Otra vez el 335i funde en circuito al Rs4 y al Z4M coupé!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Jul 2007.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    o lo que s lo mismo,diferencias de matiz/gustos personales de cada usuario,puesto que los dos son buenas maquinas deportivas,si,es cierto,tienen aire acondicionado,y pesan 1600kg,pero no por eso dejan de ser deportivos
    En mi caso cogeria el M3 porque me gusta mas esteticamente,la verdad es esa
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pero no quedabamos que el rs4 es para gente que vive en las montañas?:D
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    En la cúspide de la pirámide de Marlow,para mas datos :descojon:
     
  4. oscar24

    oscar24 Guest

    Opino lo mismo.....vale que estamos en un foro de BMW y tal...pero que es lo que se pretende.......es lo de siempre,el 335 todos sabemos que es un pepino, pero no son coches comparables.
    Además, ¿alquién prefiere un 335 a un 911 turbo?
    No creo que haya nadie y no me vale decir que si el 335 es más versatil, que si el maletero, que si 5 plazas...JA!!No me vale, porque el objetivo de este post es realzar la bondades deportivas y/o prestaciones de este modelo y por mucho que corra, NO es un deportivo, NO es comparable a esos coches y menos a un Porsche 911 Turbo.
    En una revista de esta semana sale una comparativa del c63 AMG y del nuevo M3 y por ahí anda la cosa entre ambos.(este tipo de comparativas me parecen más "coherentes")
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    estoy contigo gonzalo. estamos juntando las churras con las Merinas y eso no es tampoco.
    de todos modos tambien todo depende del circuito. por ejemplo en Cheste en el curso deportivo de BMW el Z4M daba candela al 335i
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues yo prefiero el 335i al 911T, seré asi d eraro. Pero no porque defienda su comportamiento, es porque prefiero su [tipo de] comportamiento.

    Ademas de habitabilidad, maletero y eso que no se puede nombrar (gran merito sacar ese rendimiento de semejante concepto, mas dificil que con uno diseñado para otra cosa) es que tengo mas autonomia (consumo a velocidad legal) mantenimiento menos exigente, mas comodidad para entrar, transitar y salir.... y que su suspension no es tan 'dura', su sonoridad tan machacona, etc, etc etc

    Si quiero un coche solo para correr, entoces la injusticia es para con el 335i, porque no es tu compra. Pero para mi, y para muchos que el M3 y similares es su coche del dia a dia, el que no vale es el 911.
    De lo que se trata desde la epoca en que un E21 era 6l de 150 jacos (cuando un citroen daba 55) es que disfrutes de tu utilitario deportivo, que no lo invento el Golf GTI MkI, no de que lleves un ferrari o similar 'torturacuellos'
    Esa es la esencia BMW que no tiene nadie mas, que la gama modesta (o toda la gama) es mas dinamica y deportiva que la competencia.... los extremos de todas las marcas son buenos pepinos, pero son los menos en ventas.

    S2
     
  7. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Yo ya he llevado un par de veces el 335i de mi tio (que ademas es cabrio... que es peor en curvas y...) es la leche.... yo tengo un 328 que pensaba que era un coche que tiraba..... el 335i se mea y se caga en un 328 un 330 y todo lo que le des.... es simplemente IM-PREZIONANTE
     
  8. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Pues yo prefiero el 335i al 911T, seré asi d eraro. Pero no porque defienda su comportamiento, es porque prefiero su [tipo de] comportamiento.


    Pues ya somos dos raros roberto¡¡¡

    Lo que me gusta de este tipo de coches o mejor dicho de "carrocerias" es que son utiles, tienen una estetica deportiva y ademas no son cantones ni giracuellos en los semaforos.

    Si yo tuviese el nivel de un piloto de F1 entiendo que necesitaria minimo un F430 para entretenerme un poco, pero con mi nivel de conduccion que no es malo del todo, entiendo que con un 335i me podria valer, un Rs4 tambien y ademas con el extra de la traccion quattro, un evo 9... esas carrocerias son las que me gustan... en 2 o 4 puertas, pero coches dinamicos y que admiten unas tandas en pista, no son dificiles de llevar MUY rapido y luego te puedes ir a una boda o de viaje con la parienta y tu equipaje en el maletero.

