otra pamplina del "guaje"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por altozano, 25 Sep 2005.

  1. altozano

    altozano Guest

    El español dijo que no festejaría con mucha gente en caso de ser campeón. "Los tres años he corrido solo, con mis cosas, con mi familia y con mi sacrificio. Y si gano el título, se lo dedicaré a mi familia y a mis amigos. Y absolutamente a nadie más", expresó.
    EFE"

    El pobre chaval lo que ha sufrio pa llegar donde está. Solito, sin ni un periodista que le baile el agua, sin patrocinadores... snif... Y en su tierra que apenas le apoyan..

    Por cierto, Telefónica le da diez millones de euros al años y encima va a dejar las motos solo para patrocinar a Renault.

    Y que este tio sea premio principe de asturias y Carlos Sainz no.

    En fin, esta tarde estaré viendo la F1 con la ilusión de que un español gane el campeonato pero la verdad es que este tio lleva un carreron con las declaraciones y debería saber que donde se lo lleva crudo es sobre todo en el patrocinio y como siga así...

    Pos eso guaje.. que siento mucho que la vida haya sido tan dura contigo..
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Y con este van 300000 post con criticas hacia el Asturiano.Respeto todas las opiniones, pero yo creo que ya está bien....si él cree que nadie le ha ayudado hasta ahora para llegar a donde a llegado, coge y lo suelta en una entrevista...me parece muy bien..ole sus c..ones..yo le admiro por eso.Seguro que si hubiera dado las gracias a los patrocinadores le hubieran tachado de pelota o lameculos o vete tu a saber que......dejemos en paz al chaval
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    Mira que llegáis a se cansinos c**o.

    Pues a mí también me toca las narices que una gentuza que no apoya para nada al automovilismo se vaya a apuntar ahora al carro y se ponga en primera fila en todas las fotos (por si no queda claro hablo de los políticos y gentuza por el estilo).

    Saludos desde Gijón.
     
  4. Que pesaditos........... lo observais con lupa solo para lo que quereis.....
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad q sí..no sé qué de malo hay en esas declaraciones...
    Es más...........las respuestas a la prensa las encientro la mar de comedidas..

    Por cierto..qué culpa tendrá Alonso q algunos periodistas sean unos pesaos....
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Por favor, pasa el enlace de la noticia, me gustaria leerla entera.

    Sds
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    sobre lo de cansinos, opino lo mismo, por ambos lados, incluyendome, por supuestísimo. :)

    Sobre el resto, ya no solo de politiqueo y famoseo, la de gente que en la vida no han visto ni una carrera y ahora son mega fans de la muerte de esto, sin tener idea ni de para que sirven los boxes!
    Alonso mueve masas, eso es inevitable, y se lo debemos al marketing puro y duro al que estamos sometidos.
    y es bueno para los que nos gusta el automovilismo, ahora tenemos noticias cada 15 minutos sobre el tema mientras antes no veiamos mas que las ultimas paginas de los periodicos deportivos con un par de comentarios.

    Creo que aunque no lo haya dicho, debe dedicar este titulo (que aun a falta de 71 vueltas no ha ganado) a esa gente que se mueve por todo el mundo para verle, los que estamos enganchados a la tv aunque no sea para animarle a él, los que compran sus camisetas, gorras y sus mueslis, los que alquilan autocares para ir a montmeló y no duermen dos dias y se gastan ahorros de meses para entrar y gritar su nombre y con ello darle calor humano al chico, los que le hacen páginas web de clubs de fans e incluso a los que le felicitamos como piloto y le criticamos como personaje público (que para bien o mel, hablamos de él y eso siempre es bueno)

    pues eso, que como el titulo es suyo ( o va a serlo) que se lo dedique a quien quiera, pero eso si, que diga algo de doña Leti y el principito, que aun son capaces de retirarle el premio principe por mal educado.... :descojon:

    felicidades a los que ganeis algo hoy. :supz:





    yo para terminar de rematar el fin de semana, he trabajado y no puedo ir a la nacional, vi como perdía España en los cuartos y soy betica y mujercita de un culé. :ar: :ar: :ar: :descojon:

    Alonso, gana el titulo y haz que los foreros (RG, alfa, Punder....) me rematen! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi el asturiano este hasta me va a caer bien ¡joer!, porque dice lo que le sale de los webos. ¡Ya está bien de decir lo que la gente quiere oir!

