Otra vez Alemania (esta vez Dreieich)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 19 Mar 2007.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Bueno, un año despues de ir a por mi e46, por nos decidimos y subimos a por uno para mi padre. Tenia la idea de bajarse un Mercedes clase E 320 CDI, pero despues del trato recivido en los conces de mercedes al final noa bajamos con un 530d e60, que es el que yo queria. Decir que el trato en los conces de Mercedes sobrado, te daban unos las hojas con las carateristicas del coche que buscabas y ala, buscate la vida y haber si con suerte encuentras el coche. Despues de dar 2 vueltas al cocne buscando los 3 coches que segun ellos alli tenian (esto en el conce de Mercedes de Frankfurt) preguntamos a otro comercial (al 3º) y nos contesto lo mismo que los demas, que lo busquemos nosotros, que el no tenia tiempo para eso. Recalacar que todos nos dijeron lo mismo y no estaban haciendo nada.

    El viernes por la mañana seguimos visitando conces, ya que el jueves se nos hizo tarde y no pudimos veer mas conces.
    Pasamos por un conce pequeños de BMW, pero como el comercial de coches de ocasion no llegaba hasta las 09:00 h, no nos atendio nadie.
    Despues de visitar diferentes pequeños conces, nos dirigimos directamente al conce de Darmstadt de Mercedes, alli tenian uno que a mi padre le gusto, pero en el cocne no los lo entregaban hasta pasados 5 dias, ya que estaba sucucio tanto por dentro como por fuera y tenian que limpiarlo y pasarle una revision. Aparte ya heran casi las 11:00 y como trafico cerraban a las 12:00 por lo visto no tenian muchas ganas de andar corriendo.
    Asi que con el tiempo justo nos pasamos por eol conce de BMW de Frankfurt, el famoso conce de Diedreich. Fue llegar y besar el santo. Nos atendio un comercial muy amable ( es su trabajo ;-) ). Entramos a su oficina, le dijimos lo que queriamos y listo, tenia uno que cumplia todo o casi todo lo que mi padre buscaba. Nos acompaño hasta donde tenia el coche, nos lo enseño y precioso, impecable. Nos dijo que teniamos el tiempo justo para hacer los papeles, heran las 11:20 pasadas. Le dijims que si, que empezase con el papeleo, y que prepararan el coche. Casi nos tenemos que volver en avion de nuevo, no le hacian los papeles en ningun sitio, hasta que por fin, en la 4ª llamada lo consiguio. Asi que a todo correr a rellenar todo y a trafico con la documentacion. Mientras tanto, se llevaron el coche a los talleres a lavarlo y revisarlo por completo. Decir que el coche ya estaba limpio y revisado de antes, pero aun asi lo hicieron de nuevo.

    Por fin, despues de unas 6 horas de espera, nos entregaron el coche. en ese tiempo me recorri el conce como unso 8 veces, y la verdad que es impresionante. Si quieres un BMW Premium selection, alli seguro que lo tienen, de iagual el color, el modelo, los extras y lo que sea, que alli casi que lo tienen.

    Encuanto pueda os pongo unas fotos que seaque de Diedreich para el que no lo cocnozca.

    Bueno, lo siento por el toston y por lo mal que me pueda expresar, pero bueno, supongo que mas o menos os haceis una idea. Sobre todo de la diferencia de trato de un conce a otro, que el un punto que yo personalmente valoro bastante.
     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Otra vez Alemania (esta vez Diedreich)

    Bueno, un año despues de ir a por mi e46, por nos decidimos y subimos a por uno para mi padre. Tenia la idea de bajarse un Mercedes clase E 320 CDI, pero despues del trato recivido en los conces de mercedes al final noa bajamos con un 530d e60, que es el que yo queria. Decir que el trato en los conces de Mercedes sobrado, te daban unos las hojas con las carateristicas del coche que buscabas y ala, buscate la vida y haber si con suerte encuentras el coche. Despues de dar 2 vueltas al cocne buscando los 3 coches que segun ellos alli tenian (esto en el conce de Mercedes de Frankfurt) preguntamos a otro comercial (al 3º) y nos contesto lo mismo que los demas, que lo busquemos nosotros, que el no tenia tiempo para eso. Recalacar que todos nos dijeron lo mismo y no estaban haciendo nada.