    El otro dia lo discutia con un amigo... si no tienes una cuenta corriente MUY saneada tienes que elegir entre prestaciones o representacion y si quieres las dos cosas te toca hacerte un agujero en el bolsillo.

    Para mi el 335i es un compromiso ideal por prestaciones y demas y algo que me revienta son casos, como la ultima vez que estuve en el cheste con otro compañero del foro, que con un mini cooper S de 175cv. nos merendamos a un 911 carrera cabrio, muy bonito si, pero si luego no le sabes sacar partido...

    Un saludo
     
  9. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya vaya vaya... parece que Audi también sabe hacer coches prestacionales, datos que aporta un forero de Coche Actual:
    -------------BMW M3--------- Audi RS4
    0-100 km/h: 4"99 ------------ 4"88
    0-1000m: 23"9--------------23"6
    Con esto está clara la situación, empate y con ligera ventaja del RS4 en cuanto a interior, versatilidad, seguridad y equipamiento aparte de poder llevar frenos cerámicos no hay que olvidar la fibra de carbono, los buckets, etc.
    Interesantes serán las pruebas que se vayan haciendo, parece que habrá empate.
    Ah!! El post es éste: http://www.bmwfaq.com/f65/merece-pena-m3-frente-al-335i-datos-239553/
     
  10. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    lo repito... SENSACIONES¡¡¡

    El interior del Rs4 es flipante, pero por ejemplo dicen que los frenos ceramicos no son como para tirar cohetes en alguna revista que tengo por ahi, dicen que el precio que se paga por ellos no se compensa en prestaciones, solamente en que no hay que cambiar discos... y que me digan eso de unos frenos de 7.000 euros.... pues me joderia si hubiese montado esa opcion.

    Los del M no son para tirar cohetes tampoco por lo que he leido...
     
  11. oscar24

    oscar24 Guest

    Lo habéis dicho: SENSACIONES!!!!
    Y las sensaciones que transmite un 911 turbo, no las transmite un 335 en la vida, no hace falta ser un "shumacher" para disfrutar a los mandos de un deportivo, las sensaciones que te transmite, son más que suficientes.....argumentar que es peferible tener un 335 a un ferrari, porque a este ultimo jamás le sacaré partido a no ser que sea un piloto profesional, me parece un pobre argumento....acaso al 335 ¿si se lo podéis sacar?¿No decís que es una máquina de prestaciones similares a las de un deportivo puro y duro?Entonces estaríamos en el mismo caso.....
    Al que le transmite más "sensaciones" o prefiere las sensaciones que transmite un 335, pues lo tengo claro, no le gustan los coches deportivos, les gusta otro concepto, que por otra parte es 100% respetable y defendible con argumentos; para mí ,es un claro ejemplo de por qué son dos coches que no se pueden comparar, pues porque incluso sus potenciales compradores, tienen filosofías o conceptos distintos acerca de sus gustos sobre el comportamiento de un automovil.
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    En este post se están mezclando churras con merinas....Por algo bmw todos los años suma a su candelero de trofeos de mejor motor del mundo algún premio más,no?? ese biturbo huele a ....ganador???
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    uf..menos mal que vi tu respuesta...ya pensaba que me estaba volviendo loco:LOL:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero si las sensaciones del RS4 ya sabemos las que transmite frente a verdaderas berlinas deportivas, dicho por Kuru y Cia tras catarlo y testarlo en el Jarama.- Torpeza, subviraje (claro, siempre relativos: frente a Impreza y Evo... asi que imagino que más de lo mismo respecto al E92 335i, no me extraña nada que en determinados trazados le zurre -ni al M3, la verdad porque el post va de TIEMPOS concretos en circuito comparables, no de a qué huelen las nubes ;-) )

    Ah! Sensaciones con el volante recto? Ahhhhhhhhh bueeeeeeeeeeno... para eso vale el S AMG del otro hilo :D
     
