Otra vez dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda!!!!!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola compañeros vuelvo a estar echo un lio!!!!!!! ahora me a salido un 325i con steptronic, blutot, tempomat con radar, asientoas deportivos y tapiceria mixta de piel y sensor luces/lluvia por 32500 euros con 8000km y matriculado en octubre de 2006. I el otro ya lo saveis uno azul k esta en un post "posible compra" no se que hacer madre mia que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
marccomas84;5723725 dijo:
Hola compañeros vuelvo a estar echo un lio!!!!!!! ahora me a salido un 325i con steptronic, blutot, tempomat con radar, asientoas deportivos y tapiceria mixta de piel y sensor luces/lluvia por 32500 euros con 8000km y matriculado en octubre de 2006. I el otro ya lo saveis uno azul k esta en un post "posible compra" no se que hacer madre mia que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómprate un Dacia, compañero. Nos estás volviendo locos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Mira, plantate en el conce, en uno que aun no fueras jejeje. pide el presupuesto del 325i como a ti te guste, con todo lo que a ti te guste, insistele hasta tener un 13 o un 14% de descuento, es muy facil hecha las cuentas primero en casa con el configurador de bmw para saber lo que le tienes que ofrecer. Te lo piensas tranquilo en casa y te decides, te doy este consejo, por que yo no dejaría escapar un coche nuevo por 6.000e. O mirandolo por otro lado, no me gastaría 32.000e en un coche usado, a no ser que sepa de quien era y aun asi difícil.
Cuando te gastas este dinero, yo por lo menos quiero elegir los colores y las cosas del coche... es un coche que tendrás tiempo supongo, asi que, por ahorrar dinero, no bas a estar a disgusto los años que tengas el coche. Y si el 325i es caro, bajar a por el 320i. Yo por lo menos prefiero un 320 nuevo y no un 325 usado

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
el dacia mejor que no!!!! Dispongo de 37000 euros y con esto es lo que hay, nuevo me llega sin ningun tipo de extra y un coche con 8000 km ( es el caso de los 2) no creo que sea un simple coche de segunda mano. El canvio aut. no se si me gustara, y el otro lleva el techo y el navi (aunque es el bussines con flechas). en el configurador me salen por 48.000 ya me ahorro un buen dinero

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
8.000km en casi dos años... no se no se muy parado ha estado el bicho.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
marccomas84;5723815 dijo:
el dacia mejor que no!!!! Dispongo de 37000 euros y con esto es lo que hay, nuevo me llega sin ningun tipo de extra y un coche con 8000 km ( es el caso de los 2) no creo que sea un simple coche de segunda mano. El canvio aut. no se si me gustara, y el otro lleva el techo y el navi (aunque es el bussines con flechas). en el configurador me salen por 48.000 ya me ahorro un buen dinero

Para el 320i te llega, no lo puedes coger full pero te llega. La mayoría de los coches que tienen eses km son vehículos que tienen los conces como prueba, y eses 8.000km estan hechos a base de bien. Es encenderlo y hundir el pie, eses coches nadie los cuida... Yo me lo pensaría.

Y para que engañarnos esa espera de 2 meses o 3 comiendote las uñas y pensando en cuando vendrá, y verlo allí cuando llega y decir j*der es mi coche, y sacarlo a los pocos dias del conce, es también vale dinero jeje

Ahora que me viene a la cabeza, si puedes esperate a final de año, que no creo que todos los conces cumplan los objetivos, y ya verás como te hacen un precio bueno, hace poco ví en un post un 20% de descuento, eso en un coche de 48.000e te queda en 38 mil y pico, mira casi te entra en precio...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Esta mañana ire a mirar a la Bmw con el numero de bastidor del steptronic haver que, el azul ya lo mire y esta matriculado de abril de 2007. El negro segun el vendedor pertenecia al banco santander y lo llevavav un directivo de alli.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Con el presupuesto del que dispones directamente y como estan las cosas me iba al conce de cabeza seguro que sacas un buen precio y sobre todo a tu gusto.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo creo que al final te estás comiendo tanto la olla con el tema de los coches "seminuevos" que te vale la pena cogerte uno de primera mano, dormir tranquilo y curarte en salud...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
dormir trankilo ya duermo, y si nuevo me vale 53000 sin descuentos vale y me lo dejan por 32000 un coche matriculado en noviembre de 2006 con 9000km creo yo que esta mas que bien es para penarlo no?

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
marccomas84;5725332 dijo:
dormir trankilo ya duermo, y si nuevo me vale 53000 sin descuentos vale y me lo dejan por 32000 un coche matriculado en noviembre de 2006 con 9000km creo yo que esta mas que bien es para penarlo no?

Ya pero bueno, nunca sabrás en que manos ha estado, ni que han echo con el ni tan siquiera porque su dueño se deshizo de él. A ver que no tengo nada en contra de la venta de 2ª mano, pero si vas a mirar tanto, hasta la última gota y pensándotelo tanto te vas a volver loco, para eso te lo compras nuevo y evitas desconfiar,tanta duda y demás, te curas en salud por lo menos sabes que sale de fabrica. Y nadie me negará que no hay nada como estrenar un coche nuevo. Oye, dicho todo esto ojalá te salga bueno, que de que salga "choco" nadie está libre. Pero bueno no es lo mismo... Saludos!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Cada uno tiene su forma de pensar y yo la respeto, pero yo personalmente prefiero un coche con menos motor o algun extra menos pero estrenarlo, a comprar uno usado, aun que solo tenga 2.000km.

