F
faxon
Invitado
Hola a todos, me llamo manel y soy nuevo, tengo un 850i negro, me disculpais pero es que no se como funciona esto.
Bienvenido, Faxon. En la pagina principal del foro, debajo de donde salen todos los temas tienes un lugar que pone : nuevo tema. Pincha ahi, y pon lo que quieras, por ejemplo...no se..., por ejemplo, soy nuevo, o yo que se... Bueno, espero haberte podido ayudar algo!!! Ya iras cogiendo el hilo a como funciona esto. Yo tambien me presente asi como lo acabas de hacer tufaxon;3674491 dijo:Hola a todos, me llamo manel y soy nuevo, tengo un 850i negro, me disculpais pero es que no se como funciona esto.
Bienvenido faxon.:Randy-git:faxon;3674491 dijo:Hola a todos, me llamo manel y soy nuevo, tengo un 850i negro, me disculpais pero es que no se como funciona esto.
faxon;3674491 dijo:Hola a todos, me llamo manel y soy nuevo, tengo un 850i negro, me disculpais pero es que no se como funciona esto.
david23fcb;3677136 dijo:En eso estamos chus, yo ya estoy convenciendo a un amigo para que se haga con uno jejejej. Y sino tenemos a raulin para subir la media de vehiculos, de propietarios no.
Yo soy del Maresme y tu?:realmad:david23fcb;3676351 dijo:Bienvenido faxon, adelante estas en casa. De que zona eres tu faxon?
Si q lo conzco de pasada, el mio se llama Sant Pol de Mar.david23fcb;3680615 dijo:Yo soy del valles, un pueblo que se llama Sant Feliu de Codines. No se si lo conoceras.
Bienvenido, Faxon. Que haya continuidad en este coxonudo grupo.chusher;3677096 dijo:Bienvenido faxon, jolin con los catalanes, casi nos ganan a los de la Comunidad Valenciana.