1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Otra vez la luz del airbag encendida..

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por rasami, 23 Jun 2005.

1. rasami

rasami Forista

Me Gusta:
    0
    Ya sé que vais a decirme que si quitar la esterilla, que si desmontar el asiento y que si patatin, pero el caso es que solo me pasa en verano y en invierno no. La primera vez que me dijeron aquí que lo llevara al conce y que me costaba un paston puescomo que no lo llevé, y al poco se apagó, pero hoy se ha vuelto a encender y empiez a sospechar que las altas temperaturas tienen algo que ver y que llevarlo al conce para que el verano que vieñe se vuelva a encender pues que... Yo no he hecho nada nuevo para que se encienda simplemente llega el calor y zas.. que coño le pasa? por que si fuera yo solo vale, pero he leido tantas veces el problema que esto empieza a parecerse a la rotura del turbo y al silbido en ventanilla.

2. Calvinho

Calvinho Forista

Me Gusta:
    28
    Lo que te puede pasar es que alguna conexión del cableado del artefacto pirotécnico del cinturón de seguridad, que con el calor se te mueva algo y produzca baja resistencia y te sale ese error en la centralita. A mi me pasó al cambiar los asientos por unos deportivos, se encendía la luz del airbag. He tenido que cambiar todo el cableado y poner el que tenían mis asientos así se me ha solucionado.