Otra vez con los Altavoces X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 26 Oct 2005.

  1. Hola,

    Estoy con el tema de los altavoces del X5, los infinity q me recomendasteis no los encuentro por ningun lado.

    Sabeis donde puedo comprarlos o algún otro modelo o marca.

    La idea es cambiar solo los altavoces delanteros por unos altavoces de estilo ingles (osea, para escuchar música instrumental)

    Alguna sugerencia

    Muchas gracias
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No los encuantras en ebay? Yo los compre allí.
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

  4. GRacias tomo nota

    Había buscado el 6010 cs q es el q me pusieron cuando pregunte en otra ocasión.

    Se nota mucho la diferencia?

    Muchas Gracias LorhSith
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No, uno es modelo 2004 (este) y el 6010 es modelo 2005. Solocambia el color del cono. Cosas del marketing.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    para mi gusto estos altavoces no son muy muy, de infinity me quedo con los Kappa
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Para el X3 o el X5?
     
  8. Para el X5. solo los delanteros!!
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    X5, lo dice el titulo:icon_rr:
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Ya, pero Christian tiene un X3.....
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues.... :-k
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo tambien me quedo con los Kappa, pero para amplificar (que son solo de 87 db de sensibilidad). Para moverlos con la business, los reference estan muy bien. Te lo digo por experiencia.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bueno pues asi pues si, pero no le veo entonces coherencia, no notará mucho el cambio
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Se nota, Oda, se nota. Yo los tengo cambiados y se nota. No te da mas graves, pero el grave te lo da más redondito y suena menos a cajon de contrachapado. Ademas, para los que tenemos el sonido de serie, añadir los tweeters en los montantes de las puertas hace mucho. Los altavoces de medios que hay en el salpicadero no reproducen los agudos nada bien. Los tweeter de estos infinity son de cupula de seda y suena muy limpios.
     
  15. OK.
    Decidido Los infinity ahora mismo los compro.

    Son para mi suegro q tiene un X5, y yo encuanto engañe a la contraria le meto los Becker...


    Muchas gracias
     
  16. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A ver que tal se le da la ñapa. Si sois mañosos quitar los de serie del adaptador que traen es fácil: un secador caliente y se despegan bian. Ojo con mantener la polaridad para que no se te machaquen los graves y la imagen. El cable con marron es el + y el otro el -.
    El divisor de frecuencias trae dos posiciones para el tweeter, ponedlo en la normal, no en la de -3dB
     
  17. Gracias tio, pero no nos atrevemos a tocar el coche, lo llevamos al conce para que nos lo hagan... De paso pondran la ipod.

    Gracias
     
  18. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Buff! A ver qué os hacen. El X5 lleva unos altavoces un tanto especiales, que se adaptan al contorno de la puerta. Yo en el mio lo que hice es sustituir los altavoces dentroo de las carcasas. Tarde un par de horas, pero queda de lujo.
    No se cómo os lo harán. Espero que bien.
     
  19. No acojones campeón... q precisamente voy a la casa por eso. Para no dar con chapuzas q me destrozen la puerta...
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Suerte, espero que no te salgan con algo como: lo lamento, estos altavoces no valen para el X5. Mejor te colocamos los BMW HIFI.
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. pero que tamaño tiene que ser????????? 16'5?????
     
  23. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Son de 16 1/2 pero lo que ocurre y los hace un poco especiales es que la carcasa exterior del altavoz es un poco más pequeña que los habituales. Mira estas fotos:
    La primera es de los Infinity 6000CS, fijate el diametro de los woofers:
    [​IMG]

    Esta segunda es de unos de 16 1/2 "normales".
    [​IMG]

    Fijate la diferencia en el diametro exterior de la carcasa metalica. Ahí está el truco. Los Alpine SPS 170A tambien creo que valen.
     
  24. Entonces que es lo ideal...? Si teneis enlace para ebay os lo agradeceria.
    Un saludo
     
  25. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Lo ideal es lo que suene como mejor te guste. A mi el sonido Infinity unido a la fuente Alpine de serie en el X5 me da el sonido natural y plano que me gusta. Si te gusta otro sonido mas "agresivo" quizas te vengan mejor unos JBL o Alpine. Dadas las caracteristicas de la Business del X5 (alpine) de no demasiada potencia, casi mejor los Alpine, que tienen algo mas de sensibilidad.
    Ahora, que como sonido natural, los Infinity.
    La referencia para la busqueda en Ebay para los de vias separadas es Infinity reference 6000 CS o 6010 CS (unos son de este año y otros del 2004, pero son exactamente iguales.
     
  26. Hola,

    Hoy recojo del taller el X5 con los infinity delante. Ya os contare en un ratito si se nota o no la diferencia.

    Un abrazo

    PD: ahora vendo 2 cargadores de CD´´s BMW
     
  27. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Estamos esperando.....
    :mus- :mus- :mus-
     
  28. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Si yo tb. estoy interesado, si puedes ser mas explicito en la forma de instalacion y en los altavoces q debo comprar... ya q lo mio es el bricolaje¡¡¡, ademas despues de ponerle el navi me atrevo con todo.

    Una cosa xq solo cambias los de alante??

    Salu2
     
  29. type-r

    type-r Guest

    muhas veces ebay no es lo mas barato, si no mirate los infinity 6500cs por 99 euros iva incluido

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=162

    de todas formas ahi cosas mejores que estos infinity , mirate por ejemplo los Magnat Pro 2160, algo de Rainbow los SLX 265 w2, algo de Coral por ejemplo los BLKE 165, depende de tus gustos musicales pero si es un X5 yo me inclinaria por montarle un 3 vias ya que viene preparado para ello, los huevos de lso triangulos de las puertas vienen vaciones y podrias montar el woofer en puerta, el medio en salpicadero y el tweter en el triangulo, para esto por ejemplo mirate el Hertz ESK 163s que sale por unos 186 euros el kit completo y noooooo tiene nada que ver con lo que puedas montar normalmente,.....

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2074


    salu2
     
  30. Bueno,
    Las sugerencias llegaron tarde, no obstante gracias Type-r

    Se nota la diferencia. El coche a no ser mio, no puedo decir... ha ganado tanto, pero si pones altavoces delanteros y despues traseros hay mucha diferencia.

    Me los montaron en Movilnorte y feten. (no he mirado la factura d cuanto ha costado... q hay q tenerlo en cuenta).

    Un abrazo

    Pd: 1º pondre la ipod al X3 y hazto seguido altavoces... ya os contare. aunq por experiencias aqui contadas me declino por hertz.

    gracias
     

Compartir esta página