Otra perdida de potencia --> Turbo 320d E90 KAPUT

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 19 Jul 2005.

  1. ¿Cuantos cv. tiene tu coche?. Para meterte en la encuesta. Si quieres, claro. ;-)
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si esel modelo de 2005 es el de 163 cv
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Ta claro, me hace gracia cuando dicen que solo conocen dos casos mas, pues la encuesta no dice eso.
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    2 casos más diarimente por conce ,eso es lo que le quizo decir al chaval:cry:
     
  5. zare

    zare Guest

    otro mas al club,coche con 26000km,de nov del 2007.inyectores,bobinas,bujias y sonda nox.de momento.increible.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿y para 26000 kms te merece la pena comprarte un diesel?
     
  7. zare

    zare Guest

    no tengo un diesel,es un 325i coupe
     
  8. back

    back Guest

    Hace poco me salto el testigo de "perdida de potencia" y el coche daba tirones a 1500vueltas.
    Hoy me acaban de dar el presupuesto y me han dicho que la maquina de diagnostico les ha reportado fallo en las 4 bobinas y que hay que cambiarlas.
    400eur mano de obra incluida.
    El coche es un 320i e92 con 49000km
    Espero que al menos el problema se solucione.

    Un saludo.
     
  9. zare

    zare Guest

    perdida potencia

    si no lo has reparado,pide la diagnosis,si da problema en cilindro.puede que con el cambio de bobinas no sea suficiente.da la bara,para ver si pueden hacertelo pagando solo mano de obra.puede que lleve,casi seguro,los inyectores defectuosos o de mala calidad.
     
  10. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MADRID
    320 D de sept-2006 con 163 cv. Con 120.000 Km, turbo al carajo y eso que yo respeto el llevarlo a pocas vueltas antes de parar para echar gasoil en carretera, para que el turbo no carbonice el aceite por falta de presión de aceite.
     
  11. manucos

    manucos En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA BAÑEZA (León)
    Rotura turbo

    Vaya pasada amigos.

    No entiendo que un BMW, automóvil de gran calidad o eso dicen, al menos de alto precio pueda tener una avería como esta con tan solo 100.000Km.

    A mi 320 d aut de 07-2005 se le ha roto el turbo... menuda avería... vaya sablazo de presupuesto:

    Al romper el turbo ha pasado aceite al intercooler y al filtro de partículas así como trozos del turbo. La reparación asciende a 4200 euros, repito 4200€. En casa nos hemos quedado sin respiración.

    Decir que mimo el coche por que me gusta y ha pasado esto.

    No se que hacer... espero vuestros comentarios,

    Un saludo.
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues que vas a hacer, salvo que pidas un presupuesto alternativo en otro taller que te merezca confianza........
    En fin, yo jamas me compraré un diesel bmw, mucho motor, mucha potencia, pero eso no compensa el miedo a tener una avería como la que has tenido tu
    Ni siquiera se si algun día repetire en bmw, la avería del bloqueo del volante me cogió en garantía, pero si no........
    Es lo que tu dices, no se compra uno un bmw, que de media vale 6000 euros mas que un coche equivalente para que te pase esto
    suerte
     

Compartir esta página