  15. oscar24

    oscar24 Guest



    Sensaciones con el volante recto????????Sabes que no me refiero a eso, pero bueno.....sin entrar en detalles de comportamientos del coche y no sólo en aceleración o en "linea recta" como dices.....me vale sólo la "simple" sensación de sentarme en el asiento de por poner un ejemplo un F-430 y escuchar el sonido de su motor, esa "simple" sensación me atre mucho más que darme unas vueltas en un 335, por mucho que ande.
    Vuelvo a repetir, creo que confundimos conceptos,unos prefieren los deportivos y otros berlinas que tienen un comportamiento deportivo y que además valen para llevar a los niños, ir a esquiar y todas esas cosas.....
    Si me dan a elegir, repito, prefiero un 911 turbo a un 335.......recononozco las "bondades" del BMW y jamás pretenderé hacer ver a nadie cosas que no son.
     
  16. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    a ver... quien dice que prefiere un 335 a un 997Turbo.... necesita urgentemente sentir el aplastamiento cervical que se siente a dar a fondo en primera en un coche de 480cv, 700 nm de par y 1.500 kg. Y después sentir un estriamiento de esas mismas cervicales al dar una patada al freno de ésa bestia, si es que tiene narices, porque frenar a fondo con eso es como si te chocas de morro contra una pared con el 335.

    Lo siento mucho, pero el 335 parece una diligencia estirada por caballos y duro de suspensiones comparado con un 911 Turbo. Sólo hay que dar una vuelta de 1 minuto con cada coche por un poblado para sentir lo que es la perfección.
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    la suspensión del 997TT es mucho mas confortable que la del 335. No hay color. Y para entrar y salir es de los superdeportivos que mas facilitan la entrada salida del asiento.
     
  18. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    A ver quien mezcla ovejas aqui....

    Yo he defendido la capacidad del 335i respecto a modelos similares (no el 997)
    Yo he dicho que el deportivo puro (por tarados y partes dinamicas) es el M3 y que el 335i busca otro publico, ahi defendia las sensaciones del M3 frente al 335i, o un AMG...nada de porsche
    Yo he dicho que prefiero el 335i al 997 no por su deportividad, ya que claramente el porsche lo es mas y mejor, mi comentario iba por esos que dicen:
    'el que prefiera un 335i a un 997 esta loco'
    en vez de decir 'el que considere mas deportivo al 335i es que esta ciego' que habria tenido razón.
    Yo lo prefiero por esas cosas que he dicho, que no es por sensaciones.... en esta absurda comparativa

    S2
     
  19. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    nose chico, si dices que el 335 es mas comodo de suspensiones que el 997 TT sin tener conocimiento de causa, lo lógico es que te repliquen sorprendidos los que han conducido los dos coches.
     
  20. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Si si, ya te lei que es mas facil salir y entrar del porche... tambien necesito conducirlo para creerme eso? y el espacio a la altura de los hombros (como el Z4, que hay para todos) o de la cabeza al techo.

    Pues el 997 debe ser una entelequia, porque alguna generacion anterior era bastante mas incomodo que mi Ci (el E92 a lo mejor es mucho peor ahora) en todos los aspectos.
    Pero vamos, conceptualmente la caja cupé y su parte dinamica poco tiene que ver con los deportivos puros, como el 911 o el Z4 cupé (aspiraciones, al menos) o los mas radicales ferraris, lambos y corvettes (y hundays cupe ;)

    lo que si creo es que frene y acelere mucho mas brusco y contundente, he ahi una de las razones por las que el superdeportivo no es para algunos publicos. En que quedamos?? en aplastamiento cervical o suavidad S class?????

    Pero bueno, aceptamos 997 como GT berlinizado y equivalente a E92, RS4 y CLK. y que estos den la sensación de diligencias.
    Joe, tanto discutir para no tener ni desear ninguno de los dos !!!!
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joe chico, no sabes hablar sin sulfurarte?
     
  22. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    No me sulfuro
    De todas formas entre mil razones, equivocadas o no, normal que a uno se le escape una ironia como licencia.
    Sera porque llevo medio hilo repitiendome como la cebolla 'pa que se me entienda'

    S2
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Churras y merinas, decís. Oño, hablo del Rs4 y contestáis con el Ferrari 430 como si nada :D Probablemente no, seguro, el 335i ofrece un comportamiento más divertido y deportivo que el RS4, al que por cierto es infinitamente más difícil entrar (pese al rebaje del volante :D ), por no dejar de mezclar cosas, digo...

