Noticia Otra noticia cojonuda???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chinocabron, 8 Ene 2019.

  1. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Me estoy empezando ya a cagar en todo.
    Una de las cosas cojonudas que tiene mi zetilla es que no necesita gasolina de 98 octanos como otros deportivos más potentes. Qué leches está pasando!!!????? Nos van a tocar los huevos hasta desgastárnoslos????

    https://www.diariomotor.com/noticia/eliminacion-gasolina-95/
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Llevo 15 años gastando única y exclusivamente sp98 en mis coches. Solo me afectará en la moto, lo podré soportar biggrin.
     
  3. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Ojalá ese sea todo el problema que tengamos en nuestros coches, el poder solo hechar gasolina de más optanaje.
    El problema lo tendremos de verdad cuando no podamos repostar ningún tipo de combustible.
     
    A inthenight le gusta esto.
  4. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    como le pongo 98, no se muy bien el porque, de momento no me altero, jaja.
     
  5. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Esa noticia está contrastada y viene de una fuente creíble? O es el típico bulo que publica una revista de barrio?
     
  6. Sander25

    Sander25 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MINIs varios
    Mirar el lado bueno, nos traerán a las gasolineras las de 101 o 105 octanos como en Alemania jiji

    PD: Y aprovecharan para subir también la gasolina con mayores impuestos...
     
  7. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Y si igualan gas-oil con gasolina, ya ni te cuento
     
  8. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Por lo que veo el tema va en pasar de E5 a E10. Por los octanos no hay problema, el tema es que pasa a tener mayor porcentaje de etanol como en muchas gasolineras de Francia. Aquí en España también hay 98 E5, que por lo que pone allí también desaparecerá. Hay leyendas urbanas que dicen que el etanol reseca las juntas, inyectores, ... Bueno, que hay de cierto? Ni idea.
     
  9. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Me remito a un comentario de hace unos meses: mi Zetilla no tiene caballos, tiene unicórnios. Así que sólo consume gominolas y sólo emite margaritas multicolores... Cuando se me pase el flipe de menta-poleo me voy a jartá de llorar :lloro::lloro::lloro:
     
    A SloanRH4 y Blake77 les gusta esto.
  10. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Ya tiene que ser mierda de la buena tu zeta para que una de las cosas cojonudas sea poder usar 95... vamos jamás se me habría ocurrido eso como un plus...
     
  11. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    A mí con super 95 me sobra. Va el coche de coj*nes. No necesito más octanaje. Nos venden la moto para pagar más. Los que tenemos motores pequeños tenemos esa ventaja. Si nos quitan la 95, nos están obligando a gastar hasta 15 céntimos más x litro. Su puuuta madre! X ejemplo. Hoy, en la Repsol que echo siempre, la 95 está a 1'179 y la 98 a 1'309. Espero q sea un bulo como dice Angelete xq no me haría ni p*ta gracia desde luego...
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  12. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Mira el lado positivo, con la de 98 vamos a ganar 50 Cv más, y si encima lleva la M pegada súma otros 50.

    Conseguir 100Cv adicionales del tirón no está nada mal.
     
    A Ángel Zeta y chinocabron les gusta esto.
  13. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Yo ya estoy haciéndome un depósito en el jardín para almacenar 1.987.623,90 litros de 95...así que, no me preocupa el tema....:):):):):):)



    .
     
    A chinocabron le gusta esto.
  14. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja. Éso es cierto. 50 CV más... y la mayor de las finnnnuuuuras posibles de la historia automovilística in the wooooorld!!!!
     
  15. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Ehhhhhhhhhhh !!!! alto ahí !!! No se si va más fino el tuyo o el mío, con todos los líquidos cambiados, bujias, filtros y silentblocks delanteros....me da a mí que no :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



    .
     
