Otra sorpresa de equipamiento!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 29 Mar 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Si que lleva discos ventilados detrás.
    Tened en cuenta que lleva los mismos discos que el 330 d ·-46., que son más grandes incluso que los de un M3.
    Saludos.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Creo que nos podemos fiar de la revista Autopista.
    Saludos

    http://motor.terra.es/motor/zona4x4/pruebas/ficha.cfm?id=MOT24429&id_version=13409
     
  3. Respecto a los frenos no puedo decir nada por q no entiendo... a mi meparecen esteticamente == los de deltante q los de detras... (soy nulo en mecánica)

    En cuanto al cinturon, cuando llevas un buen rato en el coche (un viajecito) como te esta justito, el poco a poco se va apretando y llega un momento q te oprime... almenos esa es mi sensación.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Loz Bmw llevan en los cinturones un sistema que los tensa para que en caso de impacto no exista ninguna holgura entre el cinturon el el cuerpo, pero este sistema solo se activa, cuando el vehiculo nota algo extraño en tu conduccion como un volantazo, una curva cerrada, aceleracion fuerte o frenada, yo lo veo como una cosa buena.
    Saludos
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    confirmado......si son ventilados, como apunta Edu por arriba.
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola chicos, ¿ como van las cosas ?, espero que bien, hace días que no entraba ya que he estado de mini-vacaciones y no tenía ningún ciber a mano......:mus- :mus- :mus-

    Viendo el tema de los frenos ( si lleva o no lleva autoventilados atrás ), he bajado al garage, he desmontado las ruedas y he comprobado " in situ " de que tipo son los frenos, tanto los delanteros como los traseros......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Para alivio de todos, os comunico que SON AUTOVENTILADOS EN LAS CUATRO RUEDAS, en ningún caso son discos macizos con ventilación forzada ni en el mío ( 3.0d ) ni en cualquier otra motorización ( lo he consultado en la BMW )......[-X [-X [-X

    Así que podéis estar tranquilos.........:dan: :dan: :dan:

    Un saludo, German.
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues ni autopista, ni catálogo oficial, ni ná de ná...
    lo más fiable los del foro: Edu, Mabena y German... que además hasta han desmontado ruedas para confirmarlo...ALUCINANTE...
    Gracias
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Sí que pone eso en el catálogo, pero no quiere decir que no sean autoventilados.....[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    German, ayer me acordaba de tí, no mires las fotos del X3 de Belmar que te vuelves de vacas y nos abandonas de nuevo.

    Saludos,
    Alex
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues, corrígeme si me equivoco, pero yo creía que el freno de disco con ventilación exterior es el disco macizo de toda la vida y el disco ventilado o autoventilado es el disco con hueco interno que desde el exterior parecen 2 disco unidos con una pequeña separación entre ellos, no????

    salu2
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hombre, normalmente, cuando se refieren a los frenos macizos, hacen alusión a su nombre genérico ( discos macizos ), no me queda claro eso de ventilación exterior ya que todos los frenos de disco tienen ventilación exterior ( macizos y autoventilados ), sólo los autoventilados tienen ventilación interior......:roll: :roll: :roll:

    He comprobado que los 4 discos son autoventilados, como tu has descrito.....;) ;) ;)

    Es decir, así :

    [​IMG]

    Bueno, no tan racing ( no perforados ), pero de ésta forma aprox. ......;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí, lo que pasa es que no quedaría bien en un X3 de "chopecientos" mil euros decir que lleva discos macizos, mejor disco con ventilación exterior...jeje...

    Bueno, lo importante es que has/habéis confirmado que son los 4 frenos de disco ventilados... La foto que adjuntas es lo que hablábamos...

    El tema era q hace tiempo leí un artículo de un coche frenando con discos macizos y el mismo con discos ventilados: claro, estos últimos frenaban mucho mejor, disipaban más rapidamente el calor producido y evidentemente soportaban mejor la fatiga por trabajo continuado de frenado... Ideal tener todos para el X3...
    Muchísimas gracias como siempre, German

    Carlos
     

Compartir esta página