    En lo del ruido (en algunos coches, sonido) , es justo a lo que me refería: casi todo el mundo juzgará la capacidad de andar del coche por su sonido...aqui hablamos de cifras, lamentablemente .

    Me temo Lilipuf que hemos conducido 997 turbos y E92 distintos. :eek:

    El 997 turbo que estuvimos destripando un dia entero (hay fotos por ahí) por supuestísimo anda todo lo rápido y fácil que puedas imaginar (pero no como un SL AMG, por ejemplo: hay turbo lag, de entrada , a determinados regímenes) , y frena mucho... y se entra fácil, y todo....pero comodidad! Comodidad, nada menos! :???:

    Tu no hablas del 997 turbo, hablas de del santo grial :D Si exigía detenerse casi en cada badén reductor de velocidad... :D.No, no se puede tener todo...ojalá. Y si se quiere abarcar lo máximo , tu coche no es ese, desde luego y si probablemente uno de los otros que citáis como compromiso: el E92, el RS4 si tienen que ir los yayos atrás....en fin... :D. ;-)

    Que estoy con Roberto: que absolutamente un Saleen S7 (ya para acabar con el censo de churras y antes de que me lo citéis) se lleve a un E92 en Les Hinaudières no me va a hacer cambiar de opinión respecto a que es mucho más meritorio lo que consigue este "humilde" coche una y otra vez frente a sus pares en configuración o potencia.
    Porque de hecho es frecuente que moje la oreja a los que se enfrentan al crono con menos compromisos previos y a la billetera desde cerca del doble de precio, es solo eso loqu ecreo alabamos los amantes del 335i.

    Y si encima desde diversas fuentes llueven inesperados resultados frente al crono (ya de inesperados, poco)...pues mejor que mejor.
    .
     
  24. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues si.

    Aparte de todo ello, lo que querria decir sobre el 335i es que es [sorprendentemente] eficaz para sus relativamente modestos 305 cv
    Y esto es una gran noticia, porque demuestra, en la era de los motores megavitaminados, que un coche bien equilibrado, afinado y diseñado puede estar a la altura de otros con argumentos menos alabables.

    Ya no se trata de su habitabilidad, discreccion/elegancia o su precio. Es que tiene menos motor que esta competencia (que se le saca ficticia e injustamente) y da el callo, superando a un M3 E36 de 321 jacos con mejores tecnologias, donde otros recurren a sacar cada vez mas potencias de sus coches con mayores pesos, cilindradas, etc etc.
    Y eso habla muy bien de BMW como marca y de lo acertado de su filosofia (que es comun a toda la gama, cada cual en su segmento)

    S2
     
  25. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Pues mira, no se si Robertoci se habra sulfurado, pero lo que te puedo decir es que yo no y aun asi me hace daño a la vista leer esta torpeza que has escrito ya que:

    Nadie habia mencionado al 911, estabamos en el hilo de lo que pone en el post, es decir 335i contra RS4...(y si me lees veras que el RS4 sería mi segunda opcion de compra).
    Parece ademas que seas el unico que ha conducido un deportivo... NSX, CAYMAN, 350Z... te suenan de algo? pues esos y muchos mas han pasado "por mis pies" y en circuito, asique tengo una idea bastante clara de lo del "aplastamiento cervical y "estrellarse contra un muro al frenar :biglaugh:".

    Por otra parte si os vale con estar en el garaje sentados y escuchar el magnifico sonido de un ferrari es que "pilotais" mucho la playstation o esa impresion da.... ya que yo de estar sentado en un ferrari parado pegando acelerones no extraigo ninguna sensacion que no se pueda mejorar en una curva rapida con las ruedas chillando y el chasis de otro coche al limite.

