Off Topic ¿Otra vez con eBay?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GermanE38, 16 Jun 2017.

  1. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Compré el turbo el 24 de mayo , el 7 de junio me manda un mensaje el vendedor que el paquete les llegó de vuelta, que el transportista necesita mi dni. (él está por todas partes en eBay...) , bueno, le escribo mi dni, me lo manda de nuevo, y se supone ya tenía que haber llegado a casa. El vendedor me dice que el paquete está en la central de seur en tenerife. Pero el numero de paquete que me facilitó para ver el track del paquete a mi me dice que no existe, llamé a seur y no hay nada con ese numero ni con mi nombre.

    Le mandé recién otro mensaje al vendedor diciendole que seur no tiene nada con mi nombre y que ese número de paquete que él me dió no vale.

    A ver en qué acaba esto, una vez más.:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:


    El vendedor envió por DPD.
     
    A Malavida79, ISFER y ObiWan les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.196
    Me Gusta:
    218.363
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Macho, qué guapo te has puesto !!!!!!!!!

    Sin bromas.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  3. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.790
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que te mande un email, pantallazo o algo de dicha contratacion del envio no? llegado a este punto, un simple email faciitandote el numero de seguimiento no es necesario.

    como realizaste el pago? paypal?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    Has visto ! :lengua::descojon:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    El pago por paypal, con mi tarjeta de credito. Nada, ni pantallazos ni nada, solo el número ese que no lo conoce ni el tato.
     
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Mándale un correo y dile que si nos llega en breve cancelas y "yatá". Reclamas y dinero a tu cuenta.
     
  7. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.790
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    procede a abrir reclamacion en paypal. deberá facilitar el vendedor el numero de seguimiento y si es el mismo que tienes tu, paypal verá que no es correcto. Por lo cual tienes las de ganar. Abre reclamacion YA
     
    A M3 CSL y ObiWan les gusta esto.
  8. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    A veces en los envíos a Canarias hay problemas, seguramente tu paquete no haya pasado de aduanas....
     
    A solimar62 le gusta esto.
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso iba a decir yo, pero me temo que en esta ocasión, por lo que dice el compañero, el paquete ni se ha acercado a los trámites aduaneros... de hecho no se sabe si existe siquiera... :duda:

    Que haya suerte, exista, aparezca y llegue bien a las islas, aunque el transportista te cobre su impuesto revolucionario por vivir en medio del océano... :rambo:
     
    A KRT le gusta esto.
  10. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Ahora me dice que el número de paquete cambia al entrar en españa. Y me da un número de teléfono, que no sé de dónde es, y que les "cante" el otro número que me dió.




    "Hello,

    I am very sorry about this i have rang dpd and they have confirmed that the tracking number is a different number in your country.
    I am very sorry about all the mix up with this parcel.

    I have a contact number of 349174818777 and quote Number 31283030111.
    Its having troubles getting though Spanish customs in future it would be better to use Ebays shipping. "
     
  11. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Espero que no sea asi, de todas formas si ha pagado por Paypal no hay problema, lo unico, el tiempo perdido.
     
    A solimar62 y Josué les gusta esto.
  12. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30

    Ojo eso es cierto, cuando el envío es desde el extranjero cambia a una compañía nacional en muchos casos, en este caso Seur que es del grupo DPD. Eso si DPD debe de tener constancia del numero de seguimiento de Seur cuando se realiza este proceso.

    Espero haberte servido de ayuda.
     
    Gus, solimar62, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  13. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Yo la verdad, toco madera, siempre me ha ido genial con eBay y, de hecho, cuando he tenido que devolver algo o no ha llegado ha funcionado todo perfecto.

    Un saludo
     
    A solimar62 y naviblue les gusta esto.
  14. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mandale otro correo y le especificas que si en 24h no tienes la ubicación real del paquete, vas a reclamar a pay pal y darle la peor valoración en ebay.
    Y por supuesto si no te contesta en el plazo, hacerlo.
     
  15. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pense que no tenias cuenta bancaria ............, a ver si l puedes arreglar ¡¡¡
     
    A Fran-120d, calimero y *NANO* les gusta esto.
  16. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Ya mañana es sábado y no creo que trabaje nadie, el lunes a ver si me atienden en ese teléfono. Parece que es así, cambia el número de paquete al cambiar de pais. Menuda chapuza, los líos que puede provocar eso son de aupa.
     
  17. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    No te preocupes.

    Tal y como comentas, al pasar de un país a otro, las compañías de transporte aprovechan la infraestructura de las que están en ese país de destino y se pasan los paquetes de unas a otras. Cuando entra el paquete en la compañía de transportes del país de destino, dicho paquete pasa a su base de datos y le da un número de seguimiento que sigue sus criterios.

