Otra vez la ceradura

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por HYJK, 10 Ene 2011.

  1. HYJK

    HYJK En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G C
    Pues se "averiado" el bombin de la puerta del conductor, he mirado en los foros ( bricos nacionales y extranjeros) y en todos se quita una grapa en forma de "C" invertida y sacamos el bombin.Que bien y que facil.
    Es el segundo bombin que se pone y mi pregunta es :¿ porque en mi puerta no esta el hueco en la "chapa" para quitar y poner la "C" que bloquea ese bombin? .Lo he visto en otros foros y esos coches si tienen un sitio en la chapa , pero en el mio si la quitas ya no la puedes poner, habria que quitar el mecanismo del elevalunas al completo porque te bloquea el brazo(humano) y no llegas a poner la grapa, de hecho la quite pero no me atrevi a sacar el bombin porque daba la impresion de que se iba a caer todo el conjunto.
    Entre dos personas pudimos poner la grapa de "milagro", de hecho creo que he recuperado la fe, pues es imposible de poner.
    Si alguien sabe si al quitar el bombin el resto de piezas no "se caen" dentro de la puerta, que me lo diga , y si hay que desmontar el elevalunas pues asi se queda, pues paso de averiar algo o no poder montarlo despues o quede desajustado.
    Un saludo a todos
     

Compartir esta página