bueno como es de saber si llevas suspenciones muy duras las copelas originales te las cargas, y mas en las suspenciones traseras sufren si te gusta salir fuerte, pues me llegaron hoy las copelas de aluminio reforzado con lamina de 10mm, ya me olvido de copelas, fotos.
donde las has cogido,yo hace un año les puse las originales nuevas,y me parece q ya las tengo tocadastengo bilstein sprig con muelles eibach.q precio tienen. un saludo
Material de primera supongoo,cuanto se llama la broma?? 8-[ desde luego a tu coche no le falta de naaaa :xray:
estos detalles minimos, sirven de mucho ala hora de exigirle al coche, no todo esta en el motor, saludos.
Esta claro q esos pequeños detalles marcan la diferencia... aunque diga pequeños detalles tiene gran importancia por lo q veo,esta claro q una preparacion tiene q ser acordee,y si mejoras el motor aparte hay q mejorar muchos otros elementos q sufriran el aumento de pontencia,saludos ;-)
suscribo tu frase para los que creen que una preparacion es solo sacarle los maximos cv posibles:ang:.
el tema es cuando llevas roscadas, al q las quiera yo le hago el favor y se las puede traer de USA, saluds.
cristian q siginifica eso es q no lo entiendo,yo mi coche lo llevo con blistein y cobra,bajado 5cms y con barra de torretas omp
q supuestamente las copelas originales sufren mas cuando llevas roscadas, pero yo recomiendo estas si solo llevas suspencion dura dura, saludos.
osea q con eso me dices q a mi no m acen falta no,es q yo ya se de un m3 e36 q llevaba blistein y eibach y a arrancado la cupela trasera derecha de cuajo
Eso puede ser recomendable si meto unos roscados que no son regulables en dureza y lo bajo mucho mucho...