  16. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Yeeeeeeeeeeeee!!!! Dessspassssico con mi zeta!!! Filtros??? Líquidos???? Éso no hace falta ni decirlo... Silentblocks.... Ahí ya me pillas, pero bueno... Los tengo perfects ya q llevan 70 mil kilometrillos...
    Y la suspensión???? Eeeeeeehhhhh???? Aaaaamigo!!!! Ahí te he dado!!!!
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Yo también pensaba que estaban perfectos los silentblocks, pero perfecto, no hay nada...bueno sí, mis amortiguadores están mejor que salidos de fábrica jajajajajaja !!! Algún día caerán los Bilstein B12, las llantas 19", ambientador en el espejo...en fin, lo típico...biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin. Saludos



    .
     
    A chinocabron le gusta esto.
  18. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¿Ves? Ya la has cagado otra vez..., que callaito estabas más guapo.
    :facepalm::facepalm::facepalm:
     
    A chinocabron le gusta esto.
  19. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Venga en serio... ¿motivos para comprarse un z3? porque usa gasolina 95 y no 98, déjame que me mofe del asunto, además bien.

    mira que llevo años y he leído de todo, pero jamás había escuchado eso como un positivo de tener un z3... Normalmente la gente hace oda de las sensaciones, la estética, conducir con la melena al viento hasta que salgan rastas, por conducir al sol hasta coleccionar melanomas y calcinomas, porque mola poblar las calvas con mosquitos...

    Pero si, el raro soy yo que llama al loco loco y encima maleducado por no mentirle...

    Pues nada... mira chinodulce forra la bañera de algodones y acomódate no vayas a lastimarte asumiendo lo que te han dicho ya de varias formas: un z3 aporta o debería aportar muchas cosas, las cuales deberían ser mucho más relevantes a la hora de disfrutar y ser propietario de un z3 que el octanaje del combustible.

    Y ponte algodones entre la masa gris y el cráneo para lo siguiente: si realmente algo como el octanaje del combustible puede afectar mínimamente al disfrute de tu z3 quizás sea porque la relación no funciona, pero no te preocupes no es por ti, es por el coche, pero podéis ser amigos.
     
  20. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¿Lo ves?
    Maleducao, agrio, insultante, innecesartiamente borde..., y así ad aeternum. Yo que tú, pequeño Napoleón, esperaba a terminar con la regla (o lo que sea el equivalente en tu caso) para escribir algo, que para haters ya están los ofendiditos de las redes sociales. Que ya está bien de reirle las gracias al tonto de turno que, sin aportar lo más mínimo, se dedica a insultar sin que nadie se lo haya pedido. j*der. Que en un foro lleno de gente maravillosa reluces por todo lo contrario.
    Y ahora hazte la víctima y sigue con tu retahila de "yo sólo lo digo por su bien", "yo soy sincero", "esqueyoesqueyoesqueyo". Madura.
     
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Pues es igual de lícito eso, que comprar un Audi TT Diesel "pa" ahorrar en combustible... no sería para mí una opción comprar un coche ""deportivo"" porque utiliza gasolina "barata", pero mucho menos lo sería comprarlo diesel, y mira si hay gente que lo hace (Mercedes Benz SLC 250d, por ejemplo)...de todo tiene que haber en la viña del Señor...desde el que mide sus palabras aunque ello no sea necesario, hasta el que suelta lo primero que le viene a la cabeza, aunque ello sea menos necesario aún ;)... así es el mundo...:):):):):) Saludos !!!


    .
     
    Última edición: 9 Ene 2019
  22. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Jajaja ¡¡Aquí la que saca la basura una vez al mes eres tu, pequeña!!

    Siento ser sincero y directo en vez de mentiroso y utilizar las palabras como si hablase con don cristal en el risco de un precipicio, no es el caso de chinocabron. No obstante, cada uno es como es y es lo bonito de la vida, que soso si todos fuésemos iguales y que triste ser como cree alguien que deberíamos ser, además no se porque tendría que ser como tu digas, no te hacía por comunista.