E

ernestpages

Invitado
marccomas84;5725332 dijo:

estoy de acuerdo contigo, y además yo también intentaré hacerlo así , cuando me decida a buscar el e92 , porque la verdad es que es mucho dinero , claro que a todos nos gusta nuevo y elegir todas las cosas y color , y demás opciones. lo que si hay que asegurarse un poco del coche y tener suerte.

creo que no todos los coches van a estar mal, hay mucha gente que cuida mucho el coche , es mas el que compre mi coche va encontrar una ganga y lo digo con toda honestidad , porque los cuido muy mucho.

saludos.

rolin

Forista
Reacciones
0
yo lo compraba de cabeza,aparte es un 6 cilindros gasolina,carne de perro,ademas las pruebas q tu haces cuando pruebas un coche tampoco la gente le da zapatilla tan facil q me acuerdo cuando yo hice una prueba de un coche y al lado del comercial como q no lo pruebas como tu quieres,luego otra cosa,yo no me gasto 10000 euros mas solo pa pensar q lo saco yo del conce nuevo pq luego los coches si te toca la china te daran fallos aunque lo mimes,es una loteria aunque lo compres nuevo,si te cuadra y te ahorras una pasta adelante y mas en ese motor q es el mas premiado de bmw

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
es que es esto hay un dineral de diferencia y si eres un trabajador normalito y te gustan los coches pues hay que ser realista y saver hasta donde se puede llegar tambien te puede salir mal un coche nuevo n? y 9000km no son nada solo tengo 23 años ya e estrenado 2 coches y llegar a este es mi sueño.Cada uno llega donde puede....

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
rolin;5726672 dijo:
yo lo compraba de cabeza,aparte es un 6 cilindros gasolina,carne de perro,ademas las pruebas q tu haces cuando pruebas un coche tampoco la gente le da zapatilla tan facil q me acuerdo cuando yo hice una prueba de un coche y al lado del comercial como q no lo pruebas como tu quieres,luego otra cosa,yo no me gasto 10000 euros mas solo pa pensar q lo saco yo del conce nuevo pq luego los coches si te toca la china te daran fallos aunque lo mimes,es una loteria aunque lo compres nuevo,si te cuadra y te ahorras una pasta adelante y mas en ese motor q es el mas premiado de bmw

Totalmente de acuerdo... 9 de cada 10 veces me juego el cuello a que las pruebas son por el mismo tramo sencillito de autovía y como te pases del límite el comercial ya te está diciendo que si hay multa la pagas tú. De vez en cuando saldrá algún comprador muy exigente que le meterá caña pero no creo que sea lo usual (yo he probado ya unos cuantos y hago conducción normal, eso si no pillo atasco y entonces ni ando).
Una opinión parecida me merecen los coches de renting. Todo el mundo habla pestes de ellos y luego vas a alquilar un carro (ya llevo unos cuantos) y cuando te sueltan "900 euros de franquicia" no veas qué bien conducimos todos.
Otro tema es comprarte el coche del dueño del conce, o de su niño mimado: esos le tienen que pisar que da gusto.

tonimccloud

En Practicas
Modelo
SLK200
Reacciones
1
esta mañana he estado en un conce bmw: 320i, con extras negro metalizado, asientos deportivos, piel mixta cuero/tela, parktronic trasero, control de crucero y molduras en aluminio cepillado: 36900 con un 8% (y algo mas se podria rascar), todo incluido. Y nuevo (de 2 a 3 meses de espera). Ah tambien tenian una berlina em stock hinchada de extras con un 20% de descuento

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Es lo que pienso yo tambien. Pero hay gente que sino lo estrena parece que el coche no vale para nada y no creo que sea asi, pero en fin deciros que ya casi lo tengo decididpo me quedo con el negro de canvio aut. quabdo lo tenga ya colgare fotos compañeros!!!!!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
marccomas84;5726762 dijo:
es que es esto hay un dineral de diferencia y si eres un trabajador normalito y te gustan los coches pues hay que ser realista y saver hasta donde se puede llegar tambien te puede salir mal un coche nuevo n? y 9000km no son nada solo tengo 23 años ya e estrenado 2 coches y llegar a este es mi sueño.Cada uno llega donde puede....

Ey! No quiero que entiendas que los que te lo hemos dicho ha sido por "mal" yo desde luego que no, claro que no... por supuesto que cada uno tiene que saber a donde debe llegar, eso sin duda, solo te lo dije porque como vi que estabas volviendo un poco "loco"...

Espero que hagas una estupenda elección, pues nada en cuanto lo tengas nada más decirte que bienvenido seas y esperamos unas fotitos de esa maquina.

Saludos!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
ya lo se que no lo decis en mala intencion si soys todos muy buena gente, muchas gracias por vuestras opiniones y consejos y que me han servido de mucho de verdad!!!! saludos foreros!!!!!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
este esta perfecto pero seme va un poko de presupuesto pero la verdad IMPRESIONANTE!!!