    La gente valora más la gilipollez de que se lo dedique a "toda España" que otras cosas. Es un piloto de F1, ¡c**o! Que me de espectáculo y que se deje la piel en los circuitos, las gafas de sol que lleve o las tonterías que diga me "la suda", os aseguro que no van a afectar a mi vida en absoluto. Por supuesto no pienso comprarme ninguna gorra ni camiseta de Renault que son mas feas que pegar a un padre con un calcetín sudao

    Por lo demás, un grandísimo piloto, de los mejores, por muy mal que le siente a algunos.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    OK, pero si hay un culpable, no será Alonso ¿no? ¿O acaso rechazarías ese premio si te lo diesen a ti?
     
  10. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Que pesaos con el chaval.........el dijo que le dedicaria el titulo a todas las personas que le han apoyado y creen en el sobre todo a su familia etc.....TOTALMENTE COMPRENSIBLE!!!!!!!!!!!! No se porque se busca siempre sacarle el lado negativo para ponerlo a parir. Eso solo tiene un nombre y me lo cayo.
    24 años y campeon del mundo de formula 1 y sobre todo ESPAÑOL. Ole sus coj*nes c**o lo demas me resbala pues el nos hace disfrutar en todas las carreras y a mi personalmente me aporta ratitos de alegria y satisfaccion. ( Que pa sufrir ya tengo al Betis :mus- ) Vamos por el titulo Nano :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  11. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    El año pasado no hacíais más que decir que se retirara, que estaba acabado y ahora de pronto un chico joven que pasea el nombre de Asturias por todo el mundo no puede serlo. Si queréis se lo damos a Gibernau que se ha vuelto a dar hoy otra galleta...
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Estoy contigo David :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  13. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Cuanta razon tienes. Totalmente de acuerdo.

    Sds
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Gibernau me importa entre poco y menos, soy Rossista.

    si el año pasado leiste algo con diferente fondo al que empleo este año revisaré mis textos y pediré perdon, pero no creo que haya pasado.

    que lleve el nombre de Asturias por los 5 continentes me parece perfecto, pero lo cortes no quita lo valiente, y todos lo sabemos.

    sobre quien merecía ganar el principe de asturias y los porques ya se abrió un post, y Gibernau no salía que yo recuerde, pero si un tal Sainz y un tal Nieto.
    estos no lo merecen tampoco?

    un poco de objetividad..... ;-)
     
  15. Super Julio

    Super Julio Guest


    ¿Qué te hace suponer que tienes más objetividad que los miembros del jurado?

    Saludos desde Gijón.
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    juas! que no soy asturiana!

    ;-)
     
  17. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues será por eso :)

    Saludos desde Gijón.
     
  18. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
  19. Super Julio

    Super Julio Guest

  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    :) :) :) :) :) :) :) :) :descojon:

    si el chico calladito y pilotando vale mucho, debería estar asi siempre... :descojon:
     
  21. Super Julio

    Super Julio Guest

    Estoy deacuerdo, pero aplicado a todos los pilotos.

    La verdad es que a mí lo que hagan o digan cuando se bajan del coche me dá lo mismo.

    Saludos desde Gijón.
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y a mi, siempre que no esté cerca.


    pre-enhorabuena por el titulo Julio, da gusto hablar de estos temas con foreros como tu.

    ;-)
     
  23. Super Julio

    Super Julio Guest


    Pre-gracias :)

    A mí no me ciega la pasión, me encanta el automovilismo y que gane el mejor, y si el mejor es español pues estupendo.

    Saludos desde Gijón.
     
  24. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Decir verdades a medias es decir mentiras.

    Fernando no le quitó el título ni a Carlos ni a Ángel. Ni siquiera se presentó a candidato o algo así. Y creo que es la cuarta o quinta vez que pongo que los nombres de Carlos Sáinz y Ángel Nieto cayeron en una eliminatoria y que la "final" era entre una gimnasta de un país del este, un marathoniano de Kenya o por ahí y Nano. Vamos a ver... lo asturiano está de moda: El príncipe de Asturias se casa con una asturiana y un asturiano está llevando su región y su país por todo el mundo. Es lógico. No estoy muy enterado si lo tiene o no, pero por ejemplo también se lo merece Induráin o mejor Armstrong.

    Por cierto que lo de Gibernau ya es para tirarse de los pelos. Si Rossi (al que admiro) se pasa a la F1 como se oye una y otra vez, me gustará verlo.
     
  25. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    El apoyo mediatico no te hace correr mas pero...
    Hay mucha gente y mucho dinero y mas cosas detras de un campeon de formula uno

    Creo que alonso ha sido demasiado taxativo al decir "y a nadie mas".
    No conozco sus circunstancias pero no suena nada bien eso.
    ¿Que pasa con los ingenieros?¿Los mecanicos? (con los problemas que surgen en el taller a contrareloj) El equipo en general patrocinadores y el gran etc...

