otra perla!

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
AAAAAjajjajaajajaja

os habéis fijado la de aspersores de agua que tiene para la luna? ese se vacía el depósito en una sentada. Eso si, la luna queda como nueva, diluvio universal, jajajaa

M

MORA46

Invitado
no me creo que la gente aga eso, tiene que ser algun tipo de concurso o alguna cosa rara!

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
cuanto daño está haciendo la tira cromada en este país...

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
_manu-;7679906 dijo:
que pasa wwilsonn q estas espeso, no sabes lo que tiene entre manos elanus,

Claro que lo se joooooeeerrr, pero le gusta que los demás se queden con el gusanillo jajajaja:descojon:

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Vaya!!! Visto esto , creo que me quedan muchas cosas por ver todavia, a lo que llegan algunos... buaaagaghh!!!!!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
No quiero ni pensar lo que pesará ese coche!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Es un estilo de tunning!!! ahora no me acuerdo como se llama, en alemania hay gente que lo hace, y consiste en llevar el coche lo más cochambronso posible para llamar la atención, os pondré más fotos de este tipo de "tunning"

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
no por favor mas fotos no jajajaja Y el coche...sin palabras

Reacciones
6
lito_22;7681345 dijo:
Es un estilo de tunning!!! ahora no me acuerdo como se llama, en alemania hay gente que lo hace, y consiste en llevar el coche lo más cochambronso posible para llamar la atención, os pondré más fotos de este tipo de "tunning"

Cuando las ponga avisa en el título, con rombos o algo, que no son aptas para sensibles, jajajaja.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
miautxita;7680213 dijo:
+1000
La tapiceria de vaca es lo mas!!! yo me estoy pensando seriamente retapizar el mio así!!! :descojon:

Pero que le habia hecho el coche a este chico para que se vengara taaaaaanto...

El tuyo? "Tu" 135i? jajjajaj

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Soy yo o en la primera foto, parece que lo conduce un muñeco? :descojon:

M

MARC82-S1

Invitado
Eso es que le han difuminado el careto para que no se sepa quien es...por si lo ven por la calle no le den de ostias...jajajaja:descojon::descojon:

Boradin

En Practicas
Reacciones
0
lito_22;7681345 dijo:

Gitanning, gitunning...depende de la parte de alemania que seas.

1

120d_lemans

Invitado
pa gusto los colores pero.... esque aqui no hay ni gusto ni color....
MATADLO!!!!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Yo lo que creo es que estamos un poco anticuados...

P

pepeluismoreira

Invitado
Pues esta gente siempre tiene sus argumentos. Yo una vez me rei de uno del trabajo que tenia un 205 lleno de pegatas en plan koni, pioner, shell, peugeot, etc y me dice "Que pasa, es que a ti no te molan los coches de rally?" No supe que responder](*,)

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
pepeluismoreira;7690944 dijo:
Pues esta gente siempre tiene sus argumentos. Yo una vez me rei de uno del trabajo que tenia un 205 lleno de pegatas en plan koni, pioner, shell, peugeot, etc y me dice "Que pasa, es que a ti no te molan los coches de rally?" No supe que responder](*,)

:descojon::descojon::descojon:, yo tp hubiese sabido que responder pero estoy seguro que me hubiese entrado la risa tonta como me ha entrado al leerlo.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
pepeluismoreira;7690944 dijo:

:descojon: dios mio... qie le dices a un individuo asi... jajaajj