Otra rotura de chasis bmw 320d

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por manel92, 7 Abr 2005.

  1. manel92

    manel92 Guest

    He leido el otro tema de la rotura de bmw e46. Mi sorpresa ha sido que desde hace un mes notaba un ruido raro como de chirriar en el chasis. Lo he llevado a la BMW y me han dicho que tiene roto los anclajes del subchasis que aguantan el diferencial, exactamente igual que las fotos que se ven en el forum de rotura de chasis. Mi sorpresa es que con un coche de 5 años que se rompe el chasis sin golpe ni maltrato, te digan en el concesionario que no se hacen cargo de nada sin mas esplicación(aunque BMW diga en su propaganda que da 6 años de garantia) y te empiezan a poner pegas que si es de alemania, que si no has pasado todas las revisiones del coche, como si los filtros del aire o el aceite tuviera algo que ver con el chasis. El coche se compró con un año y hace 4 que lo tengo, no es que lo haya comprado roto. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si ha conseguido hacer alguna reclamación con exito. Ya que la broma cuesta más de 3000 € debido a que en BMW no saben soldar y me han de cambiar todo el arcon del maletero con sus correspondientes 15 dias de faena.
     
    A killox le gusta esto.
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo de que en bmw no saben soldar no es nada nuevo, tampoco saben muchas mas cosas.....

    carta a bmw iberica y a peritar el vehiculo, con objeto de tener un informe pericial del asunto, veras como eso de romperse asi no ha sido culpa tuya....
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    A mi en la BMW me dijeron q se me habia roto el puente trasero de union al cjhasis o algo asi. Q el puente eran 720 € y con la mano de obra se ponia en 3.000 € (medio kilillo).
    Lo lleve donde un tio mio q es mecanico (no cambiapiezas), y me dijo q se habia desoldado el puente. Accedio por el maletero y volvio a soldarlo.
    Te comento esto por si en la BMW no se hacen cargo. La reparacion salio por menos de 500€.
    Suerte
     
  4. turbofin

    turbofin

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d
    hola a todos. veo k es un post bastante antiguo. no obstante conoceis algun sitio en madrid k arregle esa rotura. lo tengo yo en mi 320d e46. basicamente por hacer el gamberro con el coche. y porfavor k no sea industrias carmona de torrejon k me parecen carisimos. tengo un colega k me desmonta y vuelve a montar el puente trasero entero por menos de 100eur para asi el soldador acceda con mas facilidad. entonces lo ideal seria un soldador k se desplace. gracias de antemano. saludos
     
    A WIERNER le gusta esto.

Compartir esta página