Otra nueva vistia x el taller.....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 19 Mar 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Esta mañana cuando cogi el coche,vi unas pequeñas gotitas de aceite x donde yo habia pasado momentos antes,decidi no darlas importancia...
    Pero esta tarde cuando he ido a cogerle,al moverle he visto k efectivamente,las gotitas procedian de mi coche asique inmediatamente he ido al conce a ver si me lo podian ver,me han levantado el coche y el reguero de aceite salia como de un lado de la dirección,pero como no se veia bien se han tenido k meter el coche para dentro y kitar los plasticos para ver de donde proveniaAl kitarlos an visto que era cosa de la suspension,algo hidraulico(no me entarado del todo bien) k con algun bache o algo se a jodio y va perdiendo el aceite k lleva!!!!
    Total ke me han abierto una orden,me han dicho k la pieza stara el miercoles y ke me llamaran para darme cita........
    X cierto le he comentado lo del ruido k me proviene de los riñones ye inmediatamente me a dicho k se trataba del famoso damper,asik cuendo se kede me lo cambiaran,tambien le he comentado lo de los temblores del embrague,y hay la cosa ya a cambiado,me an dicho k el embrague es un elemento de desgaste,k no entra en garantia,k corria el riesgo de k al abrirle estuviera azul(kemado)y me tocara pagarlo de mi bolsillo......
    K Opinais???
     
  2. Kidxs

    Kidxs Guest

    j*der, ivan vaya una autentica pu++da, esperemos sea esta la ultima visita al taller, de todos formas el embrague no ha tenido tiempo suficiente (desgaste) para joderse tan rapido, insiste un poco, aun asi seguro q no es nada. suerte
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    tu veras,el embrague tiene 34900 km...
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaa eso lo han intuido x el nº de posts.....XD Yo llevo esos mismos, y con el tembleque desde que me lo pille con 19000 km's y nunca me he atrevido para no quedar como un gilip....pero bueno, anímate a ver si cuela, TÚ sí que sabes el uso que le has dado al embrague....yo desde los 0 a 19000 no supe que uso tuvo, por eso no me arriesgo...saludos!
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Arriesgate...y que se enrrolle el tio un poco....que pueden perfectamente
     
  6. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    mala suerte la verdad.por otro lado lo del embrague ellos saben de sobra que no es normal que se casque tan pronto,espero que lo solucionen para el futuro porque vaya imagen que esta dejando bmw.suerte
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Con Temblores Lleva Desde Los 17000km Aprox.pero Tampoco Le Habia Dado Mucha Importancia,pero Viendo Los Casos K E Visto X Aki Pues Hoy Se Lo He Comentado Al J.taller,k X Cierto Me Llevo Bastante Bien Con El,pero K Corro Con Ese Riesgo!!!!
    De Todas Formas Me Ha Dicho K Me Lo Va A Mirar Pesonalmente
     
  8. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    El embrague estan obligados a cambiarle, tengo un 325td con 430000Km y todabia no se le he cambiado.
    Flipannnnnn....
     
  9. roobel

    roobel Guest

    un embrague haciendo el animal te aguanta mas de 60.000 kms...

    cambio gratis y si me apuras... coche de sustitucion por las molestias durante el tiempo de taller..

    c**o que son 30000 leuris, q no es un AX
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    ye te digo,yo en mis otros coches nunca habia cambiado el embrague....y eso k tenian 150000km y 500000km,ni un solo temblor!!!
     

Compartir esta página