otra problema!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rafaser, 2 Feb 2012.

  1. rafaser

    rafaser Guest

    buenas pues eso que el otro dia un amigo me reseteo el litrometro o como se llama el que esta con la temperatura con el reloj ese que te dice cuanto gastas a los 100km
    antes tenia un consumo de 7.9 l siempre casi ni se movia ahora cuando voy por ciudad no veas un consumo de 9.9l y va subiendo y bajando es decir cuando accelero sube cuando voy despacio baja.....
    en cambio antes no se movia a no ser de hacer un viajelargo en autovia
    lo he reseteado un par de veces mas pero nada sigue igual sube y baja......quiero que se quede como antes como hago?
    algun truco
    gracias
     
  2. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    es totalmente normal, antes mostraba la media desde vete a saber cuando, al resetearlo, te dice la media de los kms que vas recorriendo desde la puesta a cero, por ejemplo, si reseteas y le das un pisotón, te dirá que la media es mas o menos 19l/100kms, pero si te metes en autopista y vas a 120kms/h, y lo reseteas y conduces unos kms, te dira que la media es de 5,5l/100kms, e irá incrementandose segun el uso por cuidad o carretera segun el tipo de conduccion y tal, espero haertelo aclarado, un saludo.
     
  3. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Todo dicho y hombre que prefieres que te marque como dices siempre 7.9 aunque te gaste mas?? eso es engañarse a uno mismo jeje ^^
     
  4. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    no le hagas caso a eso. ya cuando hagas unos km se volvera a poner igual., yo tengo una media en obc de 6,4L (ni de coña gasta eso)
    eso si,lo reseteo,le piso a fondo y se va a 39,9L:finga::finga:
     
  5. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Poco más se puede añadir...
    Bueno si, si no te agrada lo que pone, siempre puedes poner una pegatina con el consumo que más te guste.
    Surrealista...
     
  6. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Pues el mio tiene la ultima actualizacion en el conce en el año 2010 y ayer precisamente cuando fui a echar gasoil me dio por mirar la media y marcaba 7,3. Yo lleno el deposito nada mas encenderse la reserva y me dio por hacer la media con la calculadora y me dio 7,2. Yo hago un 70% de ciudad y el resto carretera. Llevo repro y 225 de gomas en las 4 ruedas
     
  7. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Va variando si dejas a la vista el consumo, pero si con el botón del OBC le das varias veces para poner la hora,temperatura,etc, y dentro de uns km. vuelves a poner el L/KM, ahi se queda ya fijo el consumo que te ha hecho en esos km.
    Por lo menos en mi coche es asi, si lo reseteas y dejas a la vista varía, si cambias la opción y al tiempo pones el L/KM te sale una media que no varía cada instante.
     
  8. valdeobispo

    valdeobispo En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid-Cáceres
    me confundi de cita
     
  9. valdeobispo

    valdeobispo En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid-Cáceres
    Que buena idea
    =D==D==D==D=:razz:=D==D==D==D==D=
     

Compartir esta página