Pues si, esta vez ha palmao el del lado derecho, y la broma se llama 300 aurelios con mano de obra. (gracias bmw por no tener despiece de los elevalunas traseros ) No sabreis por casualidad alguno de ustedes alguna manera de hacerle una chapucilla duradera? (ya se que esta jodidillo pero por preguntar no pierdo nada) Saludos.
Pregunta ¿Usas poco esos elevalunas? Tal vez sea conveniente accionarlos un par de veces por semana para que no se agarroten. A mi, de momento, nunca se me ha averiado ningún elevalunas en BMW desde 1998, ni en el E36 ni en el E38 ni en el E39, todos con 4 elevalunas eléctricos.
Pues yo si los utilizo de vez en cuando, pero su anterior dueño creo que no. Se parte la pieza que sujeta el cristal que a pesar de ser de alumino o calamina pues... Saludos.
He tenido la misma averia hace un par de meses y lo reparé con "NURAL" recontructor de metales (en dos tubos) . Hace falta un poco de "maña" , "paciencia" y mentalidad de Mac'Guiver. Pero hasta el momento funciona perfectamente. Ojo te recomiendo soltar totalmente en cristal del reenvio, para poder trabajar mas comodamente. Siento no haber tomado fotos, pero no tenia la camara a mano. Espero que te sirva. Vicc
Yo lo reparé exactamente igual, aunque fue con poxilpol de dos componentes (prácticamente lo mismo) y me funciona perfectamente. Un saludo.
Habia pensado en el nural, pero no me fiaba por lo pequeña de la pieza. Mañana desmontare el panel de la puerta y vere que puedo hacer. Gracias por las respuestas. Saludos.
y que tal andan esos cristales? suben y bajan forzados???? a lo mejor se parten porq no deslizan bien! intenta arreglarlo con nural.. estos dias tube arreglando un sifon de un lavabo y no ha quedado nada mal...
Los cristales andan bien, no van forzados. Por cierto como desmonto el panel de la puerta sin morir en el intento y sin cargarme nada???
pues va todo con grapas..... creo recordar que unas...6 y esas las vas quitando metiendo un destornillador fino, entre la chapa y el panelk y haciendo palanca.. lo primero que es asi como lo hacia yo,, desatornillaba el tornillo que va dentro de la manilla que abre la puerta del interior.. luego ese marco negro con esa manilla cromada, no hace falta quitarla del cable tirador que abre la puerta, griandolo un poco puedes hacer que entre dentro del panel. y nada mas.. lo mas dificil si es la primera vez que desmontas el panel, es quitarlo de la banda cromada que va arriba del todo, pero eso tienes que tirar del panel hacia arriba y con un poco de inclinacion. mucho no te puedo ayudar, pues desarme el panel en agosto y ya casi no me acuerdo pero si tienes dudas preguntame.
ahora que recuerdooo,,, tambien tienes que quitar el boton del elevaluna,, pero es facil eso una vez tengas el panel en tus manos, por donde pasan los cables, viene metido una espuma,, la quitas pa fuera,, y luego metes el dedo y empujas ese boton hacia arriba y ya puedes desenchufar los cables.... pd: no te preocupes si rompes alguna grapa! son fragiles pd2: yo pa saber donde estaban justo las grapas para hacer palanca,, metia algo muy fino muy fino y lo iba moviendo segun el contorno de la puerta asta que tocaba con la graba, luego metia el destornillador, y hacia palanca y la grapa salia sola. si me acuerdo de mas cosas te las ire poniendo Saludos
No tiene arreglo, aparte de estar partida la pieza de plastico que sujeta el cristal a la guia el cable se ha salido de su sitio y tiene uno de los rodillos de abajo rozado y casi comido del roce. No me queda otra que pedir la pieza y esperar. He dejado el cristal calzado con dos cuñas para que no se baje, estrategicamente colocadas para que no se vean, y nada me queda el consuelo que tendre dos motores y dos guias de repuesto. Si no me equivocado al mirar en el ETK, los motores traseros tambien me sirven para las puertas delanteras, solo que cambiados de sitio.