_manu-;7679906 dijo:que pasa wwilsonn q estas espeso, no sabes lo que tiene entre manos elanus,

lito_22;7681345 dijo:Es un estilo de tunning!!! ahora no me acuerdo como se llama, en alemania hay gente que lo hace, y consiste en llevar el coche lo más cochambronso posible para llamar la atención, os pondré más fotos de este tipo de "tunning"
miautxita;7680213 dijo:+1000
La tapiceria de vaca es lo mas!!! yo me estoy pensando seriamente retapizar el mio así!!!
Pero que le habia hecho el coche a este chico para que se vengara taaaaaanto...

lito_22;7681345 dijo:Es un estilo de tunning!!! ahora no me acuerdo como se llama, en alemania hay gente que lo hace, y consiste en llevar el coche lo más cochambronso posible para llamar la atención, os pondré más fotos de este tipo de "tunning"
pepeluismoreira;7690944 dijo:Pues esta gente siempre tiene sus argumentos. Yo una vez me rei de uno del trabajo que tenia un 205 lleno de pegatas en plan koni, pioner, shell, peugeot, etc y me dice "Que pasa, es que a ti no te molan los coches de rally?" No supe que responder](*,)

, yo tp hubiese sabido que responder pero estoy seguro que me hubiese entrado la risa tonta como me ha entrado al leerlo.pepeluismoreira;7690944 dijo:Pues esta gente siempre tiene sus argumentos. Yo una vez me rei de uno del trabajo que tenia un 205 lleno de pegatas en plan koni, pioner, shell, peugeot, etc y me dice "Que pasa, es que a ti no te molan los coches de rally?" No supe que responder](*,)
dios mio... qie le dices a un individuo asi... jajaajjPues no le dices nada. Pa qué?:bash:ELANUS;7691777 dijo:dios mio... qie le dices a un individuo asi... jajaajj