Otra presentación de un ochero

F

faxon

Invitado
Hola a todos, me llamo manel y soy nuevo, tengo un 850i negro, me disculpais pero es que no se como funciona esto.

K

keki

Invitado
faxon;3674491 dijo:
Hola a todos, me llamo manel y soy nuevo, tengo un 850i negro, me disculpais pero es que no se como funciona esto.
Bienvenido, Faxon. En la pagina principal del foro, debajo de donde salen todos los temas tienes un lugar que pone : nuevo tema. Pincha ahi, y pon lo que quieras, por ejemplo...no se..., por ejemplo, soy nuevo, o yo que se... Bueno, espero haberte podido ayudar algo!!! Ya iras cogiendo el hilo a como funciona esto. Yo tambien me presente asi como lo acabas de hacer tu:LOL:.
Un saludo, compañero:wink:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Bienvenido Faxon, Ya era hora de ampliar la familia en esas maravillosas tierras.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Muy bienvenido faxon:wink:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

D

David.FCB

Invitado
Bienvenido faxon, adelante estas en casa. De que zona eres tu faxon?

C

chusher

Invitado
faxon;3674491 dijo:

Bienvenido faxon, jolin con los catalanes, casi nos ganan a los de la Comunidad Valenciana.

D

David.FCB

Invitado
En eso estamos chus, yo ya estoy convenciendo a un amigo para que se haga con uno jejejej. Y sino tenemos a raulin para subir la media de vehiculos, de propietarios no.

C

chusher

Invitado
david23fcb;3677136 dijo:
En eso estamos chus, yo ya estoy convenciendo a un amigo para que se haga con uno jejejej. Y sino tenemos a raulin para subir la media de vehiculos, de propietarios no.

Pues por Barcelona me han dicho que hay o habia un CSI que estaba muy bien.

A ver Valencianos y alrededores que los de Barna estan pegando fuerte.:nah:

D

David.FCB

Invitado
Creo que lo vi en la pagina esa de coches.net. Pero ya no esta. Yo llame el otro dia a uno que tiene matricula inglesa y no me dio muy buena espina. Y estaba mal de motor y de chapa por lo que me dijo.

F

faxon

Invitado
Hola a todos, y muchas gracias por buestra acogida, yo soy del MARESME Barcelona y hace tres meses q tengo el 850i.

D

David.FCB

Invitado
Yo soy del valles, un pueblo que se llama Sant Feliu de Codines. No se si lo conoceras.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bienvenido y felicidades por ese bicho :wink:

F

faxon

Invitado
david23fcb;3680615 dijo:
Yo soy del valles, un pueblo que se llama Sant Feliu de Codines. No se si lo conoceras.
Si q lo conzco de pasada, el mio se llama Sant Pol de Mar.

D

David.FCB

Invitado
PUes nada a ver que dia hacemos una pequeña kedadita para conocernos que estamos cerquita Y asi veo tu coche, que al mio aun le falta un poquitin.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido y felicidades por el 8.:wink:

T

tintintres

Invitado
chusher;3677096 dijo:
Bienvenido faxon, jolin con los catalanes, casi nos ganan a los de la Comunidad Valenciana.
Bienvenido, Faxon. Que haya continuidad en este coxonudo grupo.
Por cierto, para que no digas, amigo Chus, ando paseando la matrícula con la V de Valencia (o de Vigo, no sé) con mucho orgullo. El arroz y el marisco siempre han hecho buenas migas

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
Joooer, cuantos nuevos ocheros, bienvenido, esto se esta animando para el record guinness