    Habría sido el número de seguimiento que le habrían dado al emisor del paquete si lo hubiera contratado directamente con ellos.

    Yo he tenido muchas veces el paquete de envío en el limbo. La compañía de origen deja de dar datos una vez sale de su circuito y la compañía que se hace con él, hasta que lo mete en su base de datos, para que lo puedas seguir por internet u otro medio, puede demorar esa información hasta por dos días.

    Muchos paquetes pequeños, cuando llegan a España, pasan a manos de Correos y sus filiares, por ejemplo.

    Un saludo y, repito, no te preocupes :)
     
    Última edición: 16 Jun 2017
    A Gus y GermanE38 les gusta esto.
  18. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Yo tuve un problema en eBay con una maqueta y el vendedor llevo un punto que me empezo a hacer desconfiar.

    Me recuerda mucho tu caso al mio.

    Conclusion: al mes de estar dando palos de ciego, abri como dice @redman 96 una reclamacion en eBay explicando el motivo y a los dos dias el vendedor me mando todo, enlace de la pagina donde mirarlo, el numero de seguimiento y a los 3 dias el paquete en casa.

    El vendedor me pidio por favor que cerrase la reclamacion y asi lo hice al momento.

    Si es vendedor con varios votos positivos y actividad en eBay una reclamacion y un voto negativo es lo peor que les puede pasar, lo unico que en algunas ocasiones coincides con gente descuidada o vendedores con muchos envios y se hacen un lío.

    Un saludo y suerte compañero!!
     
    A Gus, GermanE38 y redman 96 les gusta esto.
  19. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Antes de abrir una reclamación lo mejor es ponerse en contacto con el vendedor. Si se abre primero y el vendedor pide que se cierre porque ya lo arregla si se cierra la discusión creo que ya no se puede volver a abrir.
    Por eso primero aclarar todo con el vendedor y si no hay acuerdo o no te satisface reclamar la d volución abriendo la disputa y no dar marcha atrás.
     
    A solimar62 y M3 CSL les gusta esto.
  20. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Yo cuando cerré la reclamacion al recibir el paquete y aclarar la situación, las palabras de eBay fueron "si vuelves a tener cualquier incidencia con este articulo comunicaslo nuevamente".

    Por lo que deduzco que si se podra poner reclamacion de nuevo, de todas formas siempre puedes ponerte en contacto con eBay y explicarles la situación y que cerraste la reclamación porque dabas por cerrado el asunto.
     
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.196
    Me Gusta:
    218.363
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me han venido paquetes de Alemania así, cambiando referencia al entrar y pillarla Correos. Pero creo que era Deuche-Correos.
     
  22. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que tengas suerte y aparezca el paquete, sino, ponle un demanda en Ebay al vendedor
     
  23. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta:
    9.099
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo, controla bien los plazos para abrir la disputa, no se te pase, y diselo al vendedor.
     
  24. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Doy fe que las referencias de envios de DPD a Seur al llegar a España cambian. Me ha pasado con dos telefonos moviles provenientes de DPD UK. Tenia el track internacional y no me aparecia el pedido por ningun sitio. Asi 9 dias y el que enviaba el paquete no tenia otro track. Un dia antes de la entrega mensajito de Seur con track de España .
     
  25. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Acabo de enviarle este mensaje:


    Good day, I called dpd seur spain and they have nothing with my name either with the number 31283030111 or 5990055989, they tell me that the package number has 14 numbers and usually starts with zero. Do you have all the shipping details or a photo? Thank you!





    A ver que saben el lunes
     
  26. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    Cuanto plazo suele haber?
     
  27. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta:
    9.099
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que no se puede poner reclamación antes de haber transcurrido 30 días de haber pagado la compra y no mas tarde de 45. Pero no estoy seguro.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  28. solimar62

    solimar62 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    494
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    320D E90
    El problema es de SEUR! Muy mala logística y peor rede de distribución! Subcontratados de sucontratas y....
     
  29. Xtb123

    Xtb123 Forista

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    2.237
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Hola yo tb soy de Tenerife... jajaja, se nota que eres novato en esto.......tranquilo ya llegará
     
    A GermanE38 le gusta esto.
  30. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    El viernes me llamaron de seur, para confirmar la dirección asíque todo bajo control. Luego ayer me llamaron de aduanas (aunque creo que me mintió, porque pone el mail "customer MAD intl" y pone la direcciones fiscal de MRW en madrid" , bueno da igual, era para pedirme fotocopia del dni para que lo puedan "despachar" de aduanas.

    ¿Tanta historia por un paquete de caca? Me gustaría algún metodo para poder agilizar todo esto, ya que si cada canica que voy a pedir por ebay, me va a tener una burocracia de 1 mes, menudo servicio, porque hace años el comprar por internet me resultaba bastante simple.
     

Compartir esta página