otra vez con el soft.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 26 Abr 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿a alguno os han actializado el software del serie 1? ya sabeis.. la 16,2
     
  2. text

    text Guest

    Supongo que mi coche lleva instalada la última versión. Está fabricado en los primeros días de Marzo y el concesionario me dijo que ya no presentaría los problemas de versiones anteriores.
    ¿ Se puede saber con el ordenata que versión esta instalada ?
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si se puede.... manteniendo el boton del cuadro apretado hasta que te salga un submenu y con toquecitos vas cambiando el menu
     
  4. text

    text Guest

    Probare Y Ya Te Digo.......?
     
  5. text

    text Guest

    No consigo nada. Te refieres al botón pequeño del cuadro de instrumentos , el que pone a cero el Km parcial ??????
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sip... con la llave metida
     
  7. text

    text Guest

    Debo de ser un inutil. Si me aparece un submenú en el que voy avanzando y aparecen diferentes datos, pero ninguno logro relacionarlo con la versión del soft. No me aparece nada parecido a 16.1 o 16.2....??????????????????
     
  8. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Te ha dado algún problema el soft?.
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo unico que encuentro que se parezca a algo relacionado con version es: "1.06" en la parte superior de la pantalla y en la inferior: "SW" 1 linea, "4A.50.01" 2 linea... Eso sí, yo no llevo navy. Todo esto siguiendo las instrucciones de Beemer.
    Lo que tambien aparece es la fecha de fabricacion "7/03/2005"

    Por cierto que tambien he encontrado donde se resetean los valores de la revision.
    Creo recordar que es aguntando el boton del panel, pero con el coche en marcha hasta que aparezca el simbolo de ABS y entonces con el mando del ordenador hacia arriba o hacia abajo, aparecen los valores de cuantos Km te quedan y una opcion de "RESET".
    ---------------------------------------------------
    El otro dia en el conce les pedi que me programaran el cierre automatico de las puertas al iniciar la marcha y me dijeron que hasta que no llegara la proxima version no era posible porque ahora fallaba.
    Que la estaban esperando desde primeros de Marzo, pero que nada de nada....
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    El mio esta en el conce desde el lunes a las 8:00 para que lo actualicen a la 16.2 acabo de llamar y me dicen que aun estan en contacto con Madrid y que haber si mañana :ar: :ar: me da a mi que no sirve esa actualizacion y esta el mio de conejillo de indias
     
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Te lo van a apiconar entero.. veremos si luego el navegador te lleva a la puerta de alcala.
     
  12. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Eso, Alfa38 que te instalen el 16.2 y la beta del 16.3 así nos cuentas [​IMG]

    también he visto hoy en mi coche, sin navegador, todos esos datos pero nada que se parezca a la versión de software, lo único que saqué en claro fue la fecha de fabricación 20-11-04

    salu2
     

Compartir esta página