Otra vez... amigos de lo mío (ajeno!!!)...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 13 Abr 2005.

  1. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo siento Till, la verdad es que hay veces que me planteo si somos nosotros los raros y hay que ir por la vida jodiendo al personal.
    saludos
     
  2. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto ya es para mear y no echar ni gota.
    Lo siento Till.
     
  3. TOTE

    TOTE Guest

    La gente esta muy necesitada, las letras del coche no le dejan ni para un misero intermitente.

    :ar: :ar: :ar: :box: :box: :box: :box: :bash: :bash: :bash:
    ¡¡¡Comprate algo que puedas mantener sin j*der a nadie pedazo de mamon!!!
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Que datallazo... te han dejado la bombillita.

    Lo siento Till... serán hi*jos de P*ta:bash: :bash: :bash:
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No lo entiendo...... pues si eso vale 10-15€ como mucho.... bueno los del E36 al menos.. vaya tela.... lo siento Till, ponle pinchos.... igual funciona...

    Un saludo!!
     
  6. M_CUE

    M_CUE Guest

    por desgracia nos estamos acostumbrado a ver esto cada día, cuanto hijo p**a suelto [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    una lástima Till [​IMG]
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Till, cuando ocurre algo así...me da algo pensando que podría ser mayor el problema , como bien dice Gavira, el mal podría ser mucho mayor.

    P.D. A ver si la DGT se fija en el S1 pintado que pusiste y hace una remesa de 500 pr controlar nuestras calles.

    Salusuerte!!!
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    vaya..lo siento macho :roll:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer desde luego lo peor es el fastidio y la molestia que provocan...y aún es leve, que el finde que estrené mi ex Gof IV se llevaron los 3 limpias, y la antena...y diluviaba :bash:
     
  10. Till

    Till Guest

    43,67 €, o algún importe así raro, me acaba de costar.
    Va fijado "a presión" con un sólo tornillo, así que si te pones a tirar a lo bestia, sale... por eso el portalámparas marrón de plástico se ha roto (tenía 3 pestañitas, rotas 2).
    Menos mal que hoy me había tomado el día libre y tuve tiempo para ir al conce esta mañana.
    Vaya miserables, tener un E46 restyling y robar en vez de gastarte 7000 pelas... "caballo grande, lo pueda pagar o no"...

    Never, las pestañas cayeron víctimas dos veces seguidas del "lavado de cortesía" de BMW, y la segunda vez pasé de reclamar y lo tomé como una señal...

    Gracias a todos...

    Para colmo se me ha fastidiado la boya que mide el nivel del tanque... estos últimos 6 meses no salgo de penas con el coche... intento de robo, freno de mano, robo de intermitente, tubito de la dirección, boya del tanque... ains que me tendré que pillar un 535dT... a alguien le sobran 10 kilitos de naa? O me lo voy juntando por piezas? biggrin
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento Till, putadon del quince, no le querras quitar el puesto a baccardi no?:descojon:
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Till, tu sabes que si te falta alguien pa que te guarde el coche ese problematico que tienes... que yo te guardo gustosamente, que me dejas las llaves pa que le dé una vuelta de vez en cuando para que no se reseque y tal y ya está, hasta igual te lo hago gratis y todo.....

    Acuerdate, ya de paso, de ampliar la info del otro cochito del que sí que se va a pillar el 535D

    Un saludete!!!!1
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento compañero, me parece realmente penoso, hubiera sido muy divertido pillarlo "in fraganti" y darle dinero para que se compre uno.
     
  14. Jim

    Jim Guest

    Es penoso... robar lo que sea para comer, cuando no se tiene nada, lo entiendo, pero esto me supera... ya es por ir a j*der al personal, espero que al mangui de turno se la devuelvan doblada.
    Lamentablemente oirás cosas como "aún has tenido suerte", ¿eso es una aceptación de que cosas así tienen que pasar? buffff... que mal vamos... me da igual de que coche hablemos... está claro que a todos nos gustan nuestros coches y que una simple raya nos molesta y nos puede j*der el día... me niego a aceptar que porque a algún malnacido se le encapriche de la antena, tapones, insignia de marca o los intermitentes se lo sirva del primer coche que encuentre...

    ... en estos casos si pillas al "espabilao" con las manos en la masa ¿qué hacemos? :goodman

    En mi caso lo más probable es que haya ondonadas de hostias :box: y encima le denuncie por intento de robo con intimidación y agresión... :axe:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mas que dinero yo lle daria otra cosa........:mus-
     
  16. De lo que puedes dar gracias Till es de no haberlo pillado en el momento, sino seguramente tendrias un problema mas serio que el intermitente. Lo siento.
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  17. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Lo siento Till. A ver si con el próximo hay mas suerte y se queda como amigo inseparable del faro.
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Lo siento Till la verdad es que hay que ser cabrones para robar esa pijada;)
     
  19. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Hay mucho hijo de **** por ahí suelto.:ar:
    Qué pena que no les de un buen calambrazo
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    nada Till yo tengo al solución, te compras un Bangleriano type, y tranquilo que a "eso" no se arrima nadie :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    al menos parece que no te ha hecho nada de chapa](*,)
     
  22. JUAKY

    JUAKY Guest

    No te imaginas la mala leche que me entra de ver estas cosas, sobre todo en mi pueblo. Lo siento mucho Till.
     

Compartir esta página