    Tambien dice "Los 3 años que he corrido solo" no se a los años a los que se refiere Muchos deportistas con talento entrenan cada dia mientras esperan una oportunidad que a muchos nunca les llegará.
    Si Alonso está ahí es que por lo menos alguna vez alguien le dio una oportunidad y eso se lo debe de agradecer (Si quiere) aunque sea simplemente a la vida.

    Es dificil hablar mal de este chico, que dentro de un rato seguramente sera el Español mas aclamado y que gusta mucho por su caracter reservado y su naturalidad. Pero algunas declaraciones suyas no me han gustado a mi ni tampoco a mucha gente.

    Un Saludo y suerte al Campeón

    PD: Nada queda mejor en la cabeza de un Campeon que una corona de modestia
     
  26. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    ¿qué tal si colgamos la noticia o lo que sea aquí y podemos comprobar in situ qué es exactamente lo que ha dicho?

    Es que yo he visto unas declaraciones que dice:

    "Voy a dedicar el título a mi familia, mis amigos y a nadie más... Ah, perdón, sí también a Juan Mateo, de Cádiz, que con el dinero que ganó Renault con la venta de su Clio, hemos podido traer una aleación del desierto de Mongolia para el nuevo motor de Físico que le permite estar en parrilla delante del Roimponen ese".

    En el mismo sentido, Nick Heidfield manifestaba: "Muchas zenkius a los de bemiuvefack por comprar coches bemiuve porque gratsias a las suyas compras, Bimeuve ha bought the equipo Sauber and yo podré hacer pilotation de un Bimeuve. F**k you, williams".

    Es que lo de Nano no lo habéis entendido: No recordáis aquello de "Le pedí que me hiciera la mayonesa, me diera masajes en los pies, que me fregara los platos... se enfadó y me dejó solo" j*der, pues eso, lo dejó sólo precisamente en Interlagos hace dos años la única vez que ha hecho podium en ese circuito, así que la idea es hacer una especie de conjuro para volver al podium. Yo lo veo muy claro.

    No me toméis en serio. A esta hora debo estar ya más nervioso que él.
     
  27. Super Julio

    Super Julio Guest


    Pues en las imágenes de Asco cinco se le veía muy tranquilo y sonriente.

    Va a ser verdad que estamos más nerviosos nosotros que él.

    Saludos desde Gijón.
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    que gane ya el titulo y nos de emocion y que se deje de chorradas y asi vosotros tambien os dejerais de ellas.
     
  29. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
     
  30. altozano

    altozano Guest

    Antes que nada..

    http://www.lasprovincias.es/valencia/pg050925/prensa/noticias/Deportes/200509/25/VAL-DEP-276.html

    http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050924&xref=20050924dasdasmot_2&type=Tes&anchor=dasmot

    Y despues... Yo solo digo que no conozco a ningún deportista ni personaje publico con más apoyo mediatico y popular que Alonso en muchos años y creo que es bueno. Yo creo que soy el único gili... que compraba las carreras de F1 en taquilla y me alegro que ahora todo el mundo hable de F1 y sepamos tanto sobre ella (por cierto, loa a Pedro Martinez de la Rosa por ello).

    Insisto, no creo que sea malo ni mucho menos ese apoyo y el chaval se lo merece porque es un fenomeno, pero lo cierto es que en varias ocasiones ha metido la pata con su declaraciones (ferrari tramposa, la tonteria de paris 2012, lo de Pedro de la Rosa, etc.) pero es que encima varias veces ha dejado entrever algo así como que todos (sobre todo la prensa) están contra el (inaudito...).

    A mi me importa un bledo que me dedique o no el titulo pero seguramente en su tierra por ejemplo donde van a todos sitios detras hubieran agradecido algo más que esa frase de "y a nadie más".

    Lo del principe de asturias simplemente ha sido un lamento. El es el último culpable de eso porque es obvio que el simplemente lo acepta (y dona el dinero a Unicef, como suele ocurrir). Lo que si digo es que desde luego si en ese premio se otorga a una trayectoria profesional y humana (al menos eso dicen..) creo que hay algunos en lcola. Lo que no dudo es que Alonso ganaría este premio con el carreron que lleva.

    Quien quiera ver otras cosas en este mensaje que lo vea. A mi me sigue pareciendo que las declaraciones publicas de este chaval van de mal en peor.. Y si despues si además de un genio del volante es un chaval majisimo yo no digo nada. Yo critico las declaraciones publicas, no me meto en su vida privada. De momento ya no compro el muesli ese de los coj.... :tonqe
     

Compartir esta página