    No se de donde se saca el argumento de que es comodo... el crono lo dice tambien, porque un superdeportivo es comodo una vez que te has instalado el el bacquet pero para ello y luego salir si quereis hacemos una prueba cronometrada de entrada/salida entre un 335i y un 997... y si lo quereis poner mas dificil que lo haga una chica con falda y asi nos regalamos la vista ante lo inutil de la prueba...:biglaugh:

    Prefiero parar antes de "sulfurarme" y por favor.... dejemonos de chorradas y centremonos en el asunto: 335I vs RS4

    Un cordial saludo a TODOS
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    sin olvidar el Z4M al que supuesta e inexplicablemente tambien brea en el circuito

    No me extrañaria que le hubieran dado un soplado extra al 335i la bmw como hacen los de Rallyart con los eVO cada vez que lo ceden a la prensa...
     
  27. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Gracias por corregirme :yes:, el Z4 en pista tiene que ser una pasada haga mejores cronos o no...

    Deacuerdo tambien en que cabe la posibilidad de un soplado extra, por eso solo me creo los cronos de las revistas que han pasado antes la unidad de pruebas por un banco de potencia :wink:

    Un saludo
     
  28. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Mira chico, la referencia a mi supuesta torpeza escribiendo y el tono despectivo y violento que usas para citarme creo que sobran absolutamnete. Otro forero hizo referencia al 997 y le dije, que según mi opinión, el 997 turbo daba una comodidad de conducción superior a la del serie 3 de BMW.

    Todo esto de que juego a la playstation y me emociono y bla bla bla, me parece censurable. Entiendo que no compartáis mi opinión, pero no entiendo toda esta bordería y chuleria. Ya podríais responder como Gus que tampoco estaba de acuerdo conmigo, pero ni de lejos ha faltado a las formas y me ha respondido con respeto.
     
  29. Ernesteel

    Ernesteel Guest


    Marlow.....Brando?? :biglaugh:

    Perdona, pero es que he estado un buen rato con el nombrecillo para darme cuenta que el de la piramide de Maslow, pues eso, Maslow. Lapsus linguae.
     
  30. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    A ver, 335i vs. RS4. Alguien tiene una coparativa no tendenciosa (Gus desaprueba fastestlaps -en su web he visto que como portada tienen la prueba del C&D de Gus- y yo no doy crédito a C&D USA). Como curiosidad echad un vistazo donde incluyen la p"pulida" de Virginia del 335i al RS4: http://www.fastestlaps.com/car4585874a284a1.html