    Defensora de pleitos pobres, creo que chinocabron no te necesita, el es rico y entiende mis mensajes, igualmente que yo entiendo los suyos hacia mi, los cuales me gustan, yo no necesito que nadie se entrometa y mucho menos para cesar la diversión, si alguien quiere que se sume, pero restar está de más.

    Y siento decirte que me han dado tantas veces las gracias en este foro y he hecho tantos amigos que aunque a veces pueda equivocarme no me quita el sueño ni la sonrisa.

    :offtopic:
     
    A kokovigo y endiagonal les gusta esto.
  23. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Sigue engañándote
     
  24. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    @puntoloco en persona hasta te podría caer peor. Fíjate lo que te digo :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Fijate lo que te digo... que se donde vives tu y tu familia!! Pero iría a donde duele, donde duerme el zeta!! ahí a darle con la pulidora sin antes descontaminarlo!!
     
  26. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    El etanol afecta ciertas gomas, pero en esas cantidades no creo que sea notable. Lo que no entiendo es porqué has esperado tanto al cambio, el bioetanol es un combustible mucho más limpio (y da más CV) y que es súper complicado encontrar en gasolineras por ahora.
     
  27. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Ni p*to caso a @puntoloco.
     
    A Bomarang y puntoloco les gusta esto.
  28. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Haya paz q se nos va de las maaaaaanos. No hay necesidad de crear malos rooooollos, q aquí somos en gran mayoría gente buena y de bien. Sé q puntoloco está de coña o éso espero...
    Conociéndote sé q sabes q no me he comprado un 1.9 para poder echarle super 95 verdad?? Y sé q sabes que me gustan más los 6 cilindros no?? Bueno pues dicho ésto, sigo pensando q una cosa buena q tienen los motores pequeños es la posibilidad de usar super 95 en vez de estar obligado a echarle 98. No es algo que se mire a la hora de comprar un zeta. No es algo super mega importante... pero sí algo q valoras positivamente una vez q lo tienes. O me dirás que es negativo ahorrar dinero??? ️ Lo mismo pasa con el gasto de combustible. Qué sí. Q prefiero gastar 12 litros y tener 300 caballos, pero una cosa no quita la otra. Tengo lo q tengo. Otros a lo mejor no querrían tantos caballos, como x ejemplo mi padre, q dice q pa qué tanto si no se puede aprovechar x carretera...
    Total. Yo estoy muy contento con lo q tengo. Tú con tu zeta también x lo q veo. Así q de p*ta madre!
    Todos felices!
    Un saludo y paz y amor en el foro x favor.
     
    rafa Z4, puntoloco, Javizquierdo y 2 otros les gusta esto.
  29. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues claro que estoy de coña, en el fondo es una putada pero por lo que implica a nivel económico no por los octanos en sí, si costasen lo mismo o hubiese muy poca diferencia de precio yo pondría 98 que dicen que tiene menos mierda. En la moto que gasta menos de 3 litros es lo que hago, total al final de año no me supone un cambio significativo en caso de estar haciendo el tonto.

    Por cierto en la motores gordos no hay que usar 98, pueden usar incluso gasolinas peores según el manual, lo único es en los m que si pone que el mejor rendimiento lo saca el motor con la 98. Bendita inyección electrónica.

    Pero un super 2.8 con 95 va perfecto.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  30. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Ah, no sabía q teníais opción en los 6 cilindros. Sé q en el 370 Z x ejemplo, pone q se eche sólo 98, aunque si echas muy d vez en cuando no pasa nada... Y bueno, los pepinos como los porches 911 y cosas así, tengo entendido q es lo mismo. Recomiendan poner 98.
    Yo con el Z3 lo he probado y no he notado q vaya mejor con 98 así q siempre le echo 95, éso sí... Siempre Repsol.
    Un saludo!
     

Compartir esta página