Otra vez el 335i funde en circuito al Rs4 y al Z4M coupé!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Jul 2007.

  1. oscar24

    oscar24 Guest

    Respondo a eso que pongo en rojo, pue imagino que irá por mí......veo que no se entiende lo que quiero explicar....era un simple ejemplo; pues yo si me siento en un Ferrari y tengo el gusto de darle 4 acelerones, pues se me pone la piel de gallina y para mí eso ya es un sensación y si te soy sincero darle esos mismos 4 acelerones al 335, por decirlo de alguna manera,no me transmite lo mismo; por otra parte igual piensas que con ese Ferrari no se puede ir en una curva rápida haciendo chirriar la ruedas como tu dices....con la cuál, ya tenemos una nueva sensación añadida.
    Yo, por suerte, también he probado muchos coches y no precisamante en la play.....
    Centrandome en el asunto 335 Vs Rs4: Pues me quedo el Rs4, sin dudarlo ni un segundo,
    Frente al nuevo M3, me lo tendría que pensar.
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Lo malo de internet es no tener a la persona delante para que vea que tono usas cuando hablas con ella. He insistido en que no estaba ni mucho menos sulfurado y respecto al tono "despectivo y violento", perdona si te la ha parecido.. a partir de ahora sere mas "sensible" escribiendo, tendre que poner muchas caritas como esta :wink: al final de cada frase para que no se sobreentiendan "tonos" de voz que no uso.

    Por otra parte Oscar24 doy por hecho que no saques la misma sensacion del "rugido" de un Ferrari al "sonido" de un 335 y es que nisiquiera la "atmosfera" que se respira dentro de un Ferrari es la de un Bmw por muy M que lo queramos pintar y doy por hecho que en cualquier carretera en la que lo pongas se puede ir muy rapido en el... (para eso han sido diseñados no), pero o he leido mal o dabas a entender que solo con escuchar eso ya era equivalente a coger un coche "inferior" y meterte en una pista de carreras o una buena carretera de montaña y exprimir el bastidor al maximo.

    Como ya he dicho antes ni estoy sulfurado ni de mal rollo con nadie ya que en un foro se expresan opiniones y si hay un mal entendido se aclara con educacion como debe de ser.

    Un saludo A TODOS de nuevo
     

Compartir esta página