    En cuanto a la lista de pruebas de Nurburgring, con su probador correspondiente (la prueba entre el 335i y el RS4 la hacen entidades diferentes) tal vez el tal Frank Stippler conduzca como un angel.
    PosTrackTimePerformed by1.Radical SR86:55Michael Vergers 2.Donkervoort D8 RS7:18Sport Auto 3.Radical SR3 Turbo7:19Phil Bennett 4.Porsche Carrera GT7:32Sport Auto 5.Pagani Zonda F7:33Sport Auto 6.Koenigsegg CCR7:34Sport Auto 7.Mercedes SLR McLaren7:40Klaus Ludwig 8.Lamborghini Murcielago LP6407:40minGiorgio Sanna 9.Radical SR37:4210.Porsche 997 GT37:42Walter Röhrl 11.Chevrolet Corvette Z067:42.9Jan Magnussen 12.Lamborghini Murcielago7:43Autocar magazine 13.Porsche 996 GT3 RS7:43"Motor" magazine 14.Pagani Zonda C12 S7:44Sport Auto 15.McLaren F17:45PistonHeads 16.Aston Martin V8 Vantage N247:4517.Porsche 996 GT27:46Sport Auto 18.Lamborghini Murcielago LP6407:47Sport Auto 19.Ferrari 599 GTB Fiorano7:47Sport Auto 20.Porsche 997 GT37:48"Sport Auto" 21.Porsche 997 GT3 RS7:48Sport Auto 22.Porsche 996 GT3 Cup7:49Sportauto 23.Chevrolet Corvette Z067:49Sport Auto 24.Porsche 997 Turbo7:49.0Walter Rohrl using Michelin Pilot Sport Cups 25.BMW M3 CSL (E46)7:50Sport Auto magazine 26.Lamborghini Gallardo7:5227.Mercedes CLK DTM7:54Sport Auto 28.Porsche 996 GT37:54Sport Auto 29.Porsche 997 Turbo7:54Sport Auto 30.Ferrari F4307:55Sport Auto 31.Ferrari 360 CS7:5632.Porsche 996 Turbo7:56Sport Auto 33.Ferrari 360 CS7:56sport auto 02/2004 34.Chevrolet Corvette C5 Z067:56John Heinricy 35.Honda NSX-R7:56.73Motoharu Kurosawa 36.Audi RS47:58Frank Stippler 37.Porsche 997 Carrera S7:59Walter Roehrl 38.Chevrolet Corvette C67:59Motortrend 39.Lamborghini Gallardo Spyder8:01.84Wolfgang Kaufmann 40.Nissan Skyline R33 GT-R8:02Motoharu Kurosawa 41.Aston Martin V8 Vantage8:03Sport Auto 42.Porsche 911 GT38:03Sport Auto 43.Lamborghini Diablo GT8:04Sport Auto 44.Audi R88:04Sport Auto 45.Ferrari 575 Maranello8:05"Sport Auto" 46.RUF CTR Yellow Bird8:0547.Mercedes SL 55 AMG8:06"Sport Auto" magazine 48.Ferrari 550 Maranello8:07Sport Auto 49.BMW M68:07.76Sportauto 50.BMW M68:09Sport Auto 51.Lamborghini Diablo8:0952.Ferrari 360 Modena8:09Sport Auto 53.Audi RS48:0954.Porsche 993 GT28:09.3Sportauto 55.Donkervoort D8 180R8:10Sport Auto 56.Dodge Viper GTS8:10Sport Auto 57.Mitsubishi Lancer EVO IX8:11 Takayuki Kinoshita 58.Porsche Cayman S8:11Walter Roehrl 59.Porsche 993 Turbo (3.6)8:12Sportauto 60.Mercedes SL 55 AMG8:12Sport Auto 61.Mercedes SL65 AMG8:12:9062.Dodge Viper SRT-108:13"Sport Auto" magazine 63.Lotus Esprit V88:13"Sport Auto" magazine 64.BMW M58:13Sport Auto 65.Lotus Esprit Sport 3508:13Sport Auto 66.Aston Martin V8 Vantage8:13sport auto 10/2005 67.Mercedes SL65 AMG8:14Sport Auto 68.Mercedes SLK 55 AMG Black Series8:14Sport Auto 69.Nissan Skyline GT-R R348:14.2570.Chevrolet Corvette C68:15"Sport Auto" 71.BMW Z4 M Roadster8:15"Sport Auto" 72.Porsche 997 Carrera8:15 Walter Röhrl 73.Aston Martin DB98:16"Sport Auto" magazine 74.BMW M6 Cabrio8:16,52Wolfgang Kaufmann 75.Honda NSX 3.28:16.15Best Motoring 76.Aston Martin Vanquish S8:17"Sport Auto" magazine 77.Porsche 911 Carrera8:17Sport Auto 78.Porsche 996 Carrera8:17Sport Auto 79.Ferrari F3558:1880.Maserati GranSport8:18"Sport