    El viernes por la mañana seguimos visitando conces, ya que el jueves se nos hizo tarde y no pudimos veer mas conces.
    Pasamos por un conce pequeños de BMW, pero como el comercial de coches de ocasion no llegaba hasta las 09:00 h, no nos atendio nadie.
    Despues de visitar diferentes pequeños conces, nos dirigimos directamente al conce de Darmstadt de Mercedes, alli tenian uno que a mi padre le gusto, pero en el cocne no los lo entregaban hasta pasados 5 dias, ya que estaba sucucio tanto por dentro como por fuera y tenian que limpiarlo y pasarle una revision. Aparte ya heran casi las 11:00 y como trafico cerraban a las 12:00 por lo visto no tenian muchas ganas de andar corriendo.
    Asi que con el tiempo justo nos pasamos por eol conce de BMW de Frankfurt, el famoso conce de Diedreich. Fue llegar y besar el santo. Nos atendio un comercial muy amable ( es su trabajo ;-) ). Entramos a su oficina, le dijimos lo que queriamos y listo, tenia uno que cumplia todo o casi todo lo que mi padre buscaba. Nos acompaño hasta donde tenia el coche, nos lo enseño y precioso, impecable. Nos dijo que teniamos el tiempo justo para hacer los papeles, heran las 11:20 pasadas. Le dijims que si, que empezase con el papeleo, y que prepararan el coche. Casi nos tenemos que volver en avion de nuevo, no le hacian los papeles en ningun sitio, hasta que por fin, en la 4ª llamada lo consiguio. Asi que a todo correr a rellenar todo y a trafico con la documentacion. Mientras tanto, se llevaron el coche a los talleres a lavarlo y revisarlo por completo. Decir que el coche ya estaba limpio y revisado de antes, pero aun asi lo hicieron de nuevo.

    Por fin, despues de unas 6 horas de espera, nos entregaron el coche. en ese tiempo me recorri el conce como unso 8 veces, y la verdad que es impresionante. Si quieres un BMW Premium selection, alli seguro que lo tienen, de iagual el color, el modelo, los extras y lo que sea, que alli casi que lo tienen.

    Encuanto pueda os pongo unas fotos que seaque de Diedreich para el que no lo cocnozca.

    Bueno, lo siento por el toston y por lo mal que me pueda expresar, pero bueno, supongo que mas o menos os haceis una idea. Sobre todo de la diferencia de trato de un conce a otro, que es un punto que yo personalmente valoro bastante.
     
  3. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    viste algun m5 e-39... alguien hablaba español¿
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Yo este verano subire, a parte de para ver un poco alemania, que en una semana no va a dar para mucho, para bajarnos un coche, que el amigo que se sube conmigo, quiere pillarse uno, aun que no se gastara mas de 12mil e , le convecere pa que sean unos 15mil xD
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    E-39 no vi ninguno. Solo pasamos por 2 conces de BMW, en el primero no tenian ninguno, y en el de Diedreich tenian un M5 E 60 precioso de finales del 2005 por 71.000 euros.
    Si lo que buscas es un E 39 no creo que cueste mucho encontrar uno, cosa de mirar un poco ;-).

    El vendedor que nos atendio a nosotros algo entendia, pero muy poco. Pero a poco que sepa y poco ingles que tu sepas te entiendes bien.
     
  6. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Dependiendo de lo que busque por unos 15.000 euros tiene buenas opciones. Y ya que vais, pasaros por el conce de Diedreich, da gusto ver tdoso esos BMW limpitos y bien ordenaditos esperando a que alguno se los lleve ;-).
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Los M5 E-39 haber hay pocos, basta una búsqueda por mobile.de y verás que no te salen tantos, eso si, empiezan a estar muy bien de precio.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer ander me encantaria hacer eso con mi proximo coche tiene que ser una experiencia bonita, mi tio lo hizo con su mercedes y se lo paso en grande, haber si la proxima le acompaño por lo menos.
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    La verdad es que si hay poco e 39, pero buscando siemrpe sale alguno interesante.

    Pues si cris, es una experiencia bonita. Yo el año pasado baje el mio, pero como lo tenia reservado desde aqui, fue todo muy rapido. Esta vez encambio, fuimos a la aventura, sin tener ningun coche visto ni nada. Eso de ir de conce en conce viendo coches y coches es una gozada.

    Poder ver el SLR como el de Alonso (creo que es ese, no) en directo es impresionate, un Maybach, muchisimo Porche y como curioso, vimos por la autopista una furgonata Mercedes de estas viejas, con un minimo de 20 años llevando en un remolque un ferrari imprsionate.

    La verdad que es una experiencia muy recomendable.
     
  10. zookie

    zookie Guest

    Hola.
    Tienes la dirección web del concesionario este de Frankfurt donde habeis comprado el coche.
    Estoy a punto de cerrar el trato por un E60 en otro conce de Alemania y quiero echar un vistazo ahí.
    Gracias.
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Hola, esta es la direccion de Dreieich. www.bmw-dreieich.de

    Y si te quieres poner en contacto con el vendedor que nos atendio para preguntarle lo que quieras esta es su e-mail helge.gerl@bmw.de

    Que tengas suerte con la compra ;-).
     
  12. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Ese concesionario es acojonante, con todos los coches ordenaditos por serie... la verdades quelo tienen bien montado
     
  13. symba9

    symba9 Guest

    hola
    habia muchos e 60 como estan de precio?
    pon la pagina web si la sabes
     
  14. symba9

    symba9 Guest

    hola como estaban de precio los e90 habia muchos podrias poner la pagina web gracia s
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El día que muera mi calamar (espeo que nunca), o antes, habrá que subir :rolleyes:
     

Compartir esta página