Otra vez la luz del airbag encendida..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rasami, 23 Jun 2005.

  1. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Ya sé que vais a decirme que si quitar la esterilla, que si desmontar el asiento y que si patatin, pero el caso es que solo me pasa en verano y en invierno no. La primera vez que me dijeron aquí que lo llevara al conce y que me costaba un paston puescomo que no lo llevé, y al poco se apagó, pero hoy se ha vuelto a encender y empiez a sospechar que las altas temperaturas tienen algo que ver y que llevarlo al conce para que el verano que vieñe se vuelva a encender pues que... Yo no he hecho nada nuevo para que se encienda simplemente llega el calor y zas.. que c**o le pasa? por que si fuera yo solo vale, pero he leido tantas veces el problema que esto empieza a parecerse a la rotura del turbo y al silbido en ventanilla.
     
  2. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Lo que te puede pasar es que alguna conexión del cableado del artefacto pirotécnico del cinturón de seguridad, que con el calor se te mueva algo y produzca baja resistencia y te sale ese error en la centralita. A mi me pasó al cambiar los asientos por unos deportivos, se encendía la luz del airbag. He tenido que cambiar todo el cableado y poner el que tenían mis asientos así se me ha solucionado.
     

Compartir esta página