Auto" 81.BMW Z88:18"Sport Auto" 82.Chevrolet Corvette C5 Commemorative Edition Targa8:18Sportauto 83.Audi RS68:2084.BMW M3 (E36)8:20"Autocar Magazine" 85.BMW M3 (E46)8:22"Sport Auto" 86.Mercedes C55 AMG8:22Sport Auto 87.BMW Z3 M Coupe8:22.0sportauto 88.Nissan Skyline R32 GT-R8:22.38Best Motoring 89.Porsche 986 Boxster S8:23Sport Auto 90.Aston Martin DB7 GT8:23Sport Auto 91.Porsche 996 Carrera 48:23Sport Auto 92.Mercedes SLK 55 AMG8:24"Sport Auto" magazine 93.Subaru Impreza WRX STi8:24"Sport Auto" 94.Jaguar XKR8:25"Sport Auto" 95.Porsche Cayman S8:25"Sport Auto" 96.Mitsubishi Evo VII8:25Sportauto 97.Audi RS4 Avant (B5)8:25Sportauto 98.Mitsubishi Lancer Evo VI8:25Sportauto 99.Callaway C128:25Sport Auto 100.Nissan 350Z8:26"Sport Auto" 101.BMW 335i8:26"Sport Auto" 102.Mercedes SLK 32 AMG8:26Sport Auto 103.BMW M5 (E39)8:28Sport Auto 104.Porsche 993 Carrera8:28Sport Auto 105.Porsche 993 Carrera Cabrio8:28Sport Auto 106.Nissan Skyline R32 GT-R8:28.21Hiroyoshi Katoh 107.Audi S48:29Sport Auto 108.Mercedes CLK 55 AMG8:29Sport Auto 109.Maserati Coupe8:30Sport Auto 110.Cadillac STS-V8:31AutoWeek 111.BMW Z4 3.0si Coupe8:32Sportauto 112.BMW Z4 3.0i8:32Sport Auto 113.BMW Z3 M Roadster8:32Sport Auto 114.Lotus Exige8:32Sport Auto 115.Porsche 986 Boxster S8:32Sport Auto 116.BMW Z4 3.0i 8:32.0Sportauto 117.Vauxhall VX2208:34"Sport Auto" 118.BMW Z3 Coupe 3.0i8:34Sport Auto 119.Opel Speedster Turbo8:34minSportauto 120.BMW 130i8:35"Road & Track" 121.BMW M3 (E36)8:35Sport Auto 122.Ford Focus ST8:35.000Patrick Bernhard 123.Opel Astra OPC8:35.93 Manuel Reuter 124.Porsche 986 Boxster8:36Sport Auto 125.Jaguar XKR8:36Sport Auto 126.Subaru Impreza GT Turbo8:37Sport Auto 127.Maserati 3200 GT8:37Sport Auto 128.Mercedes C 32 AMG8:37Sport Auto 129.VW Golf R328:37.00Sportauto 130.Honda NSX 3.0 (1991)8:37.28Sportauto 131.Mercedes SL 5008:38Sport Auto 132.Honda NSX 3.28:38.00Sportauto 133.Renault Megane Sport Trophy8:38:0Sportauto 134.Honda S20008:39135.Mazda 3 MPS8:39Owen Mildenhall 136.Audi TT 2.0 TFSI8:40Sport Auto 137.Chevrolet Corvette C5 automatic8:40Sportauto 138.Bentley Continental GT8:40.3139.Aston Martin DB7 Vantage8:41Sport Auto 140.Audi S38:41Sport Auto 141.Audi S48:42Sport Auto 142.Audi TT Coupe quattro (Mk I)8:42Sportauto 143.Lotus Exige MK18:42Sport Auto 144.8:42.0Sportauto 145.Honda Integra Type R (DC2)8:43Sportauto 146.Honda Civic Type-R8:47"Sport Auto" magazine 147.VW Golf R328:49"Sport Auto" 148.Jaguar XKR8:49Sport Auto 149.Renault Clio V6 Mk I8:49Sportauto 150.Mercedes E 55 AMG8:50sport auto 151.Ford Focus ST8:51"Sport Auto" 152.Alfa Romeo 156 GTA8:51Sport Auto 153.Mercedes C 43 AMG8:51Sport Auto 154.Mercedes CLK 4308:52Sport Auto 155.VW Golf GTI8:53Sport Auto 156.VW Golf IV GTI8:54Sport Auto 157.Porsche 986 Boxster8:54Sport Auto 158.Mini Cooper S Works8:55Sport Auto 159.VW Golf V6 4Motion9:09Sport Auto 160.VW Corrado VR69:24autobild 161.Opel Calibra 4x49:25autobild 162.Mazda MX 69:29autobild 163.Toyota MR29:30autobild 164.Mini Cooper S9:31Marco 2002 165.Nissan 200SX9:35autobild 166.VW Polo GTI9:46,20Wolfgang Kaufmann 167.9:46,20Wolfgang Kaufmann 168.Mitsubishi Eclipse9:55autobild 169.Mazda 626 (1999)9:58.776Meeting Mazda
     

Compartir esta página