Otra vez con la iluminación interior

MOSKEUS

Forista
¿Alguien ha probado esto? Valen una pasta, pero tienen buena pinta
1263580330566.jpg

Garvan90

Clan Leader
MOSKEUS;8872238 dijo:
Pues lo dicho, que tienes que coger dos juegos, ya que la caja trae un plafon y dos luces de lectura.

ahh, osea que sobrarian entoces las de lectura de la segunda caja no??? lo unico malo que le veo que como no tengo el pack iluminacion no puedo encender independientemente los plafones y cualquiera le enciende esa pedazo de luz cuando el chaval va dormido........y dejar las de adelante tan blanquitas y las de atras amarillentas como que no, creo recordar que no me he montado en un solo coche que tuviese plafon detras que no se pudiese encender independientemente del delantero, estos de bmw vaya cuadriculaos

R

royu 320d 18"

Guest
unai_trombon;8872061 dijo:
Pues si... tienen wena pinta... haber si alguien sabe algo...

Yo tengo los dos plafones con dos placas de 8 leds blancos, que quedan practicamente igual, dan una luz similar y solo que al ser plafones universales, los llevo en los plafones no en los spots de lectura. Quedan muy bien, dado que la luz original del interior del coche es muy amarilla, y esto hace que se quede blanca. Tambien hay la opcion de ponerle azul y con mas leds, 12,16, pero fisicamente, no entran en el alojamiento del plafon de nuestros coches. LLevan varios conectores universales por lo que tardas 5 mins en ponerlos.
Los podeis encontrar en Norauto y Feuvert y valen unos 15 a 20 euros. Los he llevado en 3 coches que he tenido y siempre que no los metas a presion en el alojamiento que vayan, funcionan mucho tiempo sin problemas, dan mucha luz,no desprenden tanto calor, no se funden, etc...
Yo destape la parte transparente del plafon delantero y trasero que van pegadas, lo instale y con cuidado lo volvi a pegar con dos gotas de superglue y listo.
El aspecto es practicamente identico, quiza por tener un par de leds menos cada plafon, den menos luz, pero apenas apreciable,creo, y la diferencia en precio creo que notable. Los dos plafones salen por unos 30 euros aprox.:roll: