Otra pregunta sobre compatibilidad M5>>525i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 14 Ago 2005.

  1. Me vais a llamar el pregunton :fs:

    El M5 E34 que he visto en el desguace, aun tiene el compresor el Aire Acondicionado.

    Sabeis si es el mismo compresor el del M5 y el del 525i E34?

    El mio no me falla (aun) pero veo que el de este M5 esta impecable. Seguramente se lo hayan cambiado poco antes del golpe. He preguntado precio y me lo dejan por 30 E que pienso que es barato... ¿o no?
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Epi el magnificus, Ese casi con total seguridad que te vale, si lo pillas los tapones del compresor procura que no les entre aire a la hora de tenerlo guardado, osea, tapalos con algo, no los dejes al aire. Y me diras que soy un pedigüeño pero mi compresor si que esta en las ultimas, no tiene fuerza para comprimir el gas, le cuesta mucho, es a base de vueltas de motor consigo que funcione mas o menos, pero en ciudad........ Guardalo para ti, es un buen precio, pero cuando no lo necesites acuerdate de mi.

    Te aconsejo que le pilles al M5, el amortiguador de la guantera, pues seguro que el tuyo no la trae, es muy facil ponerselo, asi cuando abras la guantera no te cae a plomo, sino que baja lentamente. tambien te aconsejaria que le pillases la caja de luces que esta en el compartimento del motor, es la negra, al lado de los fusibles, sale a presion para arriba, ya que esas si que suelen fallar.

    Un saludo desde las Asturias.
     
  3. Para eso tendria que tener guantera :)
    Fijate si han arrapiñado, que ya no tiene ni guantera.:mus-

    De todas formas... gracias por los consejos.

    Preguntare a ver si tienen augun otro compresor de AA para ti, porque este, queria quedarmelo yo, por si las moscas. Ya te comentare...

    No hace mucho tiempo pregunte en este foro respecto a un fallo de mi AA, y me acojone un poco, porque creiamos que era del compresor, y al final resulto ser otra cosa, aunque aun no las tengo todas conmigo, porque cuando hace mucho calor (mas de 35) le noto algo raro.

    Estamos...:dan:
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    ok, estare por aqui, si te enteras de algo, perfecto, seria bueno que fuera compatible con el gas 134, (el nuevo), asi aprovechaba y lo cambiaba de r12 a 134.

    Muchas gracias desde las Asturias.
     

Compartir esta página