Hola!!!! Contentontoiiiiiii:zartyman :zartyman :zartyman Carlos me dijo que llamara a central desguaces de León, y no tenian ya el //M, pero tienen un 2.8 y tiene diferencial. No atendiendo al consejo de Fer, de no poner el autocrocanti, por no llevarse bien con el ASC+T, llamé. El chico que me atendió, fué a mirar si es autoblocante, pero creo que se hizo la picha un lio al mirarlo. Tenia sólo un palier y no se yo si entendió bien, cómo observar el giro de ruedas. El caso es que veo en el ETK, el numero de bastidor que me ha dado (LE62596), y en diferencial, sólo aparece "Diferencial bloquero". Luego he mirado otros 2.8 de otros años, y lo mismo. Significa esto que todos los 2.8 llevan?? Los dueños de 2.8 pueden confirmarlo?? En cambio, miro otros Z´s... 1.9, 2.2 .... y algunos tienen dos opciones de diferencial: normal y bloquero, con numero de pieza diferente, y los bloqueros, bastante más caros. Incluso algún modelo de Z no tiene bloquero en opción. Algún forero conoce los entersijos del ETK y puede decirme si es así??[:>pray [:>pray Os pido paciencia con mi tema autocrocanti... Gracias muchas.;-)
No todos los 2.8 llevan, tenías la opción de asc+t o autoblocante Lo mejor va a ser que le llames a ver si tiene el botón de asc en la consola ;-)
Pues una vez más, comprobado que el EtK tiene algo raaaarrrroooooo rraaaaarrroooo. No lleva autoblocante. Tampoco ASC... En fin, hay otro por alicante que igual...... Ya us contaré. Gracias.
Pues en un desguace de Alicante, pero tengo el numero de telefono y el nombre del chico que me atendió. No me acuerdo del nombre del desguace... Por?? Te interesa algo??