy bien el porque, de momento no me altero, jaja.
     
  5. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Esa noticia está contrastada y viene de una fuente creíble? O es el típico bulo que publica una revista de barrio?
     
  6. Sander25

    Sander25 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid