Para los que no se acuerden, hace seis meses detuve finalmente mi flegoneta, básicamente porque tenía un poro enoolme en la culata. Después de ponerlo a la venta, rechazar ofertas, visitar talleres (y rechazar demandas!), pensar en desguazarlo, en fin... después de sufrir calamidades varias, me decidí a repararlo, aprovechando un chanchullo que no viene al caso. He puesto nueva no sólo la culata (válvulas incluídas), sino también el radiador y el ventilador así como el kit de distribución. Así que ahora corre el condenao como un tiro (le puse el famoso chip de la centralita), tiene una compresión que tira patrás, creo que hasta refrigera de más (habrá que ajustar el termo) y estoy encantao de la vida. Le suenan los taqués algo (cosa que antes no pasaba) pero me han dicho en el taller que le haga mil kms y me los reglan. Lo malo sigue siendo la caja de cambios, que es más perezosa que yo. Mira que me costó encontrar un automático, total, pa cagal-la! Saludos
Gracias a todos! Hombre, merecer la pena lo ha merecido, la verdad es que me ha costado más de lo que esperaba, pero es verdad que es un maquinón, que me encanta su línea (sobre todo la de par!) y que he visto los cilindros por dentro y están impecables, así a que lo voy a estirar hasta que se le caigan